El Calificador escribió: ↑
Está pasando exactamente lo que nunca pasó (estabilidad brutal en medio de una guerrra mundial), bancos perdiendo guita (jamas pierden se dice), empresarios prebendarios reventando, colchoneros o taparrolleros de verdes arruinados, salarios cerca de u$s 1000 en blanco, los que laburan en negro/cuentapropistas son los que mejor están ya que han trasladado muy fácil a precios, pobres totalmente cubiertos en canasta básica, record de venta de autos, 50.000.000 de pasajes de avión vendidos en el 2025, bcra comprando verdes todos los días, y se viene cosecha record y exportaciones record de energía, esto es muchísimo más de lo que voté, me saco el sombrero realmente, y sin una sola estafa, llamese plan bonex, default, nada.
Chapeau al toto y a Milei la verdad.
Despues te dicen "hay recesión" " no se vende", a donde es eso? en el negocio en la calle? no va más eso, el mundo ya es online, 42% creció el volumen de mercaderías vendidas de meli en el 2025 en Argentina, muchos rubros desaparecen como por ejemplo el mío de toda la vida el de Grafica/Imprenta, o los que vendían los jeans a 100 lucas, perfecto me parece eso, hay que reconvertirse, se acabo el vender porque el estado te subsidia 12 cuotas sin interes con 200 de infla, reventó eso, funca de cortito y despues te explota en la cara.
Yo creo que el momento de mayor movimiento fue en agosto-octubre 2023, tremendo como la gente compraba cualquier cosa porque quemaban los sopes.
Pero bueno, no la vieron, ni la ven ni la verán y ni vale la pena el debate la verdad, porque finjen demencia y creen que dejaron un país ordenado

fundido lo dejaron, habría que ir a buscarlos y hacerles pagar lo que han hecho, basuras.
Quizas en el 2027 sea un año con cimbronazos como el 2025 por el miedo KUKA, pero este 2026 es para ir a romper máximos.