Se metió en un lío tremendo..
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Tremendo en cnn esta hablando en directo, dijo que Irán no quiere conversar...
No era que están conversando muy bien, es una mentira, un caradura, se le vienen las elecciones y no sabe que hacer para parar la guerra...por la macana que se mando
dense cuenta de algo.
en la resistencia del nasqda en 23.8 necesita parecer volumen. sino lo hacen es porq se avecina una caiga grande.
en la resistencia del nasqda en 23.8 necesita parecer volumen. sino lo hacen es porq se avecina una caiga grande.
Si me permiten opinar creo que el GFG se esta bancando bastante bien toda esta debacle y cuando se soluciones tiene muchas posibilidades de alcanzar objetivos muy importantes
trump caba de decir.
no sabemos si vamos a llegar a un acuerdo. nose si yo quiero llegar a un acuerdo.
no sabemos si vamos a llegar a un acuerdo. nose si yo quiero llegar a un acuerdo.
Bartolo escribió: ↑ El tema es q Ormuz termina siendo secundario porque se ha dañado la capacidad de producción. Y el tiempo juega a favor del régimen iraní. La OCDE sube su prevision de inflacion para USA del 2,6% al 4,2% (La FED lo estima en 2,8%). Rusia tiene el 40% de su capacidad exportadora afectada por la guerra.
Las chicas deberían dejar las emociones de lado, y empezar a armar un portfolio con acciones de cobertura.
![]()
-
SoloSeQueNoSe
Capi 45,30 a la vista se derrumba bien o mal

Yaco escribió: ↑ Vos sos un ignorante. NO CONOCES LA HISTORIA. Te voy a reportar por antisemita.
Este es un foro de bolsa y vos te la pasas hablando mal del pueblo judío.
Tengo muchos amigos judíos y los quiero tener bien cerca, son personas normales, vos estas alabando a Iran que tiene un regimen dictatorial y terrorista. Fin
reporteme por tener la intriga de porq los judios son rechazados en el globo. suerte.
pero ni asi cambiaran lo instalado.
mandales saludos a tus amigos judios de parte de un piamontes.
El tema es q Ormuz termina siendo secundario porque se ha dañado la capacidad de producción. Y el tiempo juega a favor del régimen iraní. La OCDE sube su prevision de inflacion para USA del 2,6% al 4,2% (La FED lo estima en 2,8%). Rusia tiene el 40% de su capacidad exportadora afectada por la guerra.
Las chicas deberían dejar las emociones de lado, y empezar a armar un portfolio con acciones de cobertura.
Que técnica es la gallega , te cierra todos los gap del día.
Hoy, una cagada de volumen en el Norte,salvo YPF