GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Gabye

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Gabye » Dom Abr 05, 2026 2:59 pm

AnalistaT escribió: Está esperando que se rindan.. No creo que lo hagan.. El tema es que si Trump ataca la Isla de Kargh como dice que va hacer si no abren el estrecho de Ormuz, habla de un petróleo mucho más caro.. La isla de Kargh tiene el 90% del crudo iraní..

Entiendo, pero no podes amenazar permanentemente que se viene el infierno y no se que mas y no pasa nada. Porque del otro lado, cin mas razon van a edturar el conflicto porque saben que eso lo perjudica. Y el queda cada vez peor posicionado. Pero bue...ellos sabran que hacen por algo estan donde estan...

SoloSeQueNoSe

Mensajepor SoloSeQueNoSe » Dom Abr 05, 2026 2:22 pm

Linda historias, lindos cuentos, me hicieron recordar mi infancia mirando a Guillermina Valdés con el topo Gigio relatando cuentos, que belleza sensual natural grabada a fuego en mis pupilas.

Lamento verla hoy luego de cirugías, se me pienta un lagrimon, nos privó de su belleza natural :cry: .

Gracias por tanto y perdón por tan poco :lol:

AnalistaT

Mensajepor AnalistaT » Dom Abr 05, 2026 2:17 pm

tatengue escribió: Ya sintieron la presion, estan estan haciendo acuerdos con Brasil. Los ingleses la van a pagar carisima a la traicion.

Tal cual y USA le va a soltar la mano a los ingleses, es nuestro momento..

AnalistaT

Mensajepor AnalistaT » Dom Abr 05, 2026 2:16 pm

Gabye escribió: Y sigue trump en forma de pendulo sin hacer nada mientras los iranies de le cagan de risa... no entiendo q no va a ganar la guerra usando redes...sino pone huevos y hace lo que tiene que hacer el petroleo va a seguir arriba de 100 y en unos meses lo va a ver reflejado en la inflacion...la verdad al igual que el javo me decepcionaron...

Está esperando que se rindan.. No creo que lo hagan.. El tema es que si Trump ataca la Isla de Kargh como dice que va hacer si no abren el estrecho de Ormuz, habla de un petróleo mucho más caro.. La isla de Kargh tiene el 90% del crudo iraní..

AnalistaT

Mensajepor AnalistaT » Dom Abr 05, 2026 2:11 pm

tatengue escribió: Estimado.. Feliz por Unión sufrimos la dosis cotidiana jaja. Obviamente, aquel argentino que dude en que la vallamos a recuperar no merece tener la nacionalidad. Más allá de ideología políticas.

Totalmente de acuerdo :respeto:

Gabye

Mensajepor Gabye » Dom Abr 05, 2026 1:38 pm

Y sigue trump en forma de pendulo sin hacer nada mientras los iranies de le cagan de risa... no entiendo q no va a ganar la guerra usando redes...sino pone huevos y hace lo que tiene que hacer el petroleo va a seguir arriba de 100 y en unos meses lo va a ver reflejado en la inflacion...la verdad al igual que el javo me decepcionaron...

tatengue

Mensajepor tatengue » Dom Abr 05, 2026 1:23 pm

Maotsetsung escribió: Solo con que haga una referencia basta para generar presion.
Tambien era imposible que usa comprara pesos! Solo 3 monedas en toda su historia economica. YENES EUROS Y PESOS ARGENTINOS. :respeto:

Ya sintieron la presion, estan estan haciendo acuerdos con Brasil. Los ingleses la van a pagar carisima a la traicion.

Maotsetsung

Mensajepor Maotsetsung » Dom Abr 05, 2026 11:28 am

SoloSeQueNoSe escribió: Sisi, tal vez con la ayuda de Trumpeta podamos recuperar Malvinas. Con el petróleo a 200usd los ingleses las abandonan, venir a remo desde Inglaterra es inviable :lol: .

Solo con que haga una referencia basta para generar presion.
Tambien era imposible que usa comprara pesos! Solo 3 monedas en toda su historia economica. YENES EUROS Y PESOS ARGENTINOS. :respeto:

tatengue

Mensajepor tatengue » Dom Abr 05, 2026 10:02 am

AnalistaT escribió: Hola Tate!! Siii, se sufrió al final como siempre, a lo Union :lol: pero se ganó!!
Siii, recuerdo que usted lo había mencionado, es un sueño que tenemos los Argentinos, y volvió a resurgir gracias a esta alianza!!

