DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
limpian a los crotos y q siga la joda

Ayer en TS puse esto:
Algunos creen que ser "contrarian" es ir de contramano por la Lugones en la hora pico...
mientras que la clave está en saber seguir a la manada como un leon agazapado pero no hasta el matadero.....
para nada facil....
Algunos creen que ser "contrarian" es ir de contramano por la Lugones en la hora pico...
mientras que la clave está en saber seguir a la manada como un leon agazapado pero no hasta el matadero.....
para nada facil....
Bueno hasta aca llegamos,a despertarse de la siesta y ajustarse los cinturones compañeros que se viene lokura bajista..lo conocen?se los presento el mercado en persona
y aprovecho, buen fin de semana a todos y piensen como arrancara el lunes y lleguen a la conclusion que no hay otra salida que la puerta 12..
..como siempre mis respetos a todos..adios
Te falta poco ya, faz sube otro 12% y salis casi echo
el dow parece haber frenado su baja....por lo menos hoy. Por mensaje de varios foristas, lei que hay mayoria en inversos?
o entendi mal?
igual, el movimiento de hoy fue una simple correccion, no parece que se pueda derretir tan facil, por lo que se ve.
Te falta poco ya, faz sube otro 12% y salis casi echo
el dow parece haber frenado su baja....por lo menos hoy. Por mensaje de varios foristas, lei que hay mayoria en inversos?
o entendi mal?
igual, el movimiento de hoy fue una simple correccion, no parece que se pueda derretir tan facil, por lo que se ve.
El_Ronin escribió:que envidia que le tengopor como bailaba
...
Me refiero a la bandera! que desarmó la bandera!
Sobrino castico no te abandona
[quote="tordo75"][quote="el_sobrino"]Bueno hasta aca llegamos,a despertarse de la siesta y ajustarse los cinturones compañeros que se viene lokura bajista..lo conocen?se los presento el mercado en persona
y aprovecho, buen fin de semana a todos y piensen como arrancara el lunes y lleguen a la conclusion que no hay otra salida que la puerta 12..
Te falta poco ya, faz sube otro 12% y salis casi echo.
Te falta poco ya, faz sube otro 12% y salis casi echo.
Entre mi amigo Delphi que es un fenómeno y el el cuñado, no se con quien quedarme.
http://www.advfn.com/p.php?pid=chartscr ... =DJI^I\DJI
http://www.advfn.com/p.php?pid=chartscr ... =DJI^I\DJI
está recuperando el dji
El_Ronin escribió:para mi en el intra esta haciendo un baile como este,...no despega los pies del piso !!!![]()
![]()
http://www.youtube.com/watch?v=vaGupNdC ... re=related
Caminata lunar
Ahi la desarmó
el_sobrino escribió:Bueno hasta aca llegamos,a despertarse de la siesta y ajustarse los cinturones compañeros que se viene lokura bajista..lo conocen?se los presento el mercado en personay aprovecho, buen fin de semana a todos y piensen como arrancara el lunes y lleguen a la conclusion que no hay otra salida que la puerta 12..
Chau empleado-
-
el_sobrino
Bueno hasta aca llegamos,a despertarse de la siesta y ajustarse los cinturones compañeros que se viene lokura bajista..lo conocen?se los presento el mercado en persona
onda B es bull