No gana un mango pero es buena
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
MaestroRoshi
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Vengo a traerle algo de paz a los comprados.
No se bajen justo ahora del barco, pueden haber grandes oportunidades entre martes / miercoles. Tenemos licitación bono soberano que va a ser un éxito la colocación. Jueves última licitación del año de letras del tesoro con seguro un gran rollover y nivel de tasas.
Se viene el anuncio del repo con bancos privados y posiblemente una colocación de otro BONTE.
Bonos van a seguir empujando por tema impositivo hasta fin de año, y se suma el pago de cupones el 09/01/2026.
En el medio Trumpeta eligiendo el reemplazo de Powell y un "rally navideño". Los PM quieren cobrar sus jugosos bonos y necesitan dibujar rendimientos en FCI y cierre de EE.CC.
Despues arranca otro juego, Febrero suele ser bajista y se le va a sumar la salida de activos elegibles de todos los que entraron al blanqueo en 2024.
No se bajen justo ahora del barco, pueden haber grandes oportunidades entre martes / miercoles. Tenemos licitación bono soberano que va a ser un éxito la colocación. Jueves última licitación del año de letras del tesoro con seguro un gran rollover y nivel de tasas.
Se viene el anuncio del repo con bancos privados y posiblemente una colocación de otro BONTE.
Bonos van a seguir empujando por tema impositivo hasta fin de año, y se suma el pago de cupones el 09/01/2026.
En el medio Trumpeta eligiendo el reemplazo de Powell y un "rally navideño". Los PM quieren cobrar sus jugosos bonos y necesitan dibujar rendimientos en FCI y cierre de EE.CC.
Despues arranca otro juego, Febrero suele ser bajista y se le va a sumar la salida de activos elegibles de todos los que entraron al blanqueo en 2024.
sabrina escribió: ↑ Pero obvioooo. Si te pone mal, apagás la compu, dejás el celu y te ponés a hacer cualquier otra cosa. El que está en lotes está obligado a estar en el minuto a minuto pero el inversor no tiene por qué, ya sé, puede ser divertido; pero con los años te das cuenta que es una pérdida de tiempo y un desgaste al pe**.
.
Si es real eso
Gracias
Pero obvioooo. Si te pone mal, apagás la compu, dejás el celu y te ponés a hacer cualquier otra cosa. El que está en lotes está obligado a estar en el minuto a minuto pero el inversor no tiene por qué, ya sé, puede ser divertido; pero con los años te das cuenta que es una pérdida de tiempo y un desgaste al pe**.
sabrina escribió: ↑ Perdón que me meta. Pero vos estás en papeles. Eso permite tener otro tipo de mirada. Una más amplia. Si un día o un par de días baja y los papeles los tenés como inversión y con la expectativa que hay de todo lo que está x venir ; al menos yo estaría más que tranquila.
El tema es cuando se operan lotes y ocurren cosas como las de hoy, ahí te sacan con los pies para adelante. Pero para los que invierten en papel no pasa nada. Es cuestión de paciencia y nada más.
Si, lo más lógico sería no venderlos ya lo sé, pero hoy me agarré tremenda calentura, no puedo creer como lleva un adr de 6 arriba a 4 abajo, es mucha la manipulación pero si, coincido que esperar es lo más lógico
Perdón que me meta. Pero vos estás en papeles. Eso permite tener otro tipo de mirada. Una más amplia. Si un día o un par de días baja y los papeles los tenés como inversión y con la expectativa que hay de todo lo que está x venir ; al menos yo estaría más que tranquila.
El tema es cuando se operan lotes y ocurren cosas como las de hoy, ahí te sacan con los pies para adelante. Pero para los que invierten en papel no pasa nada. Es cuestión de paciencia y nada más.
El after y el.vol del final en supv
Bbar pamp y loma muestran lo q pasará el lunes
Bbar pamp y loma muestran lo q pasará el lunes
Todavía me acuerdo del viejo trolo ese el gurú de la porong diciendo q en diciembre se iban a ver subas nunca vistas. Estaba comprado el gordito 
Esto sigue, martes vendo todo, me hinche las bolas de este país de crotos