GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Tipo Basico

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Tipo Basico » Jue Abr 02, 2026 4:31 pm

AnalistaT escribió: En eso estoy de acuerdo.. .para reactivar la economía el gobierno hace una baja de tasas, abarata el crédito para consumo e inversión y estimular la actividad económica.. Vamos a ver qué pasa..

Alcanzará con eso a estás alturas ???
A tal punto, hasta la importación está parada por la escasa actividad.
No es tan fácil, no se logra en un par de meses resultados, más aún si tenés que resolver los atrasos que se traen sobre el lomo. Está difichile !!!!

Capitan

Mensajepor Capitan » Jue Abr 02, 2026 4:21 pm

Buen jueves muchachos. Recién me conecto desde la chacra donde pasamos las pascuas. No pasó nada al final , leve baja. Esperemos con todo preparado el Lunes

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue Abr 02, 2026 4:19 pm

un dia bastante neutral yo compre un poquito de nvo a 36,40 en ibrk ya tengo 360 acciones de esa lo unico que hice hoy

Maotsetsung

Mensajepor Maotsetsung » Jue Abr 02, 2026 4:18 pm

AnalistaT escribió: En eso estoy de acuerdo.. .para reactivar la economía el gobierno hace una baja de tasas, abarata el crédito para consumo e inversión y estimular la actividad económica.. Vamos a ver qué pasa..

Es un gran sistema de equilizador. En algun momento hay qye dejar de ondular entre atraso cambiario - devaluacion.
baja de tasas - suba de dolar.

Los medios en esto alimentan mucho el caos.
Hoy la pregunta es con capital que haces?
Una franquicia de supermecados dia esta similar o menos a un fiat cronos para un uber..
Es un dato.

Morlaco

Mensajepor Morlaco » Jue Abr 02, 2026 4:18 pm

El Calificador escribió: Se autobanean cuando va para el otro lado, porque van de frente con bases fantasía como la 5300v que rápido valen 0 y encima con todo el capital, cuando te postean 24x7 es porque se están jugando la vida.

Qué locura comprar la V5300 en máximos, cuando desde que comenzó la guerra solo un día estuvo por debajo de los 6000, y si miras el gráfico de la local, correspondía a un nivel del retroceso de Fibonacci.

Imagen
Imagen

AnalistaT

Mensajepor AnalistaT » Jue Abr 02, 2026 4:12 pm

El SPY está neutro en estos momentos...

AnalistaT

Mensajepor AnalistaT » Jue Abr 02, 2026 4:11 pm

Maotsetsung escribió: Los 46 muy claros

46,5 sería un golazo.

AnalistaT

Mensajepor AnalistaT » Jue Abr 02, 2026 4:11 pm

Tipo Basico escribió: Lo que no hay que subestimar es la economía real !!!! Como de hecho vienen haciendo. Es el motor que mueve todo.

En eso estoy de acuerdo.. .para reactivar la economía el gobierno hace una baja de tasas, abarata el crédito para consumo e inversión y estimular la actividad económica.. Vamos a ver qué pasa..

AnalistaT

Mensajepor AnalistaT » Jue Abr 02, 2026 4:06 pm

El Calificador escribió: Se autobanean cuando va para el otro lado, porque van de frente con bases fantasía como la 5300v que rápido valen 0 y encima con todo el capital, cuando te postean 24x7 es porque se están jugando la vida.

Sigo igual esperando si es uno de los 8/9 opex que le pifio o si acierto y me llevo la grande con la 7500 contra la 7900, por ahora ni, más no que ni, pero nunca se sabe, la arme por 8, cerró el jueves en 28 pero no la toco, si no va al alza vale 0 pero no importa hay que dejarla ser a ver que pasa.

Siempre hay que mirar cual es la base más lanzada porque tarde o temprano en algún momento del opex lo va a buscar para arrodillar a los que la tenían "segura" en este es la 7500.

