GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Maotsetsung

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Maotsetsung » Vie Abr 03, 2026 11:17 pm

Las prepagas indexan 100% al indice de inflacion a prestadores no les aumentan en igual proporcion. Caba servicio flow atriba de 100 lucas con internet
Costa atlantica miramar 38 mil mismo sevicio misma empresa ..

Maotsetsung

Mensajepor Maotsetsung » Vie Abr 03, 2026 11:13 pm

Tipo Basico escribió: Ya le estoy respondiendo demasiado y la verdad me incomoda porque es lo mismo de siempre con defensas ambiguas más voluntaristas que otra cosa.

Vamos por el principio, se habra golpeado la cabeza cuando lo banearon. El dólar es libre?
No, absolutamente NO, los actores principales que son las empresas están fuera de juego o sea siguen encepadas.
Se da cuenta que se le escapan las gallinas a Ud.
Por otro lado, el punto central no es el valor intrínseco del verde. O sea si está 1400 o 1700 sino más bien lo que logra comprar con 1 dólar o sea un valor de equilibrio con respecto a otros precios de la economía.
El verde en Argentina es el insumo más importante que consumimos, pero insumo al fin eso es imposible de cambiar.
Con lo cual para que logré entender, si lo dejan 1400 y los precios se licuan al 50 % en pesos sería un golazo, pero lo veo difícil logrén ese espejismo lunático !!!

Clarisimo! Dejo un precio cafe americano villa crespo 3900 sopes 2.80 aprox dolar. Para un salario medio en argy inferior a los 1000 dolares es caro.
Salario minimo promedio suiza 3000 francos. Argi tiene que subir y mucho para compensar estos precios de la vida diaria.

Australia y nueva zelanda que matriz productiva utilizan?. 27 millones de habitantes..
Lo del cepo a las empresas lo deje claro es lo mismo que dijiste tienen que sacarlo.. cuanto menos restriccion menos dudas sobre el valor del tipo de cambio. Por algo seguimos stand alone.
Pero en definitiva el pais necesita avanzar estamos todos de acuerdo. Perdon por mi exeso de fe. Me empomare como el resto de mis antepasados que siempre me dijeron lo de argentina siempre esta por salir y zas otra vez sopa..

alzamer

Mensajepor alzamer » Vie Abr 03, 2026 10:40 pm

Hoy , como todos los dias, nuestro aliado maravilloso….

https://actualidad.rt.com/actualidad/59 ... taque-iran

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Vie Abr 03, 2026 10:09 pm

Maotsetsung escribió: Cuanto? Si dejamos que se acomode el gob debe seguir comprando reservas verdad? En el techo aparece la compra fuertte. Falta todo lo antetior 2025 liberar. No veo mucha presion sobre ese punto. O estan pidiendo una suba a dedo?

Ya le estoy respondiendo demasiado y la verdad me incomoda porque es lo mismo de siempre con defensas ambiguas más voluntaristas que otra cosa.

Vamos por el principio, se habra golpeado la cabeza cuando lo banearon. El dólar es libre?
No, absolutamente NO, los actores principales que son las empresas están fuera de juego o sea siguen encepadas.
Se da cuenta que se le escapan las gallinas a Ud.
Por otro lado, el punto central no es el valor intrínseco del verde. O sea si está 1400 o 1700 sino más bien lo que logra comprar con 1 dólar o sea un valor de equilibrio con respecto a otros precios de la economía.
El verde en Argentina es el insumo más importante que consumimos, pero insumo al fin eso es imposible de cambiar.
Con lo cual para que logré entender, si lo dejan 1400 y los precios se licuan al 50 % en pesos sería un golazo, pero lo veo difícil logrén ese espejismo lunático !!!

Maotsetsung

Mensajepor Maotsetsung » Vie Abr 03, 2026 9:51 pm

Venta perdon.

Maotsetsung

Mensajepor Maotsetsung » Vie Abr 03, 2026 9:50 pm

Tipo Basico escribió: Ud siempre dando la nota. A diferencia suya, como de otros foristas con prestigio, en mi caso cuando hablo de un dólar no consistente con lo que necesita el país para crecer y desarrollarse lo hago dejando de lado mi posible o no beneficio personal.
Son dos cosas bien diferentes.
Yo con un dólar barato estoy fantástico, cada vez junto más aunque valgan menos. No tengo problema. Pero el país necesita otro valor. Tan sencillo como eso.

Cuanto? Si dejamos que se acomode el gob debe seguir comprando reservas verdad? En el techo aparece la compra fuertte. Falta todo lo antetior 2025 liberar. No veo mucha presion sobre ese punto. O estan pidiendo una suba a dedo?

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Vie Abr 03, 2026 9:44 pm

Uf apareció el ruso !!!! Que alguien le recuerde Galicia a 10.000 y se acomoda más humildemente..

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Vie Abr 03, 2026 9:41 pm

Maotsetsung escribió: No se trata de aborrecer los setimientos en esto no tienen mucho que ver .
Es buena o mala inversion ?
Tasas a la baja
Incremento de reservas
Baja encajes.
Son las variables actuales. Que va a pasar en 2027? En que nos posicionamos?.

