GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
AnalistaT

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor AnalistaT » Jue Abr 02, 2026 3:27 pm

Yo creo que han baneado a muchos del foro, desde el lunes que no leo a muchos que siempre escriben..

AnalistaT

Mensajepor AnalistaT » Jue Abr 02, 2026 3:19 pm

PAC escribió: Esta todo muy incierto porq TROMPETA todos os días cambia y va generando mas incertidumbre

El mercado esta raro..
Pero galicia estos valores carisma.

PAC, hace mucho tiempo que vengo leyendo eso, yo creo que sí fuera así ya el mercado lo hubiera descontado (y aún más en este momento de crisis). Instituciones financieras dicen que Galicia debería estar en 57 dólares y otras aún mucho más..
Lo que pasa con los activos es que todo este tiempo subieron a pulmón.. Imagínate si se quita el CEPO y nos recategorizan a emergentes?? Entraríamos en carteras de fondo globales y captariamos ese flujo indudablemente.. Si el mercado se empieza a anticipar a esa recategorización vamos a empezar a subir.. No hay que subestimar a los activos Argy, que cuando se vuelan te dejan pedaleando.. Y siempre lo repito flujo mata fundamental.

Maotsetsung

Mensajepor Maotsetsung » Jue Abr 02, 2026 3:05 pm

Bartolo escribió: Iran and Oman Draft Hormuz Strait Passage Agreement

Iran is reportedly collaborating with Oman to draft an agreement concerning the passage through the Hormuz Strait. According to Foresight News, this development was announced by Iran's Deputy Foreign Minister, Gharibabadi, as reported by the Islamic Republic News Agency (IRNA). The agreement aims to address navigation and security issues in the strategically significant waterway.

Lo madrugaron a Trump, ahora cobran peajes y listo, consiguen más plata que antes.
:lol:

Noticia vieja es lo que hizo reaccionar hoy al mercado. Da igual lo importante es que es favorable al clima inversor. Solo negocios estimado

Bartolo

Mensajepor Bartolo » Jue Abr 02, 2026 2:53 pm

Iran and Oman Draft Hormuz Strait Passage Agreement

Iran is reportedly collaborating with Oman to draft an agreement concerning the passage through the Hormuz Strait. According to Foresight News, this development was announced by Iran's Deputy Foreign Minister, Gharibabadi, as reported by the Islamic Republic News Agency (IRNA). The agreement aims to address navigation and security issues in the strategically significant waterway.

Lo madrugaron a Trump, ahora cobran peajes y listo, consiguen más plata que antes.
:lol:

bariloche

Mensajepor bariloche » Jue Abr 02, 2026 2:33 pm

El cierre me da 46.Veremos :116: Y me parece que el que el Norte todos sus indices de rojo pasan a verdes :bebe:

Bartolo

Mensajepor Bartolo » Jue Abr 02, 2026 2:24 pm

Se fue Pam Bondi... ahora a ver como sigue el caso del violador de niños.

Maotsetsung

Mensajepor Maotsetsung » Jue Abr 02, 2026 2:21 pm

Un cierre neutro o verde no es utopico.
Dejen de analizar con sangre y haganlo mirando el grafico.

Maotsetsung

Mensajepor Maotsetsung » Jue Abr 02, 2026 2:19 pm

PAC escribió: Esta todo muy incierto porq TROMPETA todos os días cambia y va generando mas incertidumbre

El mercado esta raro..

Empeza a mirar los mensajes desde iran. Si le aflojan a la epica religiosa y muestran diplomacia tendremos desescalada por lo pronto los a tivos muestran reaccion y eso evidencia que aun no es momento de caida profunda y sostenida..no olvidar que el el spy estaba en maximos..

PAC

Mensajepor PAC » Jue Abr 02, 2026 1:39 pm

Esta todo muy incierto porq TROMPETA todos os días cambia y va generando mas incertidumbre

El mercado esta raro..

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Jue Abr 02, 2026 1:30 pm

SoloSeQueNoSe escribió: Siiii argentina, argentina, mientras el mundo se destruye, nosotros salimos como pe** de buso, con la economía casi en recesión con inflación viajando al 3% y al 42%anual., y con records de morosidad con unas ganas tremendas de subir. Peeero, si se puede, si se puede, argentina, argentina.

Madre mía que pe**, quiero volar como uds., compartan lo que están tomando t fulbito :abajo: :lol: :2230: :abajo:

Si la inflación fuera importante para votar, massa sacaba el 1% en 2023 y casi gana en primera vuelta. Con muy poco puede ganar. Manda la guita, atrás va la gente aunque no se quiera entender.

Los populistas argentos eran sostenidos tambien no por la gente. El "modelo" son los curros, cuando apareció la oportunidad de la energía el modelo es este. Cuando se agote o no sea necesario un dolar barato va a cambiar el gobierno; no por la gente, sino por la guita

alzamer

Mensajepor alzamer » Jue Abr 02, 2026 1:13 pm

alzamer escribió: No tengo idea.

De nada.

Lo que puedo informar es que esta -2,4% respecto al cierre normal de ayer ( 45,37 ahora )

También que respecto a su precio de enero 25 de 74 dólares , está 29 dólares abajo o 39%.

Está caro.

SoloSeQueNoSe

Mensajepor SoloSeQueNoSe » Jue Abr 02, 2026 1:05 pm

Estoy de acuerdo es un proceso, vote a Miley y fui fiscal.

Apoyo las medidas económicas, lo único que no estoy de acuerdo con todo lo cambiario, entiendo el objetivo pero la economía está parada y la resistencia a bajar los precios es sobrehumana, no se está terminando de acomodar los precios relativos.

Entiendo es complejo.

Pero se está manifestando mi peor pesadilla, estanflacion y con esta economía en las elecciones pierde, y devuelta populismo.

El péndulo eterno de argentina, único en el mundo.

alzamer

Mensajepor alzamer » Jue Abr 02, 2026 1:03 pm

Maotsetsung escribió: Podes informar el volumen muchas gracias

No tengo idea.

De nada.

Maotsetsung

Mensajepor Maotsetsung » Jue Abr 02, 2026 12:59 pm

SoloSeQueNoSe escribió: Siiii argentina, argentina, mientras el mundo se destruye, nosotros salimos como pe** de buso, con la economía casi en recesión con inflación viajando al 3% y al 42%anual., y con records de morosidad con unas ganas tremendas de subir. Peeero, si se puede, si se puede, argentina, argentina.

Madre mía que pe**, quiero volar como uds., compartan lo que están tomando t fulbito :abajo: :lol: :2230: :abajo:

Son los efectos cortoplacistas del proceso de cambio lo que describis. No va ser facil ni rapido. Mientras el pueblo acompañe. Israel crecio.. china tambien ninguno lo hizo en 2 años . Quizas la expansion economica y tecnologica de china con un pueblo que acompaño te sirve de ejemplo. Salvando distancias politicas y culturales por supuesto.

SoloSeQueNoSe

Mensajepor SoloSeQueNoSe » Jue Abr 02, 2026 12:54 pm

Siiii argentina, argentina, mientras el mundo se destruye, nosotros salimos como pe** de buso, con la economía casi en recesión con inflación viajando al 3% y al 42%anual., y con records de morosidad con unas ganas tremendas de subir. Peeero, si se puede, si se puede, argentina, argentina.

Volver a “Acciones líderes”