luichi escribió:parece que no las largan, hay que garpar
:113:
van a largarlas a 73
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
luichi escribió:parece que no las largan, hay que garpar
Angelciones escribió:Tenele fe estoy .......vas a ver como sale parasin dudar..........
c_cala2 escribió:tampoco tuvieron explicación la fortuna que se movió en compra entre 1.90 y 1,97 3 meses atrás, y uno de los que puso fortuna fué Merrill
bien lo que necesito es una respuesta no otra pregunta, yo tampoco me lo explico pero alguna respuesta debe tener esta pregunta.
Angelciones escribió:Tenele fe estoy .......vas a ver como sale parasin dudar..........
c_cala2 escribió:yo creo que esta lateral puede convertirse en una w o en una v hay que ver, por otro lado como se explican las compras dela seman pasada a 1.77 , 1.78.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1446 invitados