Cuánta razón, lo importante es la salud. Y no tener salud es carísimo.
Yo también tengo calls. Igual mantengo la confianza de que pueda haber un cambio a último momento.
Veremos dijo el ciego. De todo se aprende, igualmente.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ranger24 escribió: ↑ Interesante y enriquecedor leer los comentarios diversos, divertidos, ácidos, hace al acervo cultural de esta comunidad…..
Comprado en lotes
C87..
C911..
$10Mill
Hasta el final….
Habrá que asumir la pérdida y listo, llegado el caso…
El mercado siempre está ahí, y da oportunidades…..
Buen fin de semana XL, merecido descanso para Todos…..

elcipayo16 escribió: ↑ Una desgracia
Ajoyagua escribió: ↑ Hoy se dió vuelta todo el mercado o casi todo. Para mi Argentina sigue siendode hecho no pienso vender nada de ninguna. Había demasiado consenso alcista para diciembre y el mercado por lo general los castiga a los consensos y ya lo dije la semana pasada así que ojalá deje de haber tanto consenso para así a partir de enero arrancamos nuevamente.
MaestroRoshi escribió: ↑ Vengo a traerle algo de paz a los comprados.
No se bajen justo ahora del barco, pueden haber grandes oportunidades entre martes / miercoles. Tenemos licitación bono soberano que va a ser un éxito la colocación. Jueves última licitación del año de letras del tesoro con seguro un gran rollover y nivel de tasas.
Se viene el anuncio del repo con bancos privados y posiblemente una colocación de otro BONTE.![]()
Bonos van a seguir empujando por tema impositivo hasta fin de año, y se suma el pago de cupones el 09/01/2026.
En el medio Trumpeta eligiendo el reemplazo de Powell y un "rally navideño". Los PM quieren cobrar sus jugosos bonos y necesitan dibujar rendimientos en FCI y cierre de EE.CC.
Despues arranca otro juego, Febrero suele ser bajista y se le va a sumar la salida de activos elegibles de todos los que entraron al blanqueo en 2024.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Semrush [Bot] y 680 invitados