GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Sir

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Sir » Vie Dic 05, 2025 7:34 pm

Morlaco escribió: Hola Sabri :-D

Es tal cual como lo decis :2228:

Que persona maravilla y generosa que sos :respeto:

No gana un mango pero es buena :lol:

MaestroRoshi

Mensajepor MaestroRoshi » Vie Dic 05, 2025 7:19 pm

Vengo a traerle algo de paz a los comprados.

No se bajen justo ahora del barco, pueden haber grandes oportunidades entre martes / miercoles. Tenemos licitación bono soberano que va a ser un éxito la colocación. Jueves última licitación del año de letras del tesoro con seguro un gran rollover y nivel de tasas.
Se viene el anuncio del repo con bancos privados y posiblemente una colocación de otro BONTE. :arriba:
Bonos van a seguir empujando por tema impositivo hasta fin de año, y se suma el pago de cupones el 09/01/2026.

En el medio Trumpeta eligiendo el reemplazo de Powell y un "rally navideño". Los PM quieren cobrar sus jugosos bonos y necesitan dibujar rendimientos en FCI y cierre de EE.CC.

Despues arranca otro juego, Febrero suele ser bajista y se le va a sumar la salida de activos elegibles de todos los que entraron al blanqueo en 2024. :abajo:

Morlaco

Mensajepor Morlaco » Vie Dic 05, 2025 7:18 pm

BACK UP escribió: Si, lo más lógico sería no venderlos ya lo sé, pero hoy me agarré tremenda calentura..

No vendas la local puede bajar un poco más (7500/7000) pero también en esta zona puede rebotar, solo te recomendaría vender si el semanal se pone bajista pero por ahora sigue :arriba:

BACK UP

Mensajepor BACK UP » Vie Dic 05, 2025 7:16 pm

sabrina escribió: Pero obvioooo. Si te pone mal, apagás la compu, dejás el celu y te ponés a hacer cualquier otra cosa. El que está en lotes está obligado a estar en el minuto a minuto pero el inversor no tiene por qué, ya sé, puede ser divertido; pero con los años te das cuenta que es una pérdida de tiempo y un desgaste al pe**.

.

Si es real eso

Gracias

sabrina

Mensajepor sabrina » Vie Dic 05, 2025 7:15 pm

Morlaco escribió: Hola Sabri :-D

Vos también. Buen finde :wink:

Morlaco

Mensajepor Morlaco » Vie Dic 05, 2025 7:14 pm

sabrina escribió: Perdón que me meta...

Hola Sabri :-D

sabrina

Mensajepor sabrina » Vie Dic 05, 2025 7:08 pm

BACK UP escribió: Si, lo más lógico sería no venderlos ya lo sé, pero hoy me agarré tremenda calentura, no puedo creer como lleva un adr de 6 arriba a 4 abajo, es mucha la manipulación pero si, coincido que esperar es lo más lógico

Pero obvioooo. Si te pone mal, apagás la compu, dejás el celu y te ponés a hacer cualquier otra cosa. El que está en lotes está obligado a estar en el minuto a minuto pero el inversor no tiene por qué, ya sé, puede ser divertido; pero con los años te das cuenta que es una pérdida de tiempo y un desgaste al pe**.

BACK UP

Mensajepor BACK UP » Vie Dic 05, 2025 7:05 pm

sabrina escribió: Perdón que me meta. Pero vos estás en papeles. Eso permite tener otro tipo de mirada. Una más amplia. Si un día o un par de días baja y los papeles los tenés como inversión y con la expectativa que hay de todo lo que está x venir ; al menos yo estaría más que tranquila.
El tema es cuando se operan lotes y ocurren cosas como las de hoy, ahí te sacan con los pies para adelante. Pero para los que invierten en papel no pasa nada. Es cuestión de paciencia y nada más.

Si, lo más lógico sería no venderlos ya lo sé, pero hoy me agarré tremenda calentura, no puedo creer como lleva un adr de 6 arriba a 4 abajo, es mucha la manipulación pero si, coincido que esperar es lo más lógico

sabrina

Mensajepor sabrina » Vie Dic 05, 2025 7:00 pm

BACK UP escribió: Esto sigue, martes vendo todo, me hinche las bolas de este país de crotos

Perdón que me meta. Pero vos estás en papeles. Eso permite tener otro tipo de mirada. Una más amplia. Si un día o un par de días baja y los papeles los tenés como inversión y con la expectativa que hay de todo lo que está x venir ; al menos yo estaría más que tranquila.
El tema es cuando se operan lotes y ocurren cosas como las de hoy, ahí te sacan con los pies para adelante. Pero para los que invierten en papel no pasa nada. Es cuestión de paciencia y nada más.

BACK UP

Mensajepor BACK UP » Vie Dic 05, 2025 6:58 pm

Sir escribió: El after y el.vol del final en supv :arriba:

Bbar pamp y loma muestran lo q pasará el lunes :arriba:

No nombres más after, hoy marcó 6 arriba y terminó menos 4 :lol:

PAC

Mensajepor PAC » Vie Dic 05, 2025 6:58 pm

Sir escribió: Si y pac tmb q haga lo mismo

Vende vos mufa q tebes acciones

Sir

Mensajepor Sir » Vie Dic 05, 2025 6:56 pm

El after y el.vol del final en supv :arriba:

Bbar pamp y loma muestran lo q pasará el lunes :arriba:

Sir

Mensajepor Sir » Vie Dic 05, 2025 6:55 pm

BACK UP escribió: Esto sigue, martes vendo todo, me hinche las bolas de este país de crotos

Si y pac tmb q haga lo mismo

BACK UP

Mensajepor BACK UP » Vie Dic 05, 2025 6:54 pm

Todavía me acuerdo del viejo trolo ese el gurú de la porong diciendo q en diciembre se iban a ver subas nunca vistas. Estaba comprado el gordito :lol:

BACK UP

Mensajepor BACK UP » Vie Dic 05, 2025 6:50 pm

Esto sigue, martes vendo todo, me hinche las bolas de este país de crotos

Volver a “Acciones líderes”