Tipo Basico escribió: ↑ Aguánteme........le pongo música de violín así la serenata suena más linda !!!!!
El tema es más sencillo para mí !!!!
Utilizó una regla básica e infalible que termina acomodando cualquier concepto moral pedorro ...............,
No hago a otra persona , lo que no me gusta me hagan a mi ....... bien fácil
O sea no me gusta me boludeen, no boludeo a nadie.
No me gusta me insulten, no insulto.
No me gusta me agredan, no agredo.
Y al que no lo entiende me ocupo de poner límites claros desde el principio.
Pruébelo, vera que funciona muy bien, inclusive con gente con limitaciones serías de entendimiento.
Es el principio de cualquier sociedad civilizada.. los derechos de uno terminan donde empiezan los del otro.
pero se dara cuenta que en este espacio mas temprano que tarde comiezan los agravios personales cuando se discute sobre politica. NI que hablar los que disfrutan de las perdidas del otro un codigo que se rompe una y otra vez en estos lugares.
Vera que hay foristas que se posicionan en el papel en funcion de la accion del precio independientemente de su postura politica. Burlarse de los errores en la opertaroia es de un gran bajeza. Pero tambien vera que los hay los que celebran esto por cuestiones puramente politcas y ahi es donde la cosa se pone mas salvaje y se pierden todas las formas.
La joranda de ayer fue poisitiva por la informacion proviniente de iran. Hoy hay noticias sobre ataques a puentes y la caida de un f15. Ni euforia ni depresion solo queda seguir movimiento de btc que en 1hs parece querer ir alza..