¿Otra vez con el verso del asbesto....?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

Benicefalo escribió:Acabás de poner que con el kirchernismo todo iba de 10, y con el Macrismo todo va -10. Eso es de fanático. Es exactamente igual que si pongo que con Macri todo va de 10 y con cristina todo iba -10.
Te pido disculpas por la palabra limado por supuesto.
Pero me entendes con que tiene que dejar de ser sólo por partido político?
raulrex escribió:Escribís: "Con todo respeto, porque lo que escribiste es ya de fanático limado"
Es como si yo le dijera a alguien. "Pienso que vos, que sos un violador y asesino serial, deberíamos sentarnos a conversar como adultos sin prejuicios"
USTEDES SE LEEN ANTES DE DAR CLICK SOBRE "enviar" ????

raulrex escribió:Escribís: "Con todo respeto, porque lo que escribiste es ya de fanático limado"
Es como si yo le dijera a alguien. "Pienso que vos, que sos un violador y asesino serial, deberíamos sentarnos a conversar como adultos sin prejuicios"
USTEDES SE LEEN ANTES DE DAR CLICK SOBRE "enviar" ????
Benicefalo escribió:Con todo respeto, porque lo que escribiste es ya de fanático limado y espero no lo seas, date cuenta que los problemas no tienen partido político.
Déficit: Malo
Inflación: Mala
Inseguridad: Mala
Impunidad: Mala
Violencia: Mala
Las tenemos que evitar y para siempre, sin importar el partido que gobierne. Votá a quien quieras, pero pedile que solucione estos problemas. Estás equivocado si pensas que soy Macrista o AntiK. Yo soy Anti déficit, Anti Inflación, Anti Impunidad, Anti Narcotráfico.
Quien lo haga, es totalmente secundario.
Dejá de pensar en partidos políticos por 3 minutos.
.coloso2 escribió:VENEZOLANO que viene, en menos de 1 mes esta trabajando.
Barrios de a Pata - la Corriente Clasista y Combativa - Partido Obrero - PPT Frente Popular Santillan - Frente por trabajo y dignidad NO PUEDEN ENCONTRAR TRABAJO HACE 15 AÑOS![]()
![]()
AQUI no se necesita camiones Hidrantes para despejar una Calle/ruta.. CON SOLO UNA SOLICITUD DE TRABAJO SALEN CORRIENDO Y DESAPARECEN.
AKD escribió:Bueno, el viejo dijo que el próximo presidente tenía que salir de la Cámpora.
Por ahora, le falló ... tal vez en la próxima.
Demasiado piola el Tano.
raulrex escribió:
Alfredo 2011 escribió:![]()
![]()
Buena foto de la realidad.....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Noelia, Semrush [Bot] y 813 invitados