GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
quieren una positiva? el DOW 0,5 VERDE. se vuela. termino la guerra. estamos de diez a volar 
La gallega empezó con buen volumen y ahora está aflojando..
Vos sos un ignorante. NO CONOCES LA HISTORIA. Te voy a reportar por antisemita.
Este es un foro de bolsa y vos te la pasas hablando mal del pueblo judío.
Tengo muchos amigos judíos y los quiero tener bien cerca, son personas normales, vos estas alabando a Iran que tiene un regimen dictatorial y terrorista. Fin
Hazte la fama y a dormir
-
napolitano
napolitano escribió: ↑ Se viene se VIENE
La renuncia de adorni
Ahora PAGANO le destapa su pasado ÑOQUI
"Responderás @madorni en tu guionada conferencia por qué decís que venis del sector privado si fuiste ñoqui por 2 años en el Ministerio de Cultura de la Nación en la dirección de infraestructura (2017 y 2018) con tu amigo Testagrossa? Contestarás que pasó con la licitación que… pic.twitter.com/hk9CndHLH3
— Marcela Pagano (@Marcelampagano) March 25, 2026"
Pagano también tiene toda la tira del 4
ok pero vos me ves a mi poniendo cda 20 min que se vuela que se vuela que esto que lo otro?
el problema tuyo es que sos muy intenso con tu posicion, tranquilo, suerte
-
napolitano
Se viene se VIENE
La renuncia de adorni
Ahora PAGANO le destapa su pasado ÑOQUI
"Responderás @madorni en tu guionada conferencia por qué decís que venis del sector privado si fuiste ñoqui por 2 años en el Ministerio de Cultura de la Nación en la dirección de infraestructura (2017 y 2018) con tu amigo Testagrossa? Contestarás que pasó con la licitación que… pic.twitter.com/hk9CndHLH3
— Marcela Pagano (@Marcelampagano) March 25, 2026"
Bartolo escribió: ↑ France confirms oil crisis, says 30-40% Gulf energy infrastructure destroyed.
A olvidarse de los precios pre-crisis. El BCE tiene previsto subir los tipos de interes para Abril de este año, y el sector laboral ha respondido segun lo esperado en USA, entonces, el desafío está en controlar la inflacion.
No esperen bajas en los tipos de interes del FED.
![]()
Eeee loco vos operas? Tira buenas noticias q las chicas se ponen como locas
France confirms oil crisis, says 30-40% Gulf energy infrastructure destroyed.
A olvidarse de los precios pre-crisis. El BCE tiene previsto subir los tipos de interes para Abril de este año, y el sector laboral ha respondido segun lo esperado en USA, entonces, el desafío está en controlar la inflacion.

BACK UP escribió: ↑ ok usa se va a derrumbar
al menos deci porque crees eso
yo veo que el mercado ya desconto lo de la guerra en los plazos que dijo trump ( 5 semanas )
decis que no bajo nada, fijate el dow si no bajo, no va a bajar 50% como las acciones argentas no esperes eso
por algo el oil no se dispara como vos decis a 200 y no se cuantas cosas mas
esto es solo cuestion de tiempo, el mercado ve mas cerca el fin de la guerra que cuando todo empezo hace 1 mes atras casi
ya con el hecho de que se reabra el estrecho el oil va a bajar, al menos a 80 usd
Esa es tu visión, bárbaro!
Yo digo q los índices se DERRUMBARÁN, y los motivos ya los dije 100 veces. Ponete a leer post anteriores. (Si es q queres saberlos)
Respeta posturas dif.
A las 17 t cuento como fueron los put. Y la semana q viene más
ok usa se va a derrumbar
al menos deci porque crees eso
yo veo que el mercado ya desconto lo de la guerra en los plazos que dijo trump ( 5 semanas )
decis que no bajo nada, fijate el dow si no bajo, no va a bajar 50% como las acciones argentas no esperes eso
por algo el oil no se dispara como vos decis a 200 y no se cuantas cosas mas
esto es solo cuestion de tiempo, el mercado ve mas cerca el fin de la guerra que cuando todo empezo hace 1 mes atras casi
ya con el hecho de que se reabra el estrecho el oil va a bajar, al menos a 80 usd