GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
El Calificador

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Vie Abr 03, 2026 3:11 pm

El Calificador escribió: Esa es la teoría, veremos si termina cumpliendo, hasta aca ha respetado toda la estructura de elliot sin solapar ni nada por el estilo y se ve claramente como la tendencia principal del activo es alcista desde los 5.90.

Muchos hablaban de bear market el año pasado post elección Bs. As. pero se ve claro en el gráfico que solo fue corrección profunda y retomó justo contra el soporte de largo.

Las ondas 4 son muy complejas en su desarrollo por eso hay que tomar con pinzas que estemos en una 5, pero viendo el panorama mundial y local tiene todas las chances de ir a buscar máximos.

Veremos que pasa.

Y si retoma al alza imagino en algún momento más adelante un gap de agotamiento y euforia, ahí si el ciclo estaría concluido, mientras no aparezca el activo es alcista de largo plazo, por eso hace meses que digo que el gap de 36 no lo tiene que cerrar, si ir hasta el comienzo (40) pero no cerrarlo.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Vie Abr 03, 2026 3:03 pm

estefan23 escribió: Bien, la onda de ascenso en la tendencia tiene 5 partes, 1,2,3,4,5, y la de corrección tres, a,b,c, , 1 tuvo 5, 2, tres, 3, cinco , 4tres y 5, deberia tener 5, ....

Esa es la teoría, veremos si termina cumpliendo, hasta aca ha respetado toda la estructura de elliot sin solapar ni nada por el estilo y se ve claramente como la tendencia principal del activo es alcista desde los 5.90.

Muchos hablaban de bear market el año pasado post elección Bs. As. pero se ve claro en el gráfico que solo fue corrección profunda y retomó justo contra el soporte de largo.

Las ondas 4 son muy complejas en su desarrollo por eso hay que tomar con pinzas que estemos en una 5, pero viendo el panorama mundial y local tiene todas las chances de ir a buscar máximos.

Veremos que pasa.

Maotsetsung

Mensajepor Maotsetsung » Vie Abr 03, 2026 1:52 pm

Tipo Basico escribió: Aguánteme........le pongo música de violín así la serenata suena más linda !!!!!
El tema es más sencillo para mí !!!!
Utilizó una regla básica e infalible que termina acomodando cualquier concepto moral pedorro ...............,

No hago a otra persona , lo que no me gusta me hagan a mi ....... bien fácil

O sea no me gusta me boludeen, no boludeo a nadie.
No me gusta me insulten, no insulto.
No me gusta me agredan, no agredo.
Y al que no lo entiende me ocupo de poner límites claros desde el principio.
Pruébelo, vera que funciona muy bien, inclusive con gente con limitaciones serías de entendimiento.

Es el principio de cualquier sociedad civilizada.. los derechos de uno terminan donde empiezan los del otro.
pero se dara cuenta que en este espacio mas temprano que tarde comiezan los agravios personales cuando se discute sobre politica. NI que hablar los que disfrutan de las perdidas del otro un codigo que se rompe una y otra vez en estos lugares.
Vera que hay foristas que se posicionan en el papel en funcion de la accion del precio independientemente de su postura politica. Burlarse de los errores en la opertaroia es de un gran bajeza. Pero tambien vera que los hay los que celebran esto por cuestiones puramente politcas y ahi es donde la cosa se pone mas salvaje y se pierden todas las formas.

La joranda de ayer fue poisitiva por la informacion proviniente de iran. Hoy hay noticias sobre ataques a puentes y la caida de un f15. Ni euforia ni depresion solo queda seguir movimiento de btc que en 1hs parece querer ir alza..

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Vie Abr 03, 2026 1:15 pm

Maotsetsung escribió: Dejemos atras cualquier agravio que no ha conducido a nada. La solucion no puede ni debe ser silenciar voces, si mejorar las formas eso nos hace evolucinar como personas.

Sobre la moralidad ajena a que te referis? la moral a lo largo del tiempo es algo que se ha ido modificando lo moral en la edad media no es lo moral de ahora.. lo mismo con el sentido comun. Nadie puede arrogarse tener la verdad dogmatica sobre la realidad o la forma de existir en este mundo. Modificar ideas y conductas y reconocer errores es parte del proceso. Espero estemos mejor en el futuro! un saludo grande!

Aguánteme........le pongo música de violín así la serenata suena más linda !!!!!
El tema es más sencillo para mí !!!!
Utilizó una regla básica e infalible que termina acomodando cualquier concepto moral pedorro ...............,

No hago a otra persona , lo que no me gusta me hagan a mi ....... bien fácil

O sea no me gusta me boludeen, no boludeo a nadie.
No me gusta me insulten, no insulto.
No me gusta me agredan, no agredo.
Y al que no lo entiende me ocupo de poner límites claros desde el principio.
Pruébelo, vera que funciona muy bien, inclusive con gente con limitaciones serías de entendimiento.

estefan23

Mensajepor estefan23 » Vie Abr 03, 2026 12:55 pm

estefan23 escribió: Bien, la onda de ascenso en la tendencia tiene 5 partes, 1,2,3,4,5, y la de corrección tres, a,b,c, , 1 tuvo 5, 2, tres, 3, cinco , 4tres y 5, deberia tener 5, ....

