PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
lucasmagni

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor lucasmagni » Jue Feb 04, 2010 12:36 pm

Luichi, yo soy el primero que trato de aprovechar, y subirme a los movimientos de los mafiosos, y obviamente obtener beneficios operando en consecuencia, pero hay veces que en este papel da asco , de como la manejan....

c_cala2

Mensajepor c_cala2 » Jue Feb 04, 2010 12:36 pm

luichi escribió:lucas, no le aconsejes cosas a gente que no conoces, no sabès mi nivel de lectura asì que no me pidas que lea, y reitero hablo para gente con un mìnimo de inteligencia y no para que lean literalmente, paso a ejemplificar el papel subiò de $0,90 a $2, si hubo gente que no tuvo Plata, Paciencia o Pelotas, para comprar bien y vender idem y comprò arriba de $1,90, la culpa la tienen los demàs, el papel tendrìa que seguir subiendo hasta que el ùltimo que compro saque la ganancia que espera y despuès avisen, che salgan todos lo que quieran que tal dìa empieza la baja, por favor un poco de seriedad, yo sostengo que en la bolsa tendrìa que haber derecho de admisiòn, cliente de plazo fijo tendrìa que ir al banco una vez por mes y dejarse de joder. HE DICHO.-

comparto :respeto:

luichi

Mensajepor luichi » Jue Feb 04, 2010 12:33 pm

lucas, no le aconsejes cosas a gente que no conoces, no sabès mi nivel de lectura asì que no me pidas que lea, y reitero hablo para gente con un mìnimo de inteligencia y no para que lean literalmente, paso a ejemplificar el papel subiò de $0,90 a $2, si hubo gente que no tuvo Plata, Paciencia o Pelotas, para comprar bien y vender idem y comprò arriba de $1,90, la culpa la tienen los demàs, el papel tendrìa que seguir subiendo hasta que el ùltimo que compro saque la ganancia que espera y despuès avisen, che salgan todos lo que quieran que tal dìa empieza la baja, por favor un poco de seriedad, yo sostengo que en la bolsa tendrìa que haber derecho de admisiòn, cliente de plazo fijo tendrìa que ir al banco una vez por mes y dejarse de joder. HE DICHO.-

c_cala2

Mensajepor c_cala2 » Jue Feb 04, 2010 12:32 pm

POR LAS PIEDRAS escribió:dejen de llorar
vendan

yo a este precio no vendo ni loco, vendan

c_cala2

Mensajepor c_cala2 » Jue Feb 04, 2010 12:31 pm

lucasmagni escribió:Luichi, antes de hablar, andà a un diccionario y buscar lo que significa ser mafioso, o actuar tipo mafia.
Cuando se juntan 2 o 3 y te mueven el papel segùn su conveniencia, y te manejan el papel como quieren como se llama?
Mafia= asociaciòn ilicita.
Esta claro, que en todos los mercados hay estrategias, y ninguno es un bebe de pecho, pero acà en nuestro mercado la mafia es super evidente, porque son un solo bando, pero que hace y deshace a su conveniencia, en perjuicio de los inversores minoritarios.

Querras decir en este papel.

JOP

Mensajepor JOP » Jue Feb 04, 2010 12:29 pm

creo que sería mas razonable aceptar que es una plaza donde pocas manos manejan la cotización del papel a gusto.
si uno está de acuerdo se enchufa en algún movimiento y aprovecha la volada.

quizás las autoridades de la BCBA debería poner más atención en este tipo de manejos y hacer algo al respecto como para evitar las negociaciones dibujadas.

es como tener una cámara de diputados con mayoría absoluta

lucasmagni

Mensajepor lucasmagni » Jue Feb 04, 2010 12:21 pm

Luichi, antes de hablar, andà a un diccionario y buscar lo que significa ser mafioso, o actuar tipo mafia.
Cuando se juntan 2 o 3 y te mueven el papel segùn su conveniencia, y te manejan el papel como quieren como se llama?
Mafia= asociaciòn ilicita.
Esta claro, que en todos los mercados hay estrategias, y ninguno es un bebe de pecho, pero acà en nuestro mercado la mafia es super evidente, porque son un solo bando, pero que hace y deshace a su conveniencia, en perjuicio de los inversores minoritarios.

luichi

Mensajepor luichi » Jue Feb 04, 2010 12:20 pm

no entendì bull, "de su lado invertido"

emd9207

Mensajepor emd9207 » Jue Feb 04, 2010 12:18 pm

Bien bullbear, afirmo totalmente lo que decis, y ademas digo que tu grafico se va a cumplir a rajatabla, es asi, es la bolsa, es el manejo, y nada mas, cualquier cosa menos ciencia... :100: :bravo:

bullbear

Mensajepor bullbear » Jue Feb 04, 2010 12:16 pm

luichi escribió:sres. en la bolsa no hay mafiosos ni empomados, solo gente que quiere ganar plata, a unos les va bien y a otros mal, a los que les va mal siempre, muchachos dediquense a otra cosa que esto no es un juego.es de una imbecilidad mayùscula acusar de mafiosos a los que manejan las empresas, maximizan ganancias lo mas que puedan o creen que la bolsa es una sociedad de beneficencia

Se nota que no contas con buena info.....el tema es estar de su lado invertido, sino te despluman.

murddock

Mensajepor murddock » Jue Feb 04, 2010 12:07 pm

luichi escribió:sres. en la bolsa no hay mafiosos ni empomados, solo gente que quiere ganar plata, a unos les va bien y a otros mal, a los que les va mal siempre, muchachos dediquense a otra cosa que esto no es un juego.es de una imbecilidad mayùscula acusar de mafiosos a los que manejan las empresas, maximizan ganancias lo mas que puedan o creen que la bolsa es una sociedad de beneficencia

:respeto: :respeto: :respeto:

luichi

Mensajepor luichi » Jue Feb 04, 2010 12:01 pm

sres. en la bolsa no hay mafiosos ni empomados, solo gente que quiere ganar plata, a unos les va bien y a otros mal, a los que les va mal siempre, muchachos dediquense a otra cosa que esto no es un juego.es de una imbecilidad mayùscula acusar de mafiosos a los que manejan las empresas, maximizan ganancias lo mas que puedan o creen que la bolsa es una sociedad de beneficencia

murddock

Mensajepor murddock » Jue Feb 04, 2010 11:55 am

Salio a dar Allria. Le di todos lo que pedian en la 1.628. Creo que ni se ejerze.

Volver a “Acciones líderes”