Estimado.. Feliz por Unión sufrimos la dosis cotidiana jaja. Obviamente, aquel argentino que dude en que la vallamos a recuperar no merece tener la nacionalidad. Más allá de ideología políticas.

SoloSeQueNoSe

Mensajepor SoloSeQueNoSe » Dom Abr 05, 2026 9:46 am

Sisi, tal vez con la ayuda de Trumpeta podamos recuperar Malvinas. Con el petróleo a 200usd los ingleses las abandonan, venir a remo desde Inglaterra es inviable :lol: .

AnalistaT

Mensajepor AnalistaT » Dom Abr 05, 2026 8:40 am

tatengue escribió: Buenas noches señor, feliz por sacar 3 puntitos más. Está UD.en lo correcto, lo bien que nos haría como Nación recuperar Malvinas. Creo que hace un tiempo mencioné el tema.

Hola Tate!! Siii, se sufrió al final como siempre, a lo Union :lol: pero se ganó!!
Siii, recuerdo que usted lo había mencionado, es un sueño que tenemos los Argentinos, y volvió a resurgir gracias a esta alianza!!

Maotsetsung

Mensajepor Maotsetsung » Sab Abr 04, 2026 2:13 pm

SoloSeQueNoSe escribió: Los iraníes atacaron centro de datos de Oracle, hdrmp esa no es una de las 7 magníficas del s&p :abajo:

Si quieren joder a los yanquis apunten a las 7 magníficas imbéciles :lol: .

Comentarios imparciales estoy hasta los uowe en SH :lol: .

Y yo de calls de la 6900 el mercado es cruel solo uno de los dos triunfara :mrgreen:

SoloSeQueNoSe

Mensajepor SoloSeQueNoSe » Sab Abr 04, 2026 12:31 pm

Los iraníes atacaron centro de datos de Oracle, hdrmp esa no es una de las 7 magníficas del s&p :abajo: :lol: .

Si quieren joder a los yanquis apunten a las 7 magníficas imbéciles :lol: .

Comentarios imparciales estoy hasta los uowe en SH :lol: .

Maotsetsung

Mensajepor Maotsetsung » Vie Abr 03, 2026 11:17 pm

Las prepagas indexan 100% al indice de inflacion a prestadores no les aumentan en igual proporcion. Caba servicio flow atriba de 100 lucas con internet
Costa atlantica miramar 38 mil mismo sevicio misma empresa ..

Maotsetsung

Mensajepor Maotsetsung » Vie Abr 03, 2026 11:13 pm

Tipo Basico escribió: Ya le estoy respondiendo demasiado y la verdad me incomoda porque es lo mismo de siempre con defensas ambiguas más voluntaristas que otra cosa.

Vamos por el principio, se habra golpeado la cabeza cuando lo banearon. El dólar es libre?
No, absolutamente NO, los actores principales que son las empresas están fuera de juego o sea siguen encepadas.
Se da cuenta que se le escapan las gallinas a Ud.
Por otro lado, el punto central no es el valor intrínseco del verde. O sea si está 1400 o 1700 sino más bien lo que logra comprar con 1 dólar o sea un valor de equilibrio con respecto a otros precios de la economía.
El verde en Argentina es el insumo más importante que consumimos, pero insumo al fin eso es imposible de cambiar.
Con lo cual para que logré entender, si lo dejan 1400 y los precios se licuan al 50 % en pesos sería un golazo, pero lo veo difícil logrén ese espejismo lunático !!!

Clarisimo! Dejo un precio cafe americano villa crespo 3900 sopes 2.80 aprox dolar. Para un salario medio en argy inferior a los 1000 dolares es caro.
Salario minimo promedio suiza 3000 francos. Argi tiene que subir y mucho para compensar estos precios de la vida diaria.

Australia y nueva zelanda que matriz productiva utilizan?. 27 millones de habitantes..
Lo del cepo a las empresas lo deje claro es lo mismo que dijiste tienen que sacarlo.. cuanto menos restriccion menos dudas sobre el valor del tipo de cambio. Por algo seguimos stand alone.
Pero en definitiva el pais necesita avanzar estamos todos de acuerdo. Perdon por mi exeso de fe. Me empomare como el resto de mis antepasados que siempre me dijeron lo de argentina siempre esta por salir y zas otra vez sopa..

Volver a “Acciones líderes”