Usted dijo 3 de cinco, es un fractal, sería la parte tres de la 5ta de Eliot, gracias creo que lo entendí.

Maotsetsung

Mensajepor Maotsetsung » Vie Abr 03, 2026 12:53 pm

Tipo Basico escribió: Jajaja no sea malo ...no me queme !!!!
Es lo que hay..... destilan moralidad pero de lo ajeno nomás, de todas maneras bien por el caballero, viste lo suavecito que escribe ahora ??? Cómo corresponde.

Dejemos atras cualquier agravio que no ha conducido a nada. La solucion no puede ni debe ser silenciar voces, si mejorar las formas eso nos hace evolucinar como personas.

Sobre la moralidad ajena a que te referis? la moral a lo largo del tiempo es algo que se ha ido modificando lo moral en la edad media no es lo moral de ahora.. lo mismo con el sentido comun. Nadie puede arrogarse tener la verdad dogmatica sobre la realidad o la forma de existir en este mundo. Modificar ideas y conductas y reconocer errores es parte del proceso. Espero estemos mejor en el futuro! un saludo grande!

estefan23

Mensajepor estefan23 » Vie Abr 03, 2026 12:50 pm

El Calificador escribió:

Bien, la onda de ascenso en la tendencia tiene 5 partes, 1,2,3,4,5, y la de corrección tres, a,b,c, , 1 tuvo 5, 2, tres, 3, cinco , 4tres y 5, deberia tener 5, ....

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Vie Abr 03, 2026 12:46 pm

SoloSeQueNoSe escribió: Estimado cali, la recaudación de IVA crece, baja o estable?

La cantidad de empleos registrado cayó

Sabemos que son buenos indicadores de actividad económica.

No sé gaste maestro, es muy difícil que el concepto les entre en el bocho.
Si cierran empresas queda gente sin ingresos.....si los que aún tienen trabajo no les alcanza, disponen de menos capacidad de compra .........en estás circunstancias las empresas que quedan, las cuales son eficientes de acuerdo a los conceptos de estos muchachos, van a vender mucho menos.... sigo ? ...en este contexto quien va a venir a invertir para no tener a quien vender?
Sigo ? ...bueno no importa vamos a vender afuera .....ya está ......afuera sobran compradores .......para, no me dan los números .... costos altísimos para producir y precio billete bajo o sea desacople total.
Un círculo virtuoso están armando.
Pero ellos dicen que va a explotar .......

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Vie Abr 03, 2026 12:33 pm

TucoSalamanca escribió: Vos tendrías que demostrar ser una persona honesta y no volver a escribir en el foro si te suspendieron por agredir o maltratar a una mujer.

Pensábamos que nos habíamos librado de las tonterías que escribís permanentemente. :pared:

No querés probar como vocero del gobierno ahora que cayó desgracia Manuel?

Jajaja no sea malo ...no me queme !!!!
Es lo que hay..... destilan moralidad pero de lo ajeno nomás, de todas maneras bien por el caballero, viste lo suavecito que escribe ahora ??? Cómo corresponde.

Maotsetsung

Mensajepor Maotsetsung » Vie Abr 03, 2026 11:21 am

TucoSalamanca escribió: Si lo decís por mí, es justamente lo que estoy haciendo. Estoy diciendo que escribe tonterías permanentemente. Sus posts son como un refrito de toda la propaganda de gobierno de los medios más lameculos. Y además lo digo ahora, y se lo decía cuando tenía otro nombre. Es independiente de como se llame mi opinión. Cumplo perfectamente tu filtro de calidad!

Estimado dejemos los comentarios tribuneros para otra circunstancias.
Tiene posicion en el papel o no? alcista o bajista para con el mercado? Que espectativa tiene para el 2026? opinion sobre el grafico que subio el calificador?
saludos.

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Vie Abr 03, 2026 11:07 am

SoloSeQueNoSe escribió: Falacia ad hominen.

Discutamos ideas dejen de atacar Nicks. :117:

Si lo decís por mí, es justamente lo que estoy haciendo. Estoy diciendo que escribe tonterías permanentemente. Sus posts son como un refrito de toda la propaganda de gobierno de los medios más lameculos. Y además lo digo ahora, y se lo decía cuando tenía otro nombre. Es independiente de como se llame mi opinión. Cumplo perfectamente tu filtro de calidad!

SoloSeQueNoSe

Mensajepor SoloSeQueNoSe » Vie Abr 03, 2026 10:40 am

Falacia ad hominen.

SoloSeQueNoSe

Mensajepor SoloSeQueNoSe » Vie Abr 03, 2026 10:39 am

Falacia ad hominen.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Vie Abr 03, 2026 10:33 am

estefan23 escribió: Perdon por la audacia, solo por vocación didáctica, yo seguramente equivocado veo la posibilidad de una 5 de 5 en la tendencia de largo, lo que usted dice me parece revelador y sería superlativo para el futuro de mi inversión.....puede ampliar, quiero aprender, gracias ?

Adjuntos
tvc_01d89336eb094085ad801acd8b6589dc.png
tvc_01d89336eb094085ad801acd8b6589dc.png (69.75 KiB) Visto 777 veces

Volver a “Acciones líderes”