Acciones, ETFs
-
mendigo
Mensajepor mendigo » Vie Ago 06, 2010 3:50 pm
el_sobrino escribió:Bueno hasta aca llegamos,a despertarse de la siesta y ajustarse los cinturones compañeros que se viene lokura bajista..lo conocen?se los presento el mercado en persona

y aprovecho, buen fin de semana a todos y piensen como arrancara el lunes y lleguen a la conclusion que no hay otra salida que la puerta 12..

..como siempre mis respetos a todos..adios
Chau empleado-
-
el_sobrino
Mensajepor el_sobrino » Vie Ago 06, 2010 3:49 pm
Bueno hasta aca llegamos,a despertarse de la siesta y ajustarse los cinturones compañeros que se viene lokura bajista..lo conocen?se los presento el mercado en persona

y aprovecho, buen fin de semana a todos y piensen como arrancara el lunes y lleguen a la conclusion que no hay otra salida que la puerta 12..

..como siempre mis respetos a todos..adios
-
PAC
Mensajepor PAC » Vie Ago 06, 2010 3:48 pm
onda B es bull

-
Mardou
Mensajepor Mardou » Vie Ago 06, 2010 3:41 pm
Tiene pinta de bandera invertida lo que esta haciendo hoy en el intra.
-
chrisdelboca
Mensajepor chrisdelboca » Vie Ago 06, 2010 3:32 pm
yulian escribió:Tras sus éxitos -por espectaculares que hayan sido- un bolsista tiene que comportarse modestamente y en ningún caso experimentar orgullo, pues incluso, el más tonto puede lograr éxitos en la bolsa. Tanto más cuanto que muchos tontos forman la tendencia y el tonto no es más que la molécula de la multidad.
ANDRE KOSTOLANY
Es cierto hasta el mas tonto puede lograr exitos en la bolsa..Como Elder dice si tiramos un dardo a una pantalla de cotizaciones del s&p hay chances que a donde peguemos , sea una operacion ganadora..
El tema es que hay que mirar nuestro capital mes a mes, año a año y verlo si crece o no ahi esta el tema..
-
yulian
Mensajepor yulian » Vie Ago 06, 2010 3:32 pm
Resulta dificultoso ser optimista cuando todos están afligidos hasta la muerte, e igual de dificil ser pesimista cuando todos los demás gritan de júbilo. En ello estriba la gran clave para el éxito, de la actitud anticíclica.
ANDRE KOSTOLANY
-
mendigo
Mensajepor mendigo » Vie Ago 06, 2010 3:31 pm
el_sobrino escribió:jajajajajajajaj..no quiero creer que estan esperando señales de humo como estos 15 dias no?y que todo termine en los maximos...tampoco quiero creer aquellos que escuchan a los sabios no se la jugaron y se compraron todos los faz..que linda que es la bolsa...como dicen los foristas:si no existen los pelo***** como yo y tampoco existen los que creen en el humo no seria mercado...SALUD!..y a brindar por los 9000 porque la orden ya fue dada.
Mira que conozco bolseros que tienen mas historia que San Martin, pero jamas conoci a un ridiculo como vos, ya salis de tu laburo de empleado de peaje o era a las 4.:30, por que ya se que en tu casa no tenes banda ancha.
-
yulian
Mensajepor yulian » Vie Ago 06, 2010 3:28 pm
Tras sus éxitos -por espectaculares que hayan sido- un bolsista tiene que comportarse modestamente y en ningún caso experimentar orgullo, pues incluso, el más tonto puede lograr éxitos en la bolsa. Tanto más cuanto que muchos tontos forman la tendencia y el tonto no es más que la molécula de la multidad.
ANDRE KOSTOLANY
-
el_sobrino
Mensajepor el_sobrino » Vie Ago 06, 2010 3:23 pm
jajajajajajajaj..no quiero creer que estan esperando señales de humo como estos 15 dias no?y que todo termine en los maximos...tampoco quiero creer aquellos que escuchan a los sabios no se la jugaron y se compraron todos los faz..que linda que es la bolsa...como dicen los foristas:si no existen los pelo***** como yo y tampoco existen los que creen en el humo no seria mercado...SALUD!..y a brindar por los 9000 porque la orden ya fue dada.
-
Kicker
Mensajepor Kicker » Vie Ago 06, 2010 3:22 pm
nitramus escribió:Esperaria a que DJIA perfore los 10.450 (Fibo 50% de la onda A y piso de la TL ascendente) para confirmar la muerte de la onda B.
Estamos bien encaminados, solo faltaria un gap bajista el lunes para ser ideal!!

hace rato que no sigo el Dow pero el SPX esta por romper la cuña
Esta suba me tenia del tomate ya no entendia nada, esta bien este valdazo de agua fria con los datos del empleo y eso que quedan unos 200k trabajadores con el censo 2010 pero ese dato se los guardan para el mes que viene...
me voy a relajar y disfrutar esto mientras dure...

-
Poo
Mensajepor Poo » Vie Ago 06, 2010 3:13 pm
Poo escribió:in ery 45.25
out 48 la mitad
-
0zK
Mensajepor 0zK » Vie Ago 06, 2010 3:10 pm
"el viejo de la bolsa, el bolser viejo"

-
PAC
Mensajepor PAC » Vie Ago 06, 2010 3:08 pm
Titanium escribió:Estoy de acuerdo PAC pero espero q la A ya se esté formada solamente.Espero q 10000 vuelva a ser el piso firme
no se si llega tan abajo
Volver a “EE. UU. y CEDEARs”