GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
SoloSeQueNoSe

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor SoloSeQueNoSe » Vie Abr 03, 2026 6:08 pm

Lo más inteligente sin lugar a dudas es no tomar partido por ningún bando. Eso es lo más inteligente sin lugar a dudas.
Vas negociando con unos y otros buscando maximizar los beneficios para el país. :117:

Un liberal liberal no se cierra, se abre a las oportunidades, no se casa con nadie por dios entenderlo de una vez!!!. :golpe:

Espero que te haya ayudado a identificar la falta de coherencia :lol: .

AnalistaT

Mensajepor AnalistaT » Vie Abr 03, 2026 5:43 pm

https://www.iprofesional.com/finanzas/4 ... al-de-suba

Dejo está noticia interesante, para analistas Galicia encabeza la suba.. Ahora sí, Buen fin de semana!

AnalistaT

Mensajepor AnalistaT » Vie Abr 03, 2026 5:32 pm

Digan lo que digan nuestro presidente eligió los aliados correctos!! Está alianza con USA me devuelve la esperanza de que podamos recuperar las Islas Malvinas!! Vamos Argentina que vamos por el camino correcto!! Que tengan buen finde..

AnalistaT

Mensajepor AnalistaT » Vie Abr 03, 2026 5:27 pm

El Calificador escribió: Está pasando exactamente lo que nunca pasó (estabilidad brutal en medio de una guerrra mundial), bancos perdiendo guita (jamas pierden se dice), empresarios prebendarios reventando, colchoneros o taparrolleros de verdes arruinados, salarios cerca de u$s 1000 en blanco, los que laburan en negro/cuentapropistas son los que mejor están ya que han trasladado muy fácil a precios, pobres totalmente cubiertos en canasta básica, record de venta de autos, 50.000.000 de pasajes de avión vendidos en el 2025, bcra comprando verdes todos los días, y se viene cosecha record y exportaciones record de energía, esto es muchísimo más de lo que voté, me saco el sombrero realmente, y sin una sola estafa, llamese plan bonex, default, nada.

Chapeau al toto y a Milei la verdad.

Despues te dicen "hay recesión" " no se vende", a donde es eso? en el negocio en la calle? no va más eso, el mundo ya es online, 42% creció el volumen de mercaderías vendidas de meli en el 2025 en Argentina, muchos rubros desaparecen como por ejemplo el mío de toda la vida el de Grafica/Imprenta, o los que vendían los jeans a 100 lucas, perfecto me parece eso, hay que reconvertirse, se acabo el vender porque el estado te subsidia 12 cuotas sin interes con 200 de infla, reventó eso, funca de cortito y despues te explota en la cara.

Yo creo que el momento de mayor movimiento fue en agosto-octubre 2023, tremendo como la gente compraba cualquier cosa porque quemaban los sopes.

Pero bueno, no la vieron, ni la ven ni la verán y ni vale la pena el debate la verdad, porque finjen demencia y creen que dejaron un país ordenado :lol: fundido lo dejaron, habría que ir a buscarlos y hacerles pagar lo que han hecho, basuras.

Quizas en el 2027 sea un año con cimbronazos como el 2025 por el miedo KUKA, pero este 2026 es para ir a romper máximos.

Cali, disculpa la demora, recién hoy entro de nuevo al foro!!
Estoy totalmente de acuerdo con lo que escribiste!! :respeto: :respeto:
Y 2027 gana el Javo de nuevo! No queremos volver atrás. VAMOS ARGY!!

SoloSeQueNoSe

Mensajepor SoloSeQueNoSe » Vie Abr 03, 2026 4:56 pm

No sé si va a caer s&p con mercado cerrado, peeero están cayendo aviones a lo loco :abajo: :abajo: :abajo: :lol: .

