Panel líder
-
CAIPIRA HARLEY
Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Mar 26, 2026 12:57 pm
alejandroB escribió: ↑
Los post que valen la pena son los que plantean los riesgos del papel. Algo de los números, el resto es todo humo hasta que se concreta.
Palermo aike es algo repetido, el mercado pagó cuando estaban perforando por expectativa pero se borró cuando dió mal. No va a ser lo mismo, mejor que explore ypf y si da bien ya verá cgc que puede hacer.
Lo del gas por chile no es nuevo tampoco, pero ahí da algo de esperanza que hayan dicho que lo estaban activando pero de ahí a que aparezca la plata y empiece a dar algo quien sabe cuanto falta; no digo que no pueda ser inmediato sino que "el mercado" hoy no paga la expectativa en el papel, al contrario le da una prima de riesgo que no paga casi ni la mitad del vl. Eso es más relevante tratar de entenderlo que las promesas repetidas.
Una sola inversión en vm duplicó la producción y sigue ahí boyando el papel.
Tal cual Ale, por eso no me meto cuando hablan de fundamentals, no opino de eso por qué lo mío no va por ahí, pero bueno, es lo que hay, abrazo

-
alejandroB
Mensajepor alejandroB » Jue Mar 26, 2026 12:55 pm
También hay que plantear que si la inversión es grande posiblemente a come la vayan corriendo si no va a poner nada. Nadie regala la plata
-
alejandroB
Mensajepor alejandroB » Jue Mar 26, 2026 12:52 pm
Los post que valen la pena son los que plantean los riesgos del papel. Algo de los números, el resto es todo humo hasta que se concreta.
Palermo aike es algo repetido, el mercado pagó cuando estaban perforando por expectativa pero se borró cuando dió mal. No va a ser lo mismo, mejor que explore ypf y si da bien ya verá cgc que puede hacer.
Lo del gas por chile no es nuevo tampoco, pero ahí da algo de esperanza que hayan dicho que lo estaban activando pero de ahí a que aparezca la plata y empiece a dar algo quien sabe cuanto falta; no digo que no pueda ser inmediato sino que "el mercado" hoy no paga la expectativa en el papel, al contrario le da una prima de riesgo que no paga casi ni la mitad del vl. Eso es más relevante tratar de entenderlo que las promesas repetidas.
Una sola inversión en vm duplicó la producción y sigue ahí boyando el papel.
-
pepelastra
Mensajepor pepelastra » Jue Mar 26, 2026 12:32 pm
@INTERSeb escribió: ↑
Nada de Amigue, no tengo problemas de boxearnos... pero bardear por acá ,me Parece de cagon! soy nuevo y si bardeas... da la cara y nos encontramos! fin
tranquilo !!! yo estoy del 2019 y estos barderos por monedas tienen un jueguito aca cayotupija,agarrame la laucha. bartola,fantasmita b,pirulo ,,puff antes me calentaba por que subian cosas interesantes del papel y bardeaban a todos y es como que estan organizados es como una mesa de cafe y bardean desde ahi...consejo toma lo que sirve y lo otro cagate de risa como hago yo ...joden por chirolas del dia

-
@INTERSeb
Mensajepor @INTERSeb » Jue Mar 26, 2026 12:26 pm
Ahora todos somos los mismos!" NO señores, mi nombre es sebastian, No me banco las bardeadas!, quien las haga que de su cara y nos cagamos a trompadas! trabajo x tribunales. Boluditos detras de una laptop hay muchos. Dejen de desvirtuar el foro! el que tiene problema conmigo me escribe, y nos encontramos. Sino te la aguantas, NO bardees y cerra la cola. El flaco bardea a todos y donde está???? donde le quedaron los huevos?
Acá vengo a hablar de comercial del plata, no , me interesa nada más
-
pepelastra
Mensajepor pepelastra » Jue Mar 26, 2026 12:18 pm
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑
Es siempre el mismo con otro Nick,, chau, me voy al médico, nos vemos a la tarde
bolsa de cuernos jajaja no se te para? con razon tu jermu te dice cayotupija

-
@INTERSeb
Mensajepor @INTERSeb » Jue Mar 26, 2026 12:17 pm
Nada de Amigue, no tengo problemas de boxearnos... pero bardear por acá ,me Parece de cagon! soy nuevo y si bardeas... da la cara y nos encontramos! fin
-
CAIPIRA HARLEY
Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Mar 26, 2026 11:47 am
Es siempre el mismo con otro Nick,, chau, me voy al médico, nos vemos a la tarde

-
GARRALAUCHA1000
Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Jue Mar 26, 2026 11:28 am
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑
Reite,, es HayfuTUrro, que hasta ayer era Dmf1965 y como lo mande al frente ahora esta estrenando este nuevo nick
Te ganaste otro amigue

-
@INTERSeb
Mensajepor @INTERSeb » Jue Mar 26, 2026 11:24 am
¡Gracias, por el recibimiento!....por lo otro creo que no suma nada tener una persona así en el foro! .... recien lo saque de mi foro baneandolo .... muy facil fue ahora ya no lo leo más... si todos hicieran lo mismo no tendria con quien hablar. Índice generalPanel de Control de UsuarioAmigos e IgnoradosOrganizar Ignorados = CAIPIRA HARLEY ... y listo
Te comento, es un topo para tirar mie*** al precio.... no te parece raro? ...... baneenlo y veremos subir el precio poco a poco. Fin.
CAIPIRA HARLEY, que actualmente está en tu lista de ignorados, crear este mensaje. asi lo van a ver.....
-
@INTERSeb
Mensajepor @INTERSeb » Jue Mar 26, 2026 11:22 am
farmer escribió: ↑
Bienvenido....
Concuerdo con ud. pero bueno... un poco pienso es el folclore o idiosincrasia del foro, y así como a veces jode también me cago de risa de algunas situaciones...
¡Gracias, por el recibimiento!....por lo otro creo que no suma nada tener una persona así en el foro! .... recien lo saque de mi foro baneandolo .... muy facil fue ahora ya no lo leo más... si todos hicieran lo mismo no tendria con quien hablar. Índice generalPanel de Control de UsuarioAmigos e IgnoradosOrganizar Ignorados = CAIPIRA HARLEY ... y listo
Te comento, es un topo para tirar mie*** al precio.... no te parece raro? ...... baneenlo y veremos subir el precio poco a poco. Fin.
-
CAIPIRA HARLEY
Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Mar 26, 2026 11:17 am
farmer escribió: ↑
Bienvenido....
Concuerdo con ud. pero bueno... un poco pienso es el folclore o idiosincrasia del foro, y así como a veces jode también me cago de risa de algunas situaciones...
Reite,, es HayfuTUrro, que hasta ayer era Dmf1965 y como lo mande al frente ahora esta estrenando este nuevo nick

-
pollomoney
Mensajepor pollomoney » Jue Mar 26, 2026 11:16 am
Creo que el proyecto Janus, anunciaron en Houston va por 2600 m de uss por parte de CGC, quieren aprovechar tema gnl mundial, salir por Chile , seria mas facil por la estructura de TGN, slds
-
farmer
Mensajepor farmer » Jue Mar 26, 2026 11:15 am
Hola todos! soy nuevo en el foro. Lo vengo siguiendo hace bastante... espero podamos hablar un poco del panorama. Y le pido a la gente que molesta siempre en el foro que respete un poco. No me gusta el trato que leo y propongo unir fuerzas para quienes distrocionan el chat sacarlos. Asi de simple, organizarlos y solicitar la expulsión del chat. para que sea un dialogo más serio.
saludos!
Bienvenido....
Volver a “Acciones líderes”