GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Si me permiten opinar creo que el GFG se esta bancando bastante bien toda esta debacle y cuando se soluciones tiene muchas posibilidades de alcanzar objetivos muy importantes
trump caba de decir.
no sabemos si vamos a llegar a un acuerdo. nose si yo quiero llegar a un acuerdo.
no sabemos si vamos a llegar a un acuerdo. nose si yo quiero llegar a un acuerdo.
Bartolo escribió: ↑ El tema es q Ormuz termina siendo secundario porque se ha dañado la capacidad de producción. Y el tiempo juega a favor del régimen iraní. La OCDE sube su prevision de inflacion para USA del 2,6% al 4,2% (La FED lo estima en 2,8%). Rusia tiene el 40% de su capacidad exportadora afectada por la guerra.
Las chicas deberían dejar las emociones de lado, y empezar a armar un portfolio con acciones de cobertura.
![]()
-
SoloSeQueNoSe
Capi 45,30 a la vista se derrumba bien o mal

Yaco escribió: ↑ Vos sos un ignorante. NO CONOCES LA HISTORIA. Te voy a reportar por antisemita.
Este es un foro de bolsa y vos te la pasas hablando mal del pueblo judío.
Tengo muchos amigos judíos y los quiero tener bien cerca, son personas normales, vos estas alabando a Iran que tiene un regimen dictatorial y terrorista. Fin
reporteme por tener la intriga de porq los judios son rechazados en el globo. suerte.
pero ni asi cambiaran lo instalado.
mandales saludos a tus amigos judios de parte de un piamontes.
El tema es q Ormuz termina siendo secundario porque se ha dañado la capacidad de producción. Y el tiempo juega a favor del régimen iraní. La OCDE sube su prevision de inflacion para USA del 2,6% al 4,2% (La FED lo estima en 2,8%). Rusia tiene el 40% de su capacidad exportadora afectada por la guerra.
Las chicas deberían dejar las emociones de lado, y empezar a armar un portfolio con acciones de cobertura.
Que técnica es la gallega , te cierra todos los gap del día.
Hoy, una cagada de volumen en el Norte,salvo YPF 
quieren una positiva? el DOW 0,5 VERDE. se vuela. termino la guerra. estamos de diez a volar 
La gallega empezó con buen volumen y ahora está aflojando..
Vos sos un ignorante. NO CONOCES LA HISTORIA. Te voy a reportar por antisemita.
Este es un foro de bolsa y vos te la pasas hablando mal del pueblo judío.
Tengo muchos amigos judíos y los quiero tener bien cerca, son personas normales, vos estas alabando a Iran que tiene un regimen dictatorial y terrorista. Fin
Hazte la fama y a dormir