El_Ronin escribió:que envidia que le tengopor como bailaba
...
Me refiero a la bandera! que desarmó la bandera!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El_Ronin escribió:que envidia que le tengopor como bailaba
...
El_Ronin escribió:para mi en el intra esta haciendo un baile como este,...no despega los pies del piso !!!![]()
![]()
http://www.youtube.com/watch?v=vaGupNdC ... re=related
Caminata lunar
el_sobrino escribió:Bueno hasta aca llegamos,a despertarse de la siesta y ajustarse los cinturones compañeros que se viene lokura bajista..lo conocen?se los presento el mercado en personay aprovecho, buen fin de semana a todos y piensen como arrancara el lunes y lleguen a la conclusion que no hay otra salida que la puerta 12..
..como siempre mis respetos a todos..adios
yulian escribió:Tras sus éxitos -por espectaculares que hayan sido- un bolsista tiene que comportarse modestamente y en ningún caso experimentar orgullo, pues incluso, el más tonto puede lograr éxitos en la bolsa. Tanto más cuanto que muchos tontos forman la tendencia y el tonto no es más que la molécula de la multidad.
ANDRE KOSTOLANY
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Dmf1965, ElCont@dor, excluido, Gerardo2929, Google [Bot], heide, jose enrique, kanuwanku, pepelastra, RICHI7777777, Roy1, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Tecnicalpro y 860 invitados