indio y burro tenias que ser
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Si pierde los 45,2 se complica el pullback, puede ir otra vez a la anterior resistencia que es 44,5
A esperar!
A esperar!
37 de VI...que no se de vuelta ehhhhhhhhhhhhh 
Si, parece que 45,2 donde se apoya la EMA, veremos hasta donde baja. Aunque vamos a estar sin poder nada mas que mirar mañana.
Yo estoy acomodando todo para que me quede un rango de 10 % a cada lado con lo de Abril.
Lo de Junio esta armado alcista en la zona de 7800/8000
Yo estoy acomodando todo para que me quede un rango de 10 % a cada lado con lo de Abril.
Lo de Junio esta armado alcista en la zona de 7800/8000
WARREN CROTENG escribió: ↑ ya rascaron la olla parece... de aca salimos
Me parece que Van a rascar un poco más.. Hasta que descompriman un poco más los indicadores.
y recuerden amigos
no dirigirle la palabra a los zurdos
ellos no tienen cerebro
darle la razon como a los locos y listo
no dirigirle la palabra a los zurdos
ellos no tienen cerebro
darle la razon como a los locos y listo
Donde?
Irán es un pueblo noble.
Irán es un pueblo noble.
Buen día, por ahora no esta dando entrada, hay que esperar que rompa los 46, por que recuerden que este opex es suba y pullback y suba, ahora estamos en la zona de pullback donde son soportes:
ADR 45,7/45,2
No esta para llevar nada hasta que no defina.
Mi posición actual como comente ayer, era salir de los calls comprados, recompra de los puts vendidos y venta de calls (esperando el pullback)
Hasta que no muestre para donde va, sigo vendiendo calls
ADR 45,7/45,2
No esta para llevar nada hasta que no defina.
Mi posición actual como comente ayer, era salir de los calls comprados, recompra de los puts vendidos y venta de calls (esperando el pullback)
Hasta que no muestre para donde va, sigo vendiendo calls
se viene velonaso
caballo escribió: ↑ Recién lo escucho a jorg fedio.
Vos podes creer q dsd q gano las elecciones en set/oct. viene diciendo q vamos a volar.
Hace más de 5 MESES.
yo nose como le da cara.
Lo peor q cuando vuele arg va a decir. yo les dije.
Increíble
Cosa de no creer.
CINCO MESES diciendo q estamos para volar.
![]()
caballo no apareciste mas de la vedrguenza que tenes? viste que te dije que no sabes nada de esto
-
WARREN CROTENG