Ud siempre dando la nota. A diferencia suya, como de otros foristas con prestigio, en mi caso cuando hablo de un dólar no consistente con lo que necesita el país para crecer y desarrollarse lo hago dejando de lado mi posible o no beneficio personal.
Son dos cosas bien diferentes.
Yo con un dólar barato estoy fantástico, cada vez junto más aunque valgan menos. No tengo problema. Pero el país necesita otro valor. Tan sencillo como eso.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Vie Abr 03, 2026 9:37 pm

caballo escribió: del miercoles a hoy ahora. lo col perdieron 70 porciento..

y se la da de capo.el ignotante,timbero y cagon del viejo este.

en cambio los put compraditos a 19 ahora estan 25 :lol:

:bebe:

OTRA VEZ PAPA EN EL PISO dando verguenza

Salí del escondite cabayo!! este viejito te volvió a romper el cu.lito :lol:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Vie Abr 03, 2026 9:32 pm

SoloSeQueNoSe escribió: Aplicar AT, ondas de idiot, etc. En medio de una guerra económica, no es ser analista es ser fundamentalista :lol: :2230: :abajo:

40 dolares cuando empezó la guerra mundial, 46.20 al cierre de ayer, y todos ustedes llenos de puts porque iba a cerrar el gap, y contaban los misiles, y se quedaban toda la noche rezando que bombardeen Israel, etc. todos fulminados por elliot y el AT :lol:

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Vie Abr 03, 2026 9:31 pm

Coincido totalmente con respecto a copiar el manejo profesional que existió con lo de YPF y no solamente de parte de este gobierno.
Esa es la actitud que debería exigirse a todos y cada uno de nuestros gobernantes.
El tema es lograr consensuar esa política de estado.
Dejo por acá algo muy interesante y por demás "llamativo" empiezan aparecer algunas llamadas de atención de ámbitos que la tienen muy clara, no los mandriles econochantas argentos.

https://www.infobae.com/economia/2026/0 ... ad-crezca/

Maotsetsung

Mensajepor Maotsetsung » Vie Abr 03, 2026 9:26 pm

SoloSeQueNoSe escribió: El problema de fondo es que Miley cree poder vencer la cultura económica de 44mill de argentinos.

Si los agentes le creyeran el valor del dolar y fueran racionales (dejar de lado cultura económica), realmente buscarían competir por precio. Y en ese esquema bajar el costo argentino. Solo en ese caso podría funcionar.

Y obvio para impulsar eso tc bajo e importaciones full.

Personalmente no creo que pueda en torcer cultura. Es más, según la neurociencia cuando te.dicen no es no. Tenés que buscar convencer a la mayoría. Con el ok de la mayoría real, debería ir funcionando.

Peeero a pesar de su perseverancia (que ya está empezando a suavizar por temas electorales obvios), la mayoría dice no a deflaciónar.

Y ahi estamos es un problema? una utopia? O un proceso?
Macri en una entrevista lo simplifico. Pasamos de estar ultra cerrados a "compitan dunga dunga"

Maotsetsung

Mensajepor Maotsetsung » Vie Abr 03, 2026 9:23 pm

Tipo Basico escribió: Eyyyy.......como 44 millones ???? Son 43. 999.995 tenés 5 que son de acá y aborrecen el dólar, el señor calificador es el enemigo número 1 del verde. Ve un dólar y vomita.
Hay 4 secuaces que lo bancan con la misma alergia verde !!!!! Pa mí son rusos encubiertos. Apuestan al rublo !!!!

No se trata de aborrecer los setimientos en esto no tienen mucho que ver .
Es buena o mala inversion ?
Tasas a la baja
Incremento de reservas
Baja encajes.
Son las variables actuales. Que va a pasar en 2027? En que nos posicionamos?.

SoloSeQueNoSe

Mensajepor SoloSeQueNoSe » Vie Abr 03, 2026 9:19 pm

Visto lo tosco y poco racional, habría que armar un modelo contemplando esas restricciones, en vez de forzar. Hay cierto trauma de abuso parecería.

Igual no me alegro, ni festejo que le vaya mal a ningún gobierno.

Deberían seguir lo que hicieron con vaca muerta, política de estado. Idem Uruguay y otros. Gobierna.guerrilleros de derecha y todos siguen la misma dirección con alguna pequeña impronta.

Toda la clase política es un desastre. :pared:

Peeero los que reman en dulce de leche somos nosotros :golpe: .

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Vie Abr 03, 2026 8:44 pm

Eyyyy.......como 44 millones ???? Son 43. 999.995 tenés 5 que son de acá y aborrecen el dólar, el señor calificador es el enemigo número 1 del verde. Ve un dólar y vomita.
Hay 4 secuaces que lo bancan con la misma alergia verde !!!!! Pa mí son rusos encubiertos. Apuestan al rublo !!!!

Volver a “Acciones líderes”