GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Maotsetsung

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Maotsetsung » Vie Abr 03, 2026 11:21 am

TucoSalamanca escribió: Si lo decís por mí, es justamente lo que estoy haciendo. Estoy diciendo que escribe tonterías permanentemente. Sus posts son como un refrito de toda la propaganda de gobierno de los medios más lameculos. Y además lo digo ahora, y se lo decía cuando tenía otro nombre. Es independiente de como se llame mi opinión. Cumplo perfectamente tu filtro de calidad!

Estimado dejemos los comentarios tribuneros para otra circunstancias.
Tiene posicion en el papel o no? alcista o bajista para con el mercado? Que espectativa tiene para el 2026? opinion sobre el grafico que subio el calificador?
saludos.

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Vie Abr 03, 2026 11:07 am

SoloSeQueNoSe escribió: Falacia ad hominen.

Discutamos ideas dejen de atacar Nicks. :117:

Si lo decís por mí, es justamente lo que estoy haciendo. Estoy diciendo que escribe tonterías permanentemente. Sus posts son como un refrito de toda la propaganda de gobierno de los medios más lameculos. Y además lo digo ahora, y se lo decía cuando tenía otro nombre. Es independiente de como se llame mi opinión. Cumplo perfectamente tu filtro de calidad!

SoloSeQueNoSe

Mensajepor SoloSeQueNoSe » Vie Abr 03, 2026 10:40 am

Falacia ad hominen.

SoloSeQueNoSe

Mensajepor SoloSeQueNoSe » Vie Abr 03, 2026 10:39 am

Falacia ad hominen.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Vie Abr 03, 2026 10:33 am

estefan23 escribió: Perdon por la audacia, solo por vocación didáctica, yo seguramente equivocado veo la posibilidad de una 5 de 5 en la tendencia de largo, lo que usted dice me parece revelador y sería superlativo para el futuro de mi inversión.....puede ampliar, quiero aprender, gracias ?

Adjuntos
tvc_01d89336eb094085ad801acd8b6589dc.png
tvc_01d89336eb094085ad801acd8b6589dc.png (69.75 KiB) Visto 326 veces

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Vie Abr 03, 2026 10:15 am

Maotsetsung escribió: Lo de malvinas circula por todos lados los medios algo intuyen y rehusan darle publiculidad aunque sea rumor. Estados unidos apoyando la causa argentina sera lo revelador en 2027.

La vara esta mas alta. Habra que evaluar si hubo chanchullo de que magnitud fue. Ninguna propiedad se escritura por el 100% pero es ckaro que a un funcionario se le exige una ficha impecable ya aue gestiina nuestro dinero.
veamos como se defiende y prosigue la causa.

Vos tendrías que demostrar ser una persona honesta y no volver a escribir en el foro si te suspendieron por agredir o maltratar a una mujer.

Pensábamos que nos habíamos librado de las tonterías que escribís permanentemente. :pared:

No querés probar como vocero del gobierno ahora que cayó desgracia Manuel?

SoloSeQueNoSe

Mensajepor SoloSeQueNoSe » Vie Abr 03, 2026 10:13 am

Es más, ese es el motivo por el cual deseo un mundo multipolar.

SoloSeQueNoSe

Mensajepor SoloSeQueNoSe » Vie Abr 03, 2026 10:10 am

100 % de acuerdo por eso banco la parte conceptual.

Ahora que empiece a mover la economía, porque yo creo y no digo que vaya a suceder, que con una economía como la actual, un populista con buena parla o dialéctica gana.

Por eso platón/Sócrates despreciaban la democracia.

Maotsetsung

Mensajepor Maotsetsung » Vie Abr 03, 2026 9:49 am

SoloSeQueNoSe escribió: La recaudación de IVA cayó en términos reales obvio.

Estas en la fase donde lo que no funciona mas cierra. Ahora viene donde lo que si funciona avanza.

Hablemos de negocios que cierran por cambio de habitos.
Se acuerdan de los radio taxi? Uber y rappi son una evolucion de los mismos. Los radio taxistas desempleados a quien deben echarle la culpa? .
Al principio se aferraron a ciertas regulaciones cuasimafiosas . En lugar de mejorar el producto pasarom 20 años con un telegrafo..

En fate no invirtieron en maquinaria ni en mejorar procesos no era necesario. De quien es la culpa?.

Si las cosas son regaladas y estan garantizadas se mata la creatividad y la necesudad de eficientizar procesos.

SoloSeQueNoSe

Mensajepor SoloSeQueNoSe » Vie Abr 03, 2026 9:36 am

La recaudación de IVA cayó en términos reales obvio.

SoloSeQueNoSe

Mensajepor SoloSeQueNoSe » Vie Abr 03, 2026 9:33 am

Estimado cali, la recaudación de IVA crece, baja o estable?

