tranquilo !!! yo estoy del 2019 y estos barderos por monedas tienen un jueguito aca cayotupija,agarrame la laucha. bartola,fantasmita b,pirulo ,,puff antes me calentaba por que subian cosas interesantes del papel y bardeaban a todos y es como que estan organizados es como una mesa de cafe y bardean desde ahi...consejo toma lo que sirve y lo otro cagate de risa como hago yo ...joden por chirolas del dia
COME Sociedad Comercial del Plata
-
pepelastra
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
tranquilo !!! yo estoy del 2019 y estos barderos por monedas tienen un jueguito aca cayotupija,agarrame la laucha. bartola,fantasmita b,pirulo ,,puff antes me calentaba por que subian cosas interesantes del papel y bardeaban a todos y es como que estan organizados es como una mesa de cafe y bardean desde ahi...consejo toma lo que sirve y lo otro cagate de risa como hago yo ...joden por chirolas del dia
Ahora todos somos los mismos!" NO señores, mi nombre es sebastian, No me banco las bardeadas!, quien las haga que de su cara y nos cagamos a trompadas! trabajo x tribunales. Boluditos detras de una laptop hay muchos. Dejen de desvirtuar el foro! el que tiene problema conmigo me escribe, y nos encontramos. Sino te la aguantas, NO bardees y cerra la cola. El flaco bardea a todos y donde está???? donde le quedaron los huevos?
Acá vengo a hablar de comercial del plata, no , me interesa nada más
Acá vengo a hablar de comercial del plata, no , me interesa nada más
-
pepelastra
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Es siempre el mismo con otro Nick,, chau, me voy al médico, nos vemos a la tarde![]()
bolsa de cuernos jajaja no se te para? con razon tu jermu te dice cayotupija
Nada de Amigue, no tengo problemas de boxearnos... pero bardear por acá ,me Parece de cagon! soy nuevo y si bardeas... da la cara y nos encontramos! fin
-
CAIPIRA HARLEY
Es siempre el mismo con otro Nick,, chau, me voy al médico, nos vemos a la tarde
-
GARRALAUCHA1000
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Reite,, es HayfuTUrro, que hasta ayer era Dmf1965 y como lo mande al frente ahora esta estrenando este nuevo nick![]()
Te ganaste otro amigue
@INTERSeb escribió: ↑ ¡Gracias, por el recibimiento!....por lo otro creo que no suma nada tener una persona así en el foro! .... recien lo saque de mi foro baneandolo .... muy facil fue ahora ya no lo leo más... si todos hicieran lo mismo no tendria con quien hablar. Índice generalPanel de Control de UsuarioAmigos e IgnoradosOrganizar Ignorados = CAIPIRA HARLEY ... y listo
Te comento, es un topo para tirar mie*** al precio.... no te parece raro? ...... baneenlo y veremos subir el precio poco a poco. Fin.
CAIPIRA HARLEY, que actualmente está en tu lista de ignorados, crear este mensaje. asi lo van a ver.....
¡Gracias, por el recibimiento!....por lo otro creo que no suma nada tener una persona así en el foro! .... recien lo saque de mi foro baneandolo .... muy facil fue ahora ya no lo leo más... si todos hicieran lo mismo no tendria con quien hablar. Índice generalPanel de Control de UsuarioAmigos e IgnoradosOrganizar Ignorados = CAIPIRA HARLEY ... y listo
Te comento, es un topo para tirar mie*** al precio.... no te parece raro? ...... baneenlo y veremos subir el precio poco a poco. Fin.
-
CAIPIRA HARLEY
Reite,, es HayfuTUrro, que hasta ayer era Dmf1965 y como lo mande al frente ahora esta estrenando este nuevo nick
-
pollomoney
Creo que el proyecto Janus, anunciaron en Houston va por 2600 m de uss por parte de CGC, quieren aprovechar tema gnl mundial, salir por Chile , seria mas facil por la estructura de TGN, slds
@INTERSeb escribió: ↑ Hola todos! soy nuevo en el foro. Lo vengo siguiendo hace bastante... espero podamos hablar un poco del panorama. Y le pido a la gente que molesta siempre en el foro que respete un poco. No me gusta el trato que leo y propongo unir fuerzas para quienes distrocionan el chat sacarlos. Asi de simple, organizarlos y solicitar la expulsión del chat. para que sea un dialogo más serio.
saludos!
Bienvenido....
Concuerdo con ud. pero bueno... un poco pienso es el folclore o idiosincrasia del foro, y así como a veces jode también me cago de risa de algunas situaciones...
-
CAIPIRA HARLEY
Listo, uno menos,, mira que fácil,, viste como me organizo

-
CAIPIRA HARLEY
INTERSeb, que actualmente está en tu lista de ignorados
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Mira flaco, acá no hay nada que organizar, si no te gusta el comentario de alguien lo pasas a ignorados y listo, no lo lees más, pero ya veo a que viniste,, a llenar el foro de humo,, así que ya te estoy pasando a ignorados,, no me interesa leer toda la sarta de huevadas que publicas, chau
perfecto que no te interese..... si me agredes, serás reportado y denunciado. Fin.
-
CAIPIRA HARLEY
@INTERSeb escribió: ↑ Hola todos! soy nuevo en el foro. Lo vengo siguiendo hace bastante... espero podamos hablar un poco del panorama. Y le pido a la gente que molesta siempre en el foro que respete un poco. No me gusta el trato que leo y propongo unir fuerzas para quienes distrocionan el chat sacarlos. Asi de simple, organizarlos y solicitar la expulsión del chat. para que sea un dialogo más serio.
saludos!
Mira flaco, acá no hay nada que organizar, si no te gusta el comentario de alguien lo pasas a ignorados y listo, no lo lees más, pero ya veo a que viniste,, a llenar el foro de humo,, así que ya te estoy pasando a ignorados,, no me interesa leer toda la sarta de huevadas que publicas, chau