COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
pepelastra

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor pepelastra » Jue Mar 26, 2026 1:01 pm

JAJAJA LOS ZURDOS QUINIELEROS OPINOLOGOS !! JAJAHJA
ARGENTINA rumbo a viejas historias pasadas, el mercado todavía no descuenta lo que va ser gran sorpresa, la economía y la política en el centro de la escena. LA COMETA juega en primera y se adelanta con mucha fuerza. No tiene precio, ni cantidades , el valor es el misterio y el secreto que ´pocos pueden saberlo. Ni el millonario , ni el cartonero, consiguen papeles del HOLDING del INGENIERO . EL ADVERSARIO en silencio se llevo de a ´poco todo lo bueno. Las noticias y las expectativas son la fija para las TRES CIFRAS!! , COMERCIAL COMERCIAL !!! GRITA LA TRIBUNA Y PEPITO NO PIERE UNA JAJAJA , afuera la mayoria , mentiras y desmentidas , jajajajajaajaja VACA MUERTA PALERMO EIKE vive de alegría , EL ARMENIO ya armo la pista!! Y LA GRAN FRASE QUINIELEROS Y ZURDOS CAMBALACHES CON BOLSILLOS DE INDIGENTES!!! JAJAJA :2224: :arriba: :mrgreen: :2230:

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Jue Mar 26, 2026 12:59 pm

alejandroB escribió: Los post que valen la pena son los que plantean los riesgos del papel. Algo de los números, el resto es todo humo hasta que se concreta.
Palermo aike es algo repetido, el mercado pagó cuando estaban perforando por expectativa pero se borró cuando dió mal. No va a ser lo mismo, mejor que explore ypf y si da bien ya verá cgc que puede hacer.
Lo del gas por chile no es nuevo tampoco, pero ahí da algo de esperanza que hayan dicho que lo estaban activando pero de ahí a que aparezca la plata y empiece a dar algo quien sabe cuanto falta; no digo que no pueda ser inmediato sino que "el mercado" hoy no paga la expectativa en el papel, al contrario le da una prima de riesgo que no paga casi ni la mitad del vl. Eso es más relevante tratar de entenderlo que las promesas repetidas.
Una sola inversión en vm duplicó la producción y sigue ahí boyando el papel.

paciencia, solo estoy vendido en puts. Si baja soy tomador, igual todo el mercado en general esta muerto salvo ypf vist

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Mar 26, 2026 12:57 pm

alejandroB escribió: Los post que valen la pena son los que plantean los riesgos del papel. Algo de los números, el resto es todo humo hasta que se concreta.
Palermo aike es algo repetido, el mercado pagó cuando estaban perforando por expectativa pero se borró cuando dió mal. No va a ser lo mismo, mejor que explore ypf y si da bien ya verá cgc que puede hacer.
Lo del gas por chile no es nuevo tampoco, pero ahí da algo de esperanza que hayan dicho que lo estaban activando pero de ahí a que aparezca la plata y empiece a dar algo quien sabe cuanto falta; no digo que no pueda ser inmediato sino que "el mercado" hoy no paga la expectativa en el papel, al contrario le da una prima de riesgo que no paga casi ni la mitad del vl. Eso es más relevante tratar de entenderlo que las promesas repetidas.

Tal cual Ale, por eso no me meto cuando hablan de fundamentals, no opino de eso por qué lo mío no va por ahí, pero bueno, es lo que hay, abrazo :100:

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Jue Mar 26, 2026 12:55 pm

También hay que plantear que si la inversión es grande posiblemente a come la vayan corriendo si no va a poner nada. Nadie regala la plata

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Jue Mar 26, 2026 12:52 pm

Los post que valen la pena son los que plantean los riesgos del papel. Algo de los números, el resto es todo humo hasta que se concreta.

