- fmi.gif (15.6 KiB) Visto 488 veces
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
.coloso2 escribió:ASI QUE no pagamos el boleto, jodemos para en lo posible se funda la Empresa y pero seguimos viajando con materiales cancerigenos .. QUE BUENO ES SEGOVIA.![]()
DEBERIAN NOMBRARLO PATRIOTA como lo hicieron con De Vido la semana pasada la POROTA con la CAGAMPORA
Si, claro una empresa con servicio de alta demanda monopólico como es el subte se va a fundir...ni que fuera un kiosko. Coloso, no podés llegar a fin de mes y te preocupas por las finanzas de los ricachones? aprovecha y viaja en subte gratis, que esta joda a lo sumo no les va a permitir poner el inodoro de Mármol de Carrara en el yate
paliru escribió:
¿Otra vez con el verso del asbesto....?
ASI QUE no pagamos el boleto, jodemos para en lo posible se funda la Empresa y pero seguimos viajando con materiales cancerigenos .. QUE BUENO ES SEGOVIA.
paliru escribió:
Si levantan molinetes, joden a la empresa, no a los usuarios. No te quejes. Ni que tuvieras acciones del subte.
Roberto escribió:Procesada con prisión preventiva, encubrimiento del atentado a la AMIA, amparada en los fueros en el aguantadero del senado junto con Menem
Procesada, con cierre de frontera y embargo,asociación ilícita, negociaciones incompatibles y lavado de dinero.
Procesada, dolar futuro
Procesada, sobreprecios en la obra pública
Procesada, causa Hotesur SA
Procesada, causa Los Sauces
Todo Normal, yo creo que la votan en el 2019, que grande el aguantadero del senado, amparando delincuentes como La porota y Menem
JAVI253 escribió:Leè y analizà las causa, lorizombie repetidor de titualares
Sabes lo que pasa KaKarulo militante de Nick reciclado, no son titulares, son las causas que tramitan en diferentes juzgados, con diferentes fiscales (incluidos jueces y fiscales afines al kirchnerismo) con confirmación del procesamiento en diferentes cámaras. Las evidencias son de tal magnitud que es imposible tapar el sol, ya no con la mano, están tratando de tapar el sol con el meñique. Suerte en tu militancia.
PD, esto es lo que decía tu reina en otras épocas...o ya te olvidaste de esto también?

Benicefalo escribió:Acabás de poner que con el kirchernismo todo iba de 10, y con el Macrismo todo va -10. Eso es de fanático. Es exactamente igual que si pongo que con Macri todo va de 10 y con cristina todo iba -10.
Te pido disculpas por la palabra limado por supuesto.
Pero me entendes con que tiene que dejar de ser sólo por partido político?
Es imposible, se hace política a través de medidas económicas, la economía de un país es política. No es administrar una empresa donde el único fin que se persigue es la ganancia.
En economía política se persigue que todos tengan la misma oportunidad, para eso está el estado de mediador. En todo caso, si querés que no haya déficit, primero debemos perseguir que dejen de afanar, porque detrás de todo hay negociados, de todo, desde poner jubilados a sacar retenciones, desde el tipo de cambio a poner empleados públicos. Ese es el problema, todo está hecho para que beneficie a unos cuantos, ya sea con votos o por medio de retorno en offshore.
raulrex escribió:Escribís: "Con todo respeto, porque lo que escribiste es ya de fanático limado"
Es como si yo le dijera a alguien. "Pienso que vos, que sos un violador y asesino serial, deberíamos sentarnos a conversar como adultos sin prejuicios"
USTEDES SE LEEN ANTES DE DAR CLICK SOBRE "enviar" ????

Siguen los despidos en Radio del Plata bajo conducción de empresarios K
En sólo dos semanas el medio del Grupo Electroingeniería despidió a más de 40 trabajadores. (Fuente http://www.perfil.com).
La crisis que atraviesa en los últimos meses Radio Del Plata, en manos de la empresa kirchnerista Electroingeniería, sumó este lunes un nuevo capítulo con la oficialización de 30 despidos, que se suman a las 12 desvinculaciones ejecutadas la semana anterior. Ante esta situación los trabajadores denunciaron el "vaciamiento" de la empresay convocaron a un paro por 24 horas y pidieron intervención al Ministerio de Trabajo para que dicte la conciliación obligatoria. "La magnitud de los despidos hace imposible cumplir con las tareas. Echaron a todo un turno de operadores y a producciones enteras, no hay dudas de que quieren vaciar la radio", aseguró a PERFIL Cecilia Claps, una de las trabajadoras que fueron despedidas, a pesar de que es delegada y se encuentra en periodo de lactancia con un hijo de 6 meses. (Fuente http://www.perfil.com). El periodismo profesional es costoso y por eso debemos defender nuestra propiedad intelectual. Robar nuestro contenido es un delito, para compartir nuestras notas por favor utilizar los botones de "share" o directamente comparta la URL. Por cualquier duda por favor escribir a perfilcom@perfil.com
En sólo dos semanas el medio del Grupo Electroingeniería despidió a más de 40 trabajadores. (Fuente http://www.perfil.com).
