GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Ajoyagua

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Ajoyagua » Mié Mar 25, 2026 7:41 pm

No te dejes engañar GUARDAMETA

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Mié Mar 25, 2026 7:39 pm

TIPO BASICO BASICO SOS CHE DALE AFLOJÁ. Como no te das cuenta que la mina dice que lo votó y ahora está arrepentida porque cree que ella puede hacer cambiar la opinión de alguien en un foro pedorro anónimo...la realidad es que es recontra kircho o no leíste ayer que decía que el verde estaba a 105 y apenas tocaba los 100 y encima con cartel luminoso porque ella tiene puts y pretende mover la aguja desde acá. Es increíble tanta ridiculez junta pero es real.

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Mié Mar 25, 2026 7:36 pm

Guardameta escribió: Voto a Milei declarado por ella misma

Es lo que estoy diciendo. Justamente por eso decirle zurda kilombera me parece rebuscado.

Guardameta

Mensajepor Guardameta » Mié Mar 25, 2026 7:25 pm

Voto a Milei declarado por ella misma
Tipo Basico escribió: Mira a acabas de tocar un punto crucial, acá todos tienen esa costumbre de jactarse de ganadores jodiendo o gastando al que jugó al revés. Y no entienden que al que joden capaz perdió un montón de capital no es momento divertido para que te jodan. Lo hacen varios acá como practica deportiva !!!
No logro entender el placer que logran !!!
Por otro lado, el inadaptado mayor encima le dice zurda asquerosa ... ..yo la leí por acá defendiendo a Milei a capa y espada y encima lo voto. Está medio chapita, que yo sepa una zurda no vota a Milei.
De todas maneras podés estar o no estar de acuerdo con mi posición. No pasa nada.
Lo concreto es que, si a una de mis hijas un tipo las trata así ......hago guiso de bolas en escabeche en dos minutos y no importa si aterrizo en devoto.

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Mié Mar 25, 2026 7:16 pm

Guardameta escribió: Ademas mostro hoy su verdadera cara, que yo identifique hace rato. Lee su bajