LEOFARIÑA escribió:El ritmo de ahora son 10 centavos por semana. El tema es que con la certeza de que va a subir los sojeros ahorran en granos, no liquidan y los importadores se desesperan por cerrar operaciones, peor va a ser la caída de reservas. Lamentablemente, esas cosas se hacen de un saque o no se hacen. Crea expectativa inflacionario o mejor dicho tensión de precios.
Esta es la famosa camisa de once baras, atados de pies y manos. no liquida Nadie nada, solo los que están ahorcados, o con plazos de liquidación vencidos, el resto espera. EL PEOR DE LOS MUNDOS.
La única que estén prendiendo velas a FMI, Bco Mundial, etc y tirar hasta donde se pueda llegar. Lo de YPF, es algo muy bueno, No solucionas, pero es la pta de la madeja. El que quiera invertir te va a exigir un dolar más importante o te va a pedir la compensación por algún lado.