SoloSeQueNoSe

Mensajepor SoloSeQueNoSe » Vie Abr 03, 2026 4:12 pm

Aplicar AT, ondas de idiot, etc. En medio de una guerra económica, no es ser analista es ser fundamentalista :lol: :abajo: :2230: :abajo:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Vie Abr 03, 2026 3:11 pm

El Calificador escribió: Esa es la teoría, veremos si termina cumpliendo, hasta aca ha respetado toda la estructura de elliot sin solapar ni nada por el estilo y se ve claramente como la tendencia principal del activo es alcista desde los 5.90.

Muchos hablaban de bear market el año pasado post elección Bs. As. pero se ve claro en el gráfico que solo fue corrección profunda y retomó justo contra el soporte de largo.

Las ondas 4 son muy complejas en su desarrollo por eso hay que tomar con pinzas que estemos en una 5, pero viendo el panorama mundial y local tiene todas las chances de ir a buscar máximos.

Veremos que pasa.

Y si retoma al alza imagino en algún momento más adelante un gap de agotamiento y euforia, ahí si el ciclo estaría concluido, mientras no aparezca el activo es alcista de largo plazo, por eso hace meses que digo que el gap de 36 no lo tiene que cerrar, si ir hasta el comienzo (40) pero no cerrarlo.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Vie Abr 03, 2026 3:03 pm

estefan23 escribió: Bien, la onda de ascenso en la tendencia tiene 5 partes, 1,2,3,4,5, y la de corrección tres, a,b,c, , 1 tuvo 5, 2, tres, 3, cinco , 4tres y 5, deberia tener 5, ....

Esa es la teoría, veremos si termina cumpliendo, hasta aca ha respetado toda la estructura de elliot sin solapar ni nada por el estilo y se ve claramente como la tendencia principal del activo es alcista desde los 5.90.

Muchos hablaban de bear market el año pasado post elección Bs. As. pero se ve claro en el gráfico que solo fue corrección profunda y retomó justo contra el soporte de largo.

Las ondas 4 son muy complejas en su desarrollo por eso hay que tomar con pinzas que estemos en una 5, pero viendo el panorama mundial y local tiene todas las chances de ir a buscar máximos.

Veremos que pasa.

Maotsetsung

Mensajepor Maotsetsung » Vie Abr 03, 2026 1:52 pm

Tipo Basico escribió: Aguánteme........le pongo música de violín así la serenata suena más linda !!!!!
El tema es más sencillo para mí !!!!
Utilizó una regla básica e infalible que termina acomodando cualquier concepto moral pedorro ...............,

No hago a otra persona , lo que no me gusta me hagan a mi ....... bien fácil

O sea no me gusta me boludeen, no boludeo a nadie.
No me gusta me insulten, no insulto.
No me gusta me agredan, no agredo.
Y al que no lo entiende me ocupo de poner límites claros desde el principio.
Pruébelo, vera que funciona muy bien, inclusive con gente con limitaciones serías de entendimiento.

Es el principio de cualquier sociedad civilizada.. los derechos de uno terminan donde empiezan los del otro.
pero se dara cuenta que en este espacio mas temprano que tarde comiezan los agravios personales cuando se discute sobre politica. NI que hablar los que disfrutan de las perdidas del otro un codigo que se rompe una y otra vez en estos lugares.
Vera que hay foristas que se posicionan en el papel en funcion de la accion del precio independientemente de su postura politica. Burlarse de los errores en la opertaroia es de un gran bajeza. Pero tambien vera que los hay los que celebran esto por cuestiones puramente politcas y ahi es donde la cosa se pone mas salvaje y se pierden todas las formas.

La joranda de ayer fue poisitiva por la informacion proviniente de iran. Hoy hay noticias sobre ataques a puentes y la caida de un f15. Ni euforia ni depresion solo queda seguir movimiento de btc que en 1hs parece querer ir alza..

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Vie Abr 03, 2026 1:15 pm

Maotsetsung escribió: Dejemos atras cualquier agravio que no ha conducido a nada. La solucion no puede ni debe ser silenciar voces, si mejorar las formas eso nos hace evolucinar como personas.