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Jue Mar 26, 2026 12:32 pm

@INTERSeb escribió: Nada de Amigue, no tengo problemas de boxearnos... pero bardear por acá ,me Parece de cagon! soy nuevo y si bardeas... da la cara y nos encontramos! fin

tranquilo !!! yo estoy del 2019 y estos barderos por monedas tienen un jueguito aca cayotupija,agarrame la laucha. bartola,fantasmita b,pirulo ,,puff antes me calentaba por que subian cosas interesantes del papel y bardeaban a todos y es como que estan organizados es como una mesa de cafe y bardean desde ahi...consejo toma lo que sirve y lo otro cagate de risa como hago yo ...joden por chirolas del dia :wink:

@INTERSeb

Mensajepor @INTERSeb » Jue Mar 26, 2026 12:26 pm

Ahora todos somos los mismos!" NO señores, mi nombre es sebastian, No me banco las bardeadas!, quien las haga que de su cara y nos cagamos a trompadas! trabajo x tribunales. Boluditos detras de una laptop hay muchos. Dejen de desvirtuar el foro! el que tiene problema conmigo me escribe, y nos encontramos. Sino te la aguantas, NO bardees y cerra la cola. El flaco bardea a todos y donde está???? donde le quedaron los huevos?

Acá vengo a hablar de comercial del plata, no , me interesa nada más

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Jue Mar 26, 2026 12:18 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Es siempre el mismo con otro Nick,, chau, me voy al médico, nos vemos a la tarde :100:

bolsa de cuernos jajaja no se te para? con razon tu jermu te dice cayotupija :lol: :mrgreen:

@INTERSeb

Mensajepor @INTERSeb » Jue Mar 26, 2026 12:17 pm

GARRALAUCHA1000 escribió: Te ganaste otro amigue :lol: :lol:

Nada de Amigue, no tengo problemas de boxearnos... pero bardear por acá ,me Parece de cagon! soy nuevo y si bardeas... da la cara y nos encontramos! fin

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Mar 26, 2026 11:47 am

GARRALAUCHA1000 escribió: Te ganaste otro amigue :lol: :lol:

Es siempre el mismo con otro Nick,, chau, me voy al médico, nos vemos a la tarde :100:

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Jue Mar 26, 2026 11:28 am

CAIPIRA HARLEY escribió: Reite,, es HayfuTUrro, que hasta ayer era Dmf1965 y como lo mande al frente ahora esta estrenando este nuevo nick :lol:

Te ganaste otro amigue :lol: :lol:

@INTERSeb

Mensajepor @INTERSeb » Jue Mar 26, 2026 11:24 am

@INTERSeb escribió: ¡Gracias, por el recibimiento!....por lo otro creo que no suma nada tener una persona así en el foro! .... recien lo saque de mi foro baneandolo .... muy facil fue ahora ya no lo leo más... si todos hicieran lo mismo no tendria con quien hablar. Índice generalPanel de Control de UsuarioAmigos e IgnoradosOrganizar Ignorados = CAIPIRA HARLEY ... y listo

Te comento, es un topo para tirar mie*** al precio.... no te parece raro? ...... baneenlo y veremos subir el precio poco a poco. Fin.

CAIPIRA HARLEY, que actualmente está en tu lista de ignorados, crear este mensaje. asi lo van a ver.....

@INTERSeb

Mensajepor @INTERSeb » Jue Mar 26, 2026 11:22 am

farmer escribió: Bienvenido....

Concuerdo con ud. pero bueno... un poco pienso es el folclore o idiosincrasia del foro, y así como a veces jode también me cago de risa de algunas situaciones...

¡Gracias, por el recibimiento!....por lo otro creo que no suma nada tener una persona así en el foro! .... recien lo saque de mi foro baneandolo .... muy facil fue ahora ya no lo leo más... si todos hicieran lo mismo no tendria con quien hablar. Índice generalPanel de Control de UsuarioAmigos e IgnoradosOrganizar Ignorados = CAIPIRA HARLEY ... y listo

Te comento, es un topo para tirar mie*** al precio.... no te parece raro? ...... baneenlo y veremos subir el precio poco a poco. Fin.

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Mar 26, 2026 11:17 am

farmer escribió: Bienvenido....

Concuerdo con ud. pero bueno... un poco pienso es el folclore o idiosincrasia del foro, y así como a veces jode también me cago de risa de algunas situaciones...

Reite,, es HayfuTUrro, que hasta ayer era Dmf1965 y como lo mande al frente ahora esta estrenando este nuevo nick :lol: :lol: :lol:

pollomoney

Mensajepor pollomoney » Jue Mar 26, 2026 11:16 am

Creo que el proyecto Janus, anunciaron en Houston va por 2600 m de uss por parte de CGC, quieren aprovechar tema gnl mundial, salir por Chile , seria mas facil por la estructura de TGN, slds

Volver a “Acciones líderes”