El Calificador escribió: ↑ Se autobanean cuando va para el otro lado, porque van de frente con bases fantasía como la 5300v que rápido valen 0 y encima con todo el capital, cuando te postean 24x7 es porque se están jugando la vida.
Sigo igual esperando si es uno de los 8/9 opex que le pifio o si acierto y me llevo la grande con la 7500 contra la 7900, por ahora ni, más no que ni, pero nunca se sabe, la arme por 8, cerró el jueves en 28 pero no la toco, si no va al alza vale 0 pero no importa hay que dejarla ser a ver que pasa.
Siempre hay que mirar cual es la base más lanzada porque tarde o temprano en algún momento del opex lo va a buscar para arrodillar a los que la tenían "segura" en este es la 7500.
Y sino hay que esperar al miercoles y jueves del opex y tirar ahí la jugada, el jueves del opex diciembre multiplicaron por 8 y en la de febrero (6700c) por 100 veces en la misma rueda, dicen que no hay 2 sin 3 y que la tercera es la vencida, veremos.
Como me enseño mi viejo (qepd), aca hay que arriesgar poco e irse con mucho y probar una y otra vez.
La vela semanal que está dejando es muy buena y en medio del caos global.
Muy buen consejo, en las opciones se invierte con poco capital, para hacer mucho!!