Sobre la moralidad ajena a que te referis? la moral a lo largo del tiempo es algo que se ha ido modificando lo moral en la edad media no es lo moral de ahora.. lo mismo con el sentido comun. Nadie puede arrogarse tener la verdad dogmatica sobre la realidad o la forma de existir en este mundo. Modificar ideas y conductas y reconocer errores es parte del proceso. Espero estemos mejor en el futuro! un saludo grande!

Aguánteme........le pongo música de violín así la serenata suena más linda !!!!!
El tema es más sencillo para mí !!!!
Utilizó una regla básica e infalible que termina acomodando cualquier concepto moral pedorro ...............,

No hago a otra persona , lo que no me gusta me hagan a mi ....... bien fácil

O sea no me gusta me boludeen, no boludeo a nadie.
No me gusta me insulten, no insulto.
No me gusta me agredan, no agredo.
Y al que no lo entiende me ocupo de poner límites claros desde el principio.
Pruébelo, vera que funciona muy bien, inclusive con gente con limitaciones serías de entendimiento.

estefan23

Mensajepor estefan23 » Vie Abr 03, 2026 12:55 pm

estefan23 escribió: Bien, la onda de ascenso en la tendencia tiene 5 partes, 1,2,3,4,5, y la de corrección tres, a,b,c, , 1 tuvo 5, 2, tres, 3, cinco , 4tres y 5, deberia tener 5, ....

Usted dijo 3 de cinco, es un fractal, sería la parte tres de la 5ta de Eliot, gracias creo que lo entendí.

Maotsetsung

Mensajepor Maotsetsung » Vie Abr 03, 2026 12:53 pm

Tipo Basico escribió: Jajaja no sea malo ...no me queme !!!!
Es lo que hay..... destilan moralidad pero de lo ajeno nomás, de todas maneras bien por el caballero, viste lo suavecito que escribe ahora ??? Cómo corresponde.

Dejemos atras cualquier agravio que no ha conducido a nada. La solucion no puede ni debe ser silenciar voces, si mejorar las formas eso nos hace evolucinar como personas.

Sobre la moralidad ajena a que te referis? la moral a lo largo del tiempo es algo que se ha ido modificando lo moral en la edad media no es lo moral de ahora.. lo mismo con el sentido comun. Nadie puede arrogarse tener la verdad dogmatica sobre la realidad o la forma de existir en este mundo. Modificar ideas y conductas y reconocer errores es parte del proceso. Espero estemos mejor en el futuro! un saludo grande!

estefan23

Mensajepor estefan23 » Vie Abr 03, 2026 12:50 pm

El Calificador escribió:

Bien, la onda de ascenso en la tendencia tiene 5 partes, 1,2,3,4,5, y la de corrección tres, a,b,c, , 1 tuvo 5, 2, tres, 3, cinco , 4tres y 5, deberia tener 5, ....

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Vie Abr 03, 2026 12:46 pm

SoloSeQueNoSe escribió: Estimado cali, la recaudación de IVA crece, baja o estable?

La cantidad de empleos registrado cayó

Sabemos que son buenos indicadores de actividad económica.

No sé gaste maestro, es muy difícil que el concepto les entre en el bocho.
Si cierran empresas queda gente sin ingresos.....si los que aún tienen trabajo no les alcanza, disponen de menos capacidad de compra .........en estás circunstancias las empresas que quedan, las cuales son eficientes de acuerdo a los conceptos de estos muchachos, van a vender mucho menos.... sigo ? ...en este contexto quien va a venir a invertir para no tener a quien vender?
Sigo ? ...bueno no importa vamos a vender afuera .....ya está ......afuera sobran compradores .......para, no me dan los números .... costos altísimos para producir y precio billete bajo o sea desacople total.
Un círculo virtuoso están armando.
Pero ellos dicen que va a explotar .......

Volver a “Acciones líderes”