La crisis que atraviesa en los últimos meses Radio Del Plata, en manos de la empresa kirchnerista Electroingeniería, sumó este lunes un nuevo capítulo con la oficialización de 30 despidos, que se suman a las 12 desvinculaciones ejecutadas la semana anterior. Ante esta situación los trabajadores denunciaron el "vaciamiento" de la empresay convocaron a un paro por 24 horas y pidieron intervención al Ministerio de Trabajo para que dicte la conciliación obligatoria. "La magnitud de los despidos hace imposible cumplir con las tareas. Echaron a todo un turno de operadores y a producciones enteras, no hay dudas de que quieren vaciar la radio", aseguró a PERFIL Cecilia Claps, una de las trabajadoras que fueron despedidas, a pesar de que es delegada y se encuentra en periodo de lactancia con un hijo de 6 meses. (Fuente http://www.perfil.com). El periodismo profesional es costoso y por eso debemos defender nuestra propiedad intelectual. Robar nuestro contenido es un delito, para compartir nuestras notas por favor utilizar los botones de "share" o directamente comparta la URL. Por cualquier duda por favor escribir a perfilcom@perfil.com
-
Benicefalo
raulrex escribió:Escribís: "Con todo respeto, porque lo que escribiste es ya de fanático limado"
Es como si yo le dijera a alguien. "Pienso que vos, que sos un violador y asesino serial, deberíamos sentarnos a conversar como adultos sin prejuicios"
Acabás de poner que con el kirchernismo todo iba de 10, y con el Macrismo todo va -10. Eso es de fanático. Es exactamente igual que si pongo que con Macri todo va de 10 y con cristina todo iba -10.
Te pido disculpas por la palabra limado por supuesto.
Pero me entendes con que tiene que dejar de ser sólo por partido político?
Benicefalo escribió:Con todo respeto, porque lo que escribiste es ya de fanático limado y espero no lo seas, date cuenta que los problemas no tienen partido político.
Déficit: Malo
Inflación: Mala
Inseguridad: Mala
Impunidad: Mala
Violencia: Mala
Las tenemos que evitar y para siempre, sin importar el partido que gobierne. Votá a quien quieras, pero pedile que solucione estos problemas. Estás equivocado si pensas que soy Macrista o AntiK. Yo soy Anti déficit, Anti Inflación, Anti Impunidad, Anti Narcotráfico.
Quien lo haga, es totalmente secundario.
Dejá de pensar en partidos políticos por 3 minutos.
Escribís: "Con todo respeto, porque lo que escribiste es ya de fanático limado"
Re: Mensaje de Pocho!!!
.coloso2 escribió:VENEZOLANO que viene, en menos de 1 mes esta trabajando.
Barrios de a Pata - la Corriente Clasista y Combativa - Partido Obrero - PPT Frente Popular Santillan - Frente por trabajo y dignidad NO PUEDEN ENCONTRAR TRABAJO HACE 15 AÑOS![]()
![]()
AQUI no se necesita camiones Hidrantes para despejar una Calle/ruta.. CON SOLO UNA SOLICITUD DE TRABAJO SALEN CORRIENDO Y DESAPARECEN.
La culpa no es del chancho sino del que les da de comer. Durante muchos años los acostumbraste a cobrar por no trabajar a cambio de ir a marchas y actos politicos. Todos encolumnados en colectivos con gorritas y pecheras afines. A que iban o que defendían? no tenían idea pero sino iban se les cortaba la jodita. Anda a pedirles ahora que vayan a trabajar para ganarse el mango. Sacales los planes y te incendian el país. Argentina no tiene solución lamentablemente
AKD escribió:Bueno, el viejo dijo que el próximo presidente tenía que salir de la Cámpora.
Por ahora, le falló ... tal vez en la próxima.
Demasiado piola el Tano.
Yo espero que no salga de la Campora. Espero que Macri se haga cargo de un segundo gobierno. No creo que la derecha le suelte la mano. Se que es difícil defender a un nabo. Pero el proyecto no creo que lo abandonen facilmente. Tienen una oportunidad única. Si no la aprovechan y llevan al país a un desastre veo difícil que vuelvan .
-
guille1978
Machirulo esta nerviosho!
Encuestas duranbarbistas dan 90 por ciento en contra del veto, 5 a favor y 5 no sabe.
Machirulo tiene miedo..
Encuestas duranbarbistas dan 90 por ciento en contra del veto, 5 a favor y 5 no sabe.
Machirulo tiene miedo..
[quote="paliru"]Dale Gato, invitala a salir....que a ésta bataclana le falta SEXOOOO....!!!
este gato es mas pelo.tudo que deladuda...aquel no sabia andar en bicicleta, bue..., este, no sabe hacerse la señal de la cruz..., despues dicen que la yegua es una burra, y, mas o menos, pero este cheto compró el título de ingeniero, no hay dudas!
este gato es mas pelo.tudo que deladuda...aquel no sabia andar en bicicleta, bue..., este, no sabe hacerse la señal de la cruz..., despues dicen que la yegua es una burra, y, mas o menos, pero este cheto compró el título de ingeniero, no hay dudas!