Y sino hay que esperar al miercoles y jueves del opex y tirar ahí la jugada, el jueves del opex diciembre multiplicaron por 8 y en la de febrero (6700c) por 100 veces en la misma rueda, dicen que no hay 2 sin 3 y que la tercera es la vencida, veremos.

Como me enseño mi viejo (qepd), aca hay que arriesgar poco e irse con mucho y probar una y otra vez.

La vela semanal que está dejando es muy buena y en medio del caos global.

:respeto: :respeto: totalmente de acuerdo Calificador!!
Muy buen consejo, en las opciones se invierte con poco capital, para hacer mucho!! :respeto:

Maotsetsung

Mensajepor Maotsetsung » Jue Abr 02, 2026 4:04 pm

Los 46 muy claros

AnalistaT

Mensajepor AnalistaT » Jue Abr 02, 2026 4:02 pm

Tipo Basico escribió: No lo dude .....fueron selecciónados para la Misión Artemis II .....ya están en órbita viendo el planeta tierra desde el espacio exterior como invitados.
A llorar a la iglesia !!!!! Cómo decía un juez amigo !!!

:lol: :lol: :lol:

Maotsetsung

Mensajepor Maotsetsung » Jue Abr 02, 2026 4:02 pm

AnalistaT escribió: Es mucho pedir, pero lindo sería que termine neutra..

Es lo que marca el grafico ni mas ni menos.. fortaleza absoluta solo acompañamos el movimiento.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Jue Abr 02, 2026 4:00 pm

AnalistaT escribió: Yo creo que han baneado a muchos del foro, desde el lunes que no leo a muchos que siempre escriben..

Se autobanean cuando va para el otro lado, porque van de frente con bases fantasía como la 5300v que rápido valen 0 y encima con todo el capital, cuando te postean 24x7 es porque se están jugando la vida.

Sigo igual esperando si es uno de los 8/9 opex que le pifio o si acierto y me llevo la grande con la 7500 contra la 7900, por ahora ni, más no que ni, pero nunca se sabe, la arme por 8, cerró el jueves en 28 pero no la toco, si no va al alza vale 0 pero no importa hay que dejarla ser a ver que pasa.

Siempre hay que mirar cual es la base más lanzada porque tarde o temprano en algún momento del opex lo va a buscar para arrodillar a los que la tenían "segura" en este es la 7500.

Y sino hay que esperar al miercoles y jueves del opex y tirar ahí la jugada, el jueves del opex diciembre multiplicaron por 8 y en la de febrero (6700c) por 100 veces en la misma rueda, dicen que no hay 2 sin 3 y que la tercera es la vencida, veremos.

Como me enseño mi viejo (qepd), aca hay que arriesgar poco e irse con mucho y probar una y otra vez.

La vela semanal que está dejando es muy buena y en medio del caos global.

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Jue Abr 02, 2026 3:54 pm

AnalistaT escribió: PAC, hace mucho tiempo que vengo leyendo eso, yo creo que sí fuera así ya el mercado lo hubiera descontado (y aún más en este momento de crisis). Instituciones financieras dicen que Galicia debería estar en 57 dólares y otras aún mucho más..
Lo que pasa con los activos es que todo este tiempo subieron a pulmón.. Imagínate si se quita el CEPO y nos recategorizan a emergentes?? Entraríamos en carteras de fondo globales y captariamos ese flujo indudablemente.. Si el mercado se empieza a anticipar a esa recategorización vamos a empezar a subir.. No hay que subestimar a los activos Argy, que cuando se vuelan te dejan pedaleando.. Y siempre lo repito flujo mata fundamental.

Lo que no hay que subestimar es la economía real !!!! Como de hecho vienen haciendo. Es el motor que mueve todo.

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Jue Abr 02, 2026 3:47 pm

AnalistaT escribió: Yo creo que han baneado a muchos del foro, desde el lunes que no leo a muchos que siempre escriben..

No lo dude .....fueron selecciónados para la Misión Artemis II .....ya están en órbita viendo el planeta tierra desde el espacio exterior como invitados.
A llorar a la iglesia !!!!! Cómo decía un juez amigo !!!

Volver a “Acciones líderes”