Inversor Pincharrata escribió:Chare:
Es bastante más de 1000 y sin problemas.
Pero por ventanilla los retiras, pero a una cta tienen que haber ido a para, será de esas unificadas, más un banco, pq le rompen el ojete si hace eso.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Inversor Pincharrata escribió:Chare:
Es bastante más de 1000 y sin problemas.
hstibanelli escribió: honestamente, me da por las bolas tenerme que cabrear con una pobre mina que no tiene nada que ver. Pero si le preguntas "cuantos dolares hay?" y te dice 5 cuando tiene que haber 10, y pedis el movimiento y te figuran 10...a alguien tenes que reventar...o al de sistemas o a la minita
chare escribió:Stiba, tiene razón carlitos, no será que le pediste te los liquiden a pesos? y los garquetas te lo compraron a ofiacial?
falcald escribió:Bueno, algo de polémica generé
Mi razonamiento es que lo exportadores les sirve un 7.50 u 8 y en Abril ya están liquidando cantidad. Ok, es una deva importante, pero m parece q tmb hay q devolver la apreciación real d los últimos 2 años y si el dólar sube con el tema del tappering (Yellen quiera que no), tmb tienen q caer los commodities (Soja), el real, el yuan, etc. Por otro lado, d a 2 ctvos por día (como venimos) durante los próximos 100 días, llegamos a 8 tranquilos.
Por eso, no m parece ilógico esperar un TC oficial en esos niveles, porqué no puede pasar?
Inversor Pincharrata escribió:No tengo cuenta de dólares y hasta ahora nunca tuve problemas.
En el banco gallego los cobro por caja.
En el Agente( P.B) me los pagan el la oficina (con paciencia).
chare escribió:Stiba, tiene razón carlitos, no será que le pediste te los liquiden a pesos? y los garquetas te lo compraron a ofiacial?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AnalistaT, Bing [Bot], caballo, dewis2024, elcipayo16, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hordij, jose enrique, Majestic-12 [Bot], napolitano, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO y 781 invitados