paliru escribió:
¿Otra vez con el verso del asbesto....?
Si levantan molinetes, joden a la empresa, no a los usuarios. No te quejes. Ni que tuvieras acciones del subte.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
paliru escribió:
¿Otra vez con el verso del asbesto....?
Roberto escribió:Procesada con prisión preventiva, encubrimiento del atentado a la AMIA, amparada en los fueros en el aguantadero del senado junto con Menem
Procesada, con cierre de frontera y embargo,asociación ilícita, negociaciones incompatibles y lavado de dinero.
Procesada, dolar futuro
Procesada, sobreprecios en la obra pública
Procesada, causa Hotesur SA
Procesada, causa Los Sauces
Todo Normal, yo creo que la votan en el 2019, que grande el aguantadero del senado, amparando delincuentes como La porota y Menem
JAVI253 escribió:Leè y analizà las causa, lorizombie repetidor de titualares

Benicefalo escribió:Acabás de poner que con el kirchernismo todo iba de 10, y con el Macrismo todo va -10. Eso es de fanático. Es exactamente igual que si pongo que con Macri todo va de 10 y con cristina todo iba -10.
Te pido disculpas por la palabra limado por supuesto.
Pero me entendes con que tiene que dejar de ser sólo por partido político?
raulrex escribió:Escribís: "Con todo respeto, porque lo que escribiste es ya de fanático limado"
Es como si yo le dijera a alguien. "Pienso que vos, que sos un violador y asesino serial, deberíamos sentarnos a conversar como adultos sin prejuicios"
USTEDES SE LEEN ANTES DE DAR CLICK SOBRE "enviar" ????

raulrex escribió:Escribís: "Con todo respeto, porque lo que escribiste es ya de fanático limado"
Es como si yo le dijera a alguien. "Pienso que vos, que sos un violador y asesino serial, deberíamos sentarnos a conversar como adultos sin prejuicios"
USTEDES SE LEEN ANTES DE DAR CLICK SOBRE "enviar" ????
Benicefalo escribió:Con todo respeto, porque lo que escribiste es ya de fanático limado y espero no lo seas, date cuenta que los problemas no tienen partido político.
Déficit: Malo
Inflación: Mala
Inseguridad: Mala
Impunidad: Mala
Violencia: Mala
Las tenemos que evitar y para siempre, sin importar el partido que gobierne. Votá a quien quieras, pero pedile que solucione estos problemas. Estás equivocado si pensas que soy Macrista o AntiK. Yo soy Anti déficit, Anti Inflación, Anti Impunidad, Anti Narcotráfico.
Quien lo haga, es totalmente secundario.
Dejá de pensar en partidos políticos por 3 minutos.
.coloso2 escribió:VENEZOLANO que viene, en menos de 1 mes esta trabajando.
Barrios de a Pata - la Corriente Clasista y Combativa - Partido Obrero - PPT Frente Popular Santillan - Frente por trabajo y dignidad NO PUEDEN ENCONTRAR TRABAJO HACE 15 AÑOS![]()
![]()
AQUI no se necesita camiones Hidrantes para despejar una Calle/ruta.. CON SOLO UNA SOLICITUD DE TRABAJO SALEN CORRIENDO Y DESAPARECEN.
AKD escribió:Bueno, el viejo dijo que el próximo presidente tenía que salir de la Cámpora.
Por ahora, le falló ... tal vez en la próxima.
Demasiado piola el Tano.
raulrex escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, Gon, Google [Bot], jloviedo, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 320 invitados