Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Pascua, vos tenès bonete?
por Pascua el Lun Mar 09, 2015 11:27 am
-ciro- escribió:
TRADER kK
Vendí dólares a 5.30 por que me dijeron que se iba a 3 (estaba estudiado en profundidad)
compré YPF a 500 ( me dijeron que el petróleo se iba a 200 y death cow etc)
compré ON YPF al 19 anual (me dijeron que la inflación era del 8%)
en fin todo culpa de Magnetto...
o USA
o el campo
o la corpo
o la opo
o el partido judicial
o lagomarsino
Nunca probaste pensar por vos mismo? Yo compre YPF a 66 y no tengo dolares desde el 99.
-ciro- escribió:TRADER kK
Vendí dólares a 5.30 por que me dijeron que se iba a 3 (estaba estudiado en profundidad)
o USA
o el campo
o la corpo
o la opo
o el partido judicial
o lagomarsino
Nunca probaste pensar por vos mismo? Yo compre YPF a 66 y no tengo dolares desde el 99.
Y la visiòn que tienen ustedes de la cultura es apañar y sostener barras bravas, es permitir el daño de los bienes pùblicos de cualquier modo, es la falta de respeto y la mentira, o nombrarlo a Foster para que nos "enseñe a pensar", de que cultura hablas, de la que el 50% de los estudiantes secundarios no comprende lo que lee. El hecho de desparramar plata en los actores para comprar sus voluntades, eso no es cultura, es tener una actitud miserable, lo mismo hicieron con los pobres para ganar su voto, y ahora van a dejar el gobierno con un paìs semidestruìdo.
adxrsi escribió:En la Legislatura Porteña están velando, como hombre de la cultura a Gerardo Sofovich. Un tipo que denigró a las mujeres en cada producción televisiva o de cine que hizo.
Esa es la visión que tiene el Pro sobre la cultura...
-
schopenhauer
(garcía grau y portales fueron mejor que olmedo y porcel -aunque el gordo era muy bueno-)
Esa es la visión que tiene el Pro sobre la cultura...
-
schopenhauer
adxrsi escribió:
yo no hago negocios así
-ciro- escribió:TRADER kK
o USA
o el campo
o la corpo
o la opo
o el partido judicial
o lagomarsino
Bueno el difunto debe estar disfrutando los bienes mal habidos bajo tierra, y "La Mentirosa", tiembla por miedo a que la justicia se los lleve puestos junto a su hijo.
Tiempo al tiempo aderezito, todo llega, y eso que ahora comenzaron a operar con la justicia, a cometerala, ofrecerles plata, puestos judiciales a la familia, etc.
Te comento:, La Naciòn, Domingo 8 de Marzo, dice, "a Moldes primero buscaron tentarlo. Le ofrecieron impulsar el pliego para juez de su hijo. Pero la respuesta que cosecharon no fuè la esperada". "Hagan un cucurucho con ese papel y mètanselo en el orto". Los kks pasaron a la ofensiva. Lo recusaron en la denuncia contra la presidenta por presunto encubrimiento. Y hasta fueron por lo minùsculo: le retiraron el aut0o del Ministerio de Justicia en el qe Moldes se movia desde que se lo ofreciò el entonces presidente Kircher".
No mes vas a decir que no son unos mugrientos.
Fuerza aderezito que el inodoro te espera.
adxrsi escribió:
o USA
o el campo
o la corpo
o la opo
o el partido judicial
o lagomarsino
9.3.2015 El poder queda en familia
Daniel Ortega, presidente de Nicaragua, ha nombrado canciller a su esposa, y asesores a cuatro de sus hijos
Daniel Ortega, a la izquierda, y su esposa, Rosario Murillo, con el ministro de Defensa de Rusia. / EFE

Para los analistas, la decisión de Ortega de nombrar a esposa e hijos para cargos públicos, violando la Constitución y las leyes de probidad del país, se enmarca en una larga tradición de nepotismo que nació con la conquista española, y que alcanzó su máxima expresión durante la dinastía somocista, cuando el poder se pasó, durante más de 40 años, de padre a hijo y se repartió entre hermanos.
"Gustavo Marangoni, que es una persona inteligente, facilitó esto con su decisión. No era cuestión de que se bajaba, era una cuestión de responsabilidad", sostuvo el gobernador Daniel Scioli
FELPUDO. ...."Gustavo Marangoni, que es una persona inteligente LE PERDONÒ LA DEUDA A MI Sra. un prestamo de 2 mm de dòlares que saco hace 5 años en el Bco Pcia y que NO pagò ni siquiera una cuota
adxrsi escribió: Macri le pidió a los jóvenes PRO que militen como La Cámpora
Los pibes le preguntaron si podían militar en Palermo Hollywood y en el country..![]()
![]()
el último de la derecha me parece que se coló en la foto.... lo que pasa es que con el carisma y liderazgo de un tipo como macri y sumada a una propuesta conservadora a quien se le puede mover un pelo en el pro...
alexis escribió:Recalde de candidato no saca ni el 10%.
Con Filmus hubieran hecho algo mas digno, hasta los mercenarios de Heller y Sanatella se les dieron vuelta.