CHIQUI1 escribió:YO NO DESCARTO UNA DEVALUACION MAS FUERTE PARA LA SEMANA QUE VIENE, QUIZAS DE UN 10 % DE GOLPE,,,
Es lo único que pueden hacer, nadie liquida NADA. y un 10% te quedas corto
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió:YO NO DESCARTO UNA DEVALUACION MAS FUERTE PARA LA SEMANA QUE VIENE, QUIZAS DE UN 10 % DE GOLPE,,,
kili escribió:Sí, perfecto gente de banco me dijo que en el corto el oficial estaría fijado en $9.00 pero creo hay opciones mucho mejores que el PARA, y este no PARA!!!!
CHIQUI1 escribió:BANCO CENTRAL ARGENTINA CIERRA RONDA CON SALDO VENDEDOR DE UNOS 180 MLN DLR: OPERADORES
21-Nov-2013 15:38
.
hstibanelli escribió: Me copa el Kici pero no entiendo que joraca están haciendo. Si siguen vendiendo de esta forma nos quedamos sin reservas libres en 11 meses... para mi están operando muy muy muy seguros de que entra un buen mango pronto
Gaston89 escribió:Tienen miedo del canje pedorro algunso bancos e institucionales
chare escribió:ANSES largo recien 22.860.000 VN de TVPY a 81.73
Patan escribió:Rifando los haberes de los futuros jubilados...
kili escribió:Sí, perfecto gente de banco me dijo que en el corto el oficial estaría fijado en $9.00 pero creo hay opciones mucho mejores que el PARA, y este no PARA!!!!
kili escribió:Hola, haber si alguien me devele un misterio, por qué tiene tanta demanda el PARA???? paga poco interés, es a 2035.... hay algo que me estoy perdiendo? gracias.
kili escribió:Hola, haber si alguien me devele un misterio, por qué tiene tanta demanda el PARA???? paga poco interés, es a 2035.... hay algo que me estoy perdiendo? gracias.
chare escribió:ANSES largo recien 22.860.000 VN de TVPY a 81.73
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], BATU, Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], el indio, Google [Bot], jloviedo, Johnnie Rojo, lehmanbrothers, Liebre81, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 413 invitados