Maotsetsung escribió: ↑ No espero hoy en argentina un gobierno de impolutez absoluta.
Celebro que se discuta la procedencia de un depto en caballito o UN viaje en un avion a punta del este como en su momento se le duscutio un depto a lula y llevo a ese gran debate de los jueces de la corte suprema de brasil trasmitido en vivo..
Actualmente tebemos un juicio por 90mil quintillones que llevo 16 años lograrlo
Algo esta cambiando en argentina. Se festeja.![]()
Uffff espere un poco que me va hacer llorar !!!
El personaje en cuestión sigue en el gobierno a pesar que "el blanco no le cierra" para colmo sigue con las clases de moralidad ciudadana, aunque no la práctica, tampoco le cerraba a Novelli, como tampoco le cerraba a Expert, entiendo que será cuestión de años como siempre en este país, nada tan distinto. Eso lo tengo claro.
En lo que si coincido plenamente......... es que algo cambio en este país..
Justamente a eso me refiero ......no abusen porque lo que cambio, es la actitud de la gente de a pie ........se rompió las pe.lotas hace rato. Puede tolerar incumplimientos varios e inclusive errores groseros pero.....si aparece choreo la tolerancia se va al demonio. Pusieron la vara tan alta que ahora cuesta bancar la parada.
Por esto mismo para mí son todos iguales, no hay político derecho. El sistema no lo puede permitir.