GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Yo?...NI IDEA PARA DONDE VA A SALIR LA GALLEGA 
-
SoloSeQueNoSe
Más que sanatero es funebrero posta, se la entierra a todos alcistas y bajistas

Re: Los ADR GGAL Grupo Financiero Galicia
Funebrero escribió: ↑ La GUERRITA dejo heridos y muertos en el MERCADO LOCAL, muchos PESIMISTAS , que pensaron que esto se desbarrancaba mal , jajajajajajaajajajajajajajaajajajajajaajaja , así es la BOLSA cuando jugas sin anticiparte a lo que vendrá. Los ADR los tiene ese GIGANTE que sabe como hacerlos valorar y la VENDETA va ser fatal , solamente esperar![]()
![]()
![]()
sanatero hace 2 meses que esta lateral entre 41 a 45 con picos en 40 y 46 aprox ni volo ni se desplomo lateral
Re: Los ADR GGAL Grupo Financiero Galicia
La GUERRITA dejo heridos y muertos en el MERCADO LOCAL, muchos PESIMISTAS , que pensaron que esto se desbarrancaba mal , jajajajajajaajajajajajajajaajajajajajaajaja , así es la BOLSA cuando jugas sin anticiparte a lo que vendrá. Los ADR los tiene ese GIGANTE que sabe como hacerlos valorar y la VENDETA va ser fatal , solamente esperar

Capitan escribió: ↑ Hay que recordar que el precio esta por debajo de la EMA de 100 , y mientras eso no cambie, solo vamos a tener subas y pullbacks, hasta que pase esa zona de los 47,40 aprox.
Lo de ayer fue con vientos a favor.
Hoy es un dia normal, pero con dos feriados y uno en USA. Pienso que el Lunes será una rueda movida, no hoy.
Coincido
Vuela el SPY 
Hay que recordar que el precio esta por debajo de la EMA de 100 , y mientras eso no cambie, solo vamos a tener subas y pullbacks, hasta que pase esa zona de los 47,40 aprox.
Hoy es un dia normal, pero con dos feriados y uno en USA. Pienso que el Lunes será una rueda movida, no hoy.
le esta costando la media 200 y 50, pense que hoy arrancaba con todo pero no, se quedo ahi...ayer dejo gaps intra, no se sino los va a cerrar...puede fallar.
-
SoloSeQueNoSe
Y en tgs la edu señal

La GALLEGUITA , sorprende, sorprende y sorprende va como un tren de frente , jajajajajajajajaajajajajajajajajajajaajaja vamos a cruzar los $7000 hoy mismo para que despues de las PASCUAS la mayoría quede muy pero muy caliente. ARGENTINA solita, solita se dirige a los Maximos, urgente

Hoy todo raro, No estamos acompañando al Norte.Pero me llama mas la atencion TGS que dan ,dan y dan