La cantidad de empleos registrado cayó

Sabemos que son buenos indicadores de actividad económica.

Nebur2018

Mensajepor Nebur2018 » Vie Abr 03, 2026 9:01 am

El Calificador escribió: Está pasando exactamente lo que nunca pasó (estabilidad brutal en medio de una guerrra mundial), bancos perdiendo guita (jamas pierden se dice), empresarios prebendarios reventando, colchoneros o taparrolleros de verdes arruinados, salarios cerca de u$s 1000 en blanco, los que laburan en negro/cuentapropistas son los que mejor están ya que han trasladado muy fácil a precios, pobres totalmente cubiertos en canasta básica, record de venta de autos, 50.000.000 de pasajes de avión vendidos en el 2025, bcra comprando verdes todos los días, y se viene cosecha record y exportaciones record de energía, esto es muchísimo más de lo que voté, me saco el sombrero realmente, y sin una sola estafa, llamese plan bonex, default, nada.

Chapeau al toto y a Milei la verdad.

Despues te dicen "hay recesión" " no se vende", a donde es eso? en el negocio en la calle? no va más eso, el mundo ya es online, 42% creció el volumen de mercaderías vendidas de meli en el 2025 en Argentina, muchos rubros desaparecen como por ejemplo el mío de toda la vida el de Grafica/Imprenta, o los que vendían los jeans a 100 lucas, perfecto me parece eso, hay que reconvertirse, se acabo el vender porque el estado te subsidia 12 cuotas sin interes con 200 de infla, reventó eso, funca de cortito y despues te explota en la cara.

Yo creo que el momento de mayor movimiento fue en agosto-octubre 2023, tremendo como la gente compraba cualquier cosa porque quemaban los sopes.

Pero bueno, no la vieron, ni la ven ni la verán y ni vale la pena el debate la verdad, porque finjen demencia y creen que dejaron un país ordenado :lol: fundido lo dejaron, habría que ir a buscarlos y hacerles pagar lo que han hecho, basuras.

Quizas en el 2027 sea un año con cimbronazos como el 2025 por el miedo KUKA, pero este 2026 es para ir a romper máximos.

:respeto: :respeto: :respeto:

VOLVIO EL FORO!!

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Vie Abr 03, 2026 12:46 am

Scrat escribió: Barra brava... es interesante, nunca me lo han dicho antes.

Saludos a Fantino, el reportador serial...
No discuto con gente básica.

:mrgreen:

Hace bien en no discutir, sobre todo si le genera dudas o que significa tener un comportamiento de barra brava.
Se ve que se le perdieron las potentes argumentaciones que tenía en cuanto a mi conducta dentro de este foro.
Para la próxima no se ponga a defender batallas sin fundamento alguno.

Scrat

Mensajepor Scrat » Vie Abr 03, 2026 12:39 am

Tipo Basico escribió: No creo hacer política, ocasionalmente puedo hacer algún comentario sobre políticas públicas o decisiones de este gobierno, por ejemplo respecto al tema YPF en dónde exprese mis aplausos a cómo lo gestionaron. Uds leen lo que quieren e interpretan con sesgo propio como se les ocurre.
De todas maneras. .......el problema no es vulnerar con temas políticos la función del foro. Lo hacen todos y cada uno, sobre todo Ud. más aún el iluminado de la pizza, es el uso de insultos, agravios, agresiones o sea modos, o modales para otro tipo de lugares, sino lo invito a leer términos y condiciones.
Ud también es adicto a hacerse el barra brava por acá más de una vez.
Ahora entendio ???

Barra brava... es interesante, nunca me lo han dicho antes.

Saludos a Fantino, el reportador serial...
No discuto con gente básica.

:mrgreen:

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Vie Abr 03, 2026 12:35 am

Scrat escribió: Disculpame, ¿Esto lo escribís en serio, o es una joda?
En todos tus posts haces política permanentemente, no creo que esa sea la finalidad de este medio... ¿O para vos sí?

No pierdas tiempo, ya me reporte yo mismo...

Abrazo de gol...
:wink:

No creo hacer política, ocasionalmente puedo hacer algún comentario sobre políticas públicas o decisiones de este gobierno, por ejemplo respecto al tema YPF en dónde exprese mis aplausos a cómo lo gestionaron. Uds leen lo que quieren e interpretan con sesgo propio como se les ocurre.
De todas maneras. .......el problema no es vulnerar con temas políticos la función del foro. Lo hacen todos y cada uno, sobre todo Ud. más aún el iluminado de la pizza, es el uso de insultos, agravios, agresiones o sea modos, o modales para otro tipo de lugares, sino lo invito a leer términos y condiciones.
Ud también es adicto a hacerse el barra brava por acá más de una vez.
Ahora entendio ???

Volver a “Acciones líderes”