luichi escribió:bien jop para estos momentos, esa cuerda es genial.-
este papel es para volverse puutoo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
luichi escribió:bien jop para estos momentos, esa cuerda es genial.-
luichi escribió:lucas, no le aconsejes cosas a gente que no conoces, no sabès mi nivel de lectura asì que no me pidas que lea, y reitero hablo para gente con un mìnimo de inteligencia y no para que lean literalmente, paso a ejemplificar el papel subiò de $0,90 a $2, si hubo gente que no tuvo Plata, Paciencia o Pelotas, para comprar bien y vender idem y comprò arriba de $1,90, la culpa la tienen los demàs, el papel tendrìa que seguir subiendo hasta que el ùltimo que compro saque la ganancia que espera y despuès avisen, che salgan todos lo que quieran que tal dìa empieza la baja, por favor un poco de seriedad, yo sostengo que en la bolsa tendrìa que haber derecho de admisiòn, cliente de plazo fijo tendrìa que ir al banco una vez por mes y dejarse de joder. HE DICHO.-
luichi escribió:lucas, no le aconsejes cosas a gente que no conoces, no sabès mi nivel de lectura asì que no me pidas que lea, y reitero hablo para gente con un mìnimo de inteligencia y no para que lean literalmente, paso a ejemplificar el papel subiò de $0,90 a $2, si hubo gente que no tuvo Plata, Paciencia o Pelotas, para comprar bien y vender idem y comprò arriba de $1,90, la culpa la tienen los demàs, el papel tendrìa que seguir subiendo hasta que el ùltimo que compro saque la ganancia que espera y despuès avisen, che salgan todos lo que quieran que tal dìa empieza la baja, por favor un poco de seriedad, yo sostengo que en la bolsa tendrìa que haber derecho de admisiòn, cliente de plazo fijo tendrìa que ir al banco una vez por mes y dejarse de joder. HE DICHO.-
POR LAS PIEDRAS escribió:dejen de llorar
vendan
lucasmagni escribió:Luichi, antes de hablar, andà a un diccionario y buscar lo que significa ser mafioso, o actuar tipo mafia.
Cuando se juntan 2 o 3 y te mueven el papel segùn su conveniencia, y te manejan el papel como quieren como se llama?
Mafia= asociaciòn ilicita.
Esta claro, que en todos los mercados hay estrategias, y ninguno es un bebe de pecho, pero acà en nuestro mercado la mafia es super evidente, porque son un solo bando, pero que hace y deshace a su conveniencia, en perjuicio de los inversores minoritarios.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, chory461, Chumbi, deportado, El AGUILA, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, excluido, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, heide, hoplias55, j5orge, jose enrique, notescribo, OSALRODO, PanchitoArgy, Robespierre, sebara, Semrush [Bot], Sir, trantor, uhhhh, Yebeaux y 1315 invitados