adxrsi escribió:Los que mueren por la vida
No pueden llamarse muertos
Y a partir de este momento
Es prohibido llorarlos
No, sí, hay que llamarlo muerto porque está muerto. MUERTO. Como Nestor
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
adxrsi escribió:Los que mueren por la vida
No pueden llamarse muertos
Y a partir de este momento
Es prohibido llorarlos
Alfredo 2011 escribió:Gustavo Noriega @Gus_Noriega 54 minHace 54 minutos
Ocho años de estadísticas públicas perdidas, un agujero negro irrecuperable. Nueve, cuando se vayan. Pérdida de conocimiento. Barbarie.
LUCH escribió:no pascua me olvide de comentarte cambie mi candidato ahora soy pro
LUCH escribió:es que quiero ganar una elección
LUCH escribió:no pascua me olvide de comentarte cambie mi candidato ahora soy pro
LUCH escribió:se solicita la presencia del candidato presidencial del FPV para sustituir a mi reina...
adxrsi escribió:http://mundovilla.com/article.php?idArticle=2222
Mas de 500 jóvenes de las villas asisten a la universidad pública
El subsecretario de Vinculación Social e Inclusión Educativa de esa casa de altos estudios, Joaquín Cara, manifestó que el relevamiento se efectuó "para facilitar a los futuros estudiantes de esas villas las tareas de inscripción y asesoramiento sobre las carreras que pueden estudiar en la UBA".
Peloco escribió: Si Para militar en los centros de estudiantes. ..
adxrsi escribió:Lo que Nisman tiró a la basura, pedido de detención de CFK: titulares y relevancia importantísima para los medios.
Lo que Nisman guardó en la caja fuerte, halagos al gobierno y al memorandum: no importa, es irrelevante, escondámoslo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, candado8, Chimango, Danilo, dewis2024, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, enzocaporal, falerito777, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, heide, intipachamanta, Johnnie Rojo, jose enrique, lamafia, LEM2023, licantropus, luis, M07, Majestic-12 [Bot], Matu84, Miri, Morlaco, Mustayan, Namber_1, Nebur2018, Oximoron, Peitrick, Robespierre, Roy1, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, uhhhh y 1507 invitados