GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Citizen

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Citizen » Vie Dic 05, 2025 8:42 pm

elcipayo16 escribió: Una desgracia

porque no saben operar. me puse a leer las ultimas 20 paginas del foro...no tiene desperdicio...de la euforia tempranera, a las pute.adas de la tarde...hasta morlaco habla por ahi de que la corren jaja...mamita...miran cada bolu.dez...y muchos diciendo la aguanto, esto sale aca, la estan manipulando...y baja y baja...miren la tendencia del dia...de que manipulacion hablan si es unidireccional, los porfiados son los timberos que hay aca :lol: mas cantado el movimiento imposible...todos al reves...es fija..hay que hacer la contra siempre
la ema 200, milei, y la mar en coche en el upite se metieron,,no hace falta ni ver los diarios,,,si el precio baja, vendemos,,,si el precio sube compramos....el tema esta en reconocer correctamente la tendencia :2230:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Vie Dic 05, 2025 8:33 pm

Citizen escribió: :lol: hoy ni mire la pantalla

Una desgracia

Citizen

Mensajepor Citizen » Vie Dic 05, 2025 8:19 pm

Citizen escribió: todos tirando flechas verdes...a que sale pra el otro lado :abajo: :abajo: :abajo:

:lol: hoy ni mire la pantalla

Mustayan

Mensajepor Mustayan » Vie Dic 05, 2025 8:04 pm

Ajoyagua escribió: Hoy se dió vuelta todo el mercado o casi todo. Para mi Argentina sigue siendo :arriba: de hecho no pienso vender nada de ninguna. Había demasiado consenso alcista para diciembre y el mercado por lo general los castiga a los consensos y ya lo dije la semana pasada así que ojalá deje de haber tanto consenso para así a partir de enero arrancamos nuevamente.

nos arrastro BRasil

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Vie Dic 05, 2025 7:47 pm

BACK UP escribió: No nombres más after, hoy marcó 6 arriba y terminó menos 4 :lol:

Hoy se dió vuelta todo el mercado o casi todo. Para mi Argentina sigue siendo :arriba: de hecho no pienso vender nada de ninguna. Había demasiado consenso alcista para diciembre y el mercado por lo general los castiga a los consensos y ya lo dije la semana pasada así que ojalá deje de haber tanto consenso para así a partir de enero arrancamos nuevamente.

alzamer

Mensajepor alzamer » Vie Dic 05, 2025 7:45 pm

MaestroRoshi escribió: Vengo a traerle algo de paz a los comprados.

No se bajen justo ahora del barco, pueden haber grandes oportunidades entre martes / miercoles. Tenemos licitación bono soberano que va a ser un éxito la colocación. Jueves última licitación del año de letras del tesoro con seguro un gran rollover y nivel de tasas.
Se viene el anuncio del repo con bancos privados y posiblemente una colocación de otro BONTE. :arriba:
Bonos van a seguir empujando por tema impositivo hasta fin de año, y se suma el pago de cupones el 09/01/2026.

En el medio Trumpeta eligiendo el reemplazo de Powell y un "rally navideño". Los PM quieren cobrar sus jugosos bonos y necesitan dibujar rendimientos en FCI y cierre de EE.CC.

Despues arranca otro juego, Febrero suele ser bajista y se le va a sumar la salida de activos elegibles de todos los que entraron al blanqueo en 2024. :abajo:

Muy bueno….el chiste.

Los bancos son boleta.

Sir

Mensajepor Sir » Vie Dic 05, 2025 7:35 pm

BACK UP escribió: No nombres más after, hoy marcó 6 arriba y terminó menos 4 :lol:

:mrgreen: :2230: :lol:

Sir

Mensajepor Sir » Vie Dic 05, 2025 7:34 pm

Morlaco escribió: Hola Sabri :-D

Es tal cual como lo decis :2228:

Que persona maravilla y generosa que sos :respeto:

No gana un mango pero es buena :lol:

MaestroRoshi

Mensajepor MaestroRoshi » Vie Dic 05, 2025 7:19 pm

Vengo a traerle algo de paz a los comprados.

No se bajen justo ahora del barco, pueden haber grandes oportunidades entre martes / miercoles. Tenemos licitación bono soberano que va a ser un éxito la colocación. Jueves última licitación del año de letras del tesoro con seguro un gran rollover y nivel de tasas.
Se viene el anuncio del repo con bancos privados y posiblemente una colocación de otro BONTE. :arriba:
Bonos van a seguir empujando por tema impositivo hasta fin de año, y se suma el pago de cupones el 09/01/2026.

En el medio Trumpeta eligiendo el reemplazo de Powell y un "rally navideño". Los PM quieren cobrar sus jugosos bonos y necesitan dibujar rendimientos en FCI y cierre de EE.CC.

Despues arranca otro juego, Febrero suele ser bajista y se le va a sumar la salida de activos elegibles de todos los que entraron al blanqueo en 2024. :abajo:

Morlaco

Mensajepor Morlaco » Vie Dic 05, 2025 7:18 pm

BACK UP escribió: Si, lo más lógico sería no venderlos ya lo sé, pero hoy me agarré tremenda calentura..

No vendas la local puede bajar un poco más (7500/7000) pero también en esta zona puede rebotar, solo te recomendaría vender si el semanal se pone bajista pero por ahora sigue :arriba:

BACK UP

Mensajepor BACK UP » Vie Dic 05, 2025 7:16 pm

sabrina escribió: Pero obvioooo. Si te pone mal, apagás la compu, dejás el celu y te ponés a hacer cualquier otra cosa. El que está en lotes está obligado a estar en el minuto a minuto pero el inversor no tiene por qué, ya sé, puede ser divertido; pero con los años te das cuenta que es una pérdida de tiempo y un desgaste al pe**.

.

Si es real eso

Gracias

sabrina

Mensajepor sabrina » Vie Dic 05, 2025 7:15 pm

Morlaco escribió: Hola Sabri :-D

Vos también. Buen finde :wink:

Morlaco

Mensajepor Morlaco » Vie Dic 05, 2025 7:14 pm

sabrina escribió: Perdón que me meta...

Hola Sabri :-D

sabrina

Mensajepor sabrina » Vie Dic 05, 2025 7:08 pm

BACK UP escribió: Si, lo más lógico sería no venderlos ya lo sé, pero hoy me agarré tremenda calentura, no puedo creer como lleva un adr de 6 arriba a 4 abajo, es mucha la manipulación pero si, coincido que esperar es lo más lógico

Pero obvioooo. Si te pone mal, apagás la compu, dejás el celu y te ponés a hacer cualquier otra cosa. El que está en lotes está obligado a estar en el minuto a minuto pero el inversor no tiene por qué, ya sé, puede ser divertido; pero con los años te das cuenta que es una pérdida de tiempo y un desgaste al pe**.

BACK UP

Mensajepor BACK UP » Vie Dic 05, 2025 7:05 pm

sabrina escribió: Perdón que me meta. Pero vos estás en papeles. Eso permite tener otro tipo de mirada. Una más amplia. Si un día o un par de días baja y los papeles los tenés como inversión y con la expectativa que hay de todo lo que está x venir ; al menos yo estaría más que tranquila.
El tema es cuando se operan lotes y ocurren cosas como las de hoy, ahí te sacan con los pies para adelante. Pero para los que invierten en papel no pasa nada. Es cuestión de paciencia y nada más.

Si, lo más lógico sería no venderlos ya lo sé, pero hoy me agarré tremenda calentura, no puedo creer como lleva un adr de 6 arriba a 4 abajo, es mucha la manipulación pero si, coincido que esperar es lo más lógico

Volver a “Acciones líderes”