El_Ronin escribió:para mi en el intra esta haciendo un baile como este,...no despega los pies del piso !!!![]()
![]()
http://www.youtube.com/watch?v=vaGupNdC ... re=related
Caminata lunar
Ahi la desarmó
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El_Ronin escribió:para mi en el intra esta haciendo un baile como este,...no despega los pies del piso !!!![]()
![]()
http://www.youtube.com/watch?v=vaGupNdC ... re=related
Caminata lunar
el_sobrino escribió:Bueno hasta aca llegamos,a despertarse de la siesta y ajustarse los cinturones compañeros que se viene lokura bajista..lo conocen?se los presento el mercado en personay aprovecho, buen fin de semana a todos y piensen como arrancara el lunes y lleguen a la conclusion que no hay otra salida que la puerta 12..
..como siempre mis respetos a todos..adios
yulian escribió:Tras sus éxitos -por espectaculares que hayan sido- un bolsista tiene que comportarse modestamente y en ningún caso experimentar orgullo, pues incluso, el más tonto puede lograr éxitos en la bolsa. Tanto más cuanto que muchos tontos forman la tendencia y el tonto no es más que la molécula de la multidad.
ANDRE KOSTOLANY
el_sobrino escribió:jajajajajajajaj..no quiero creer que estan esperando señales de humo como estos 15 dias no?y que todo termine en los maximos...tampoco quiero creer aquellos que escuchan a los sabios no se la jugaron y se compraron todos los faz..que linda que es la bolsa...como dicen los foristas:si no existen los pelo***** como yo y tampoco existen los que creen en el humo no seria mercado...SALUD!..y a brindar por los 9000 porque la orden ya fue dada.
nitramus escribió:Esperaria a que DJIA perfore los 10.450 (Fibo 50% de la onda A y piso de la TL ascendente) para confirmar la muerte de la onda B.
Estamos bien encaminados, solo faltaria un gap bajista el lunes para ser ideal!!
Poo escribió:in ery 45.25

Titanium escribió:Estoy de acuerdo PAC pero espero q la A ya se esté formada solamente.Espero q 10000 vuelva a ser el piso firme
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, cabezón, Carlos603, deportado, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, escolazo21, Felipedro, Google [Bot], GUSTAVOLB, ironhide, Itzae77, j5orge, Majestic-12 [Bot], Microsules Bernabo, notescribo, pipioeste22, pollomoney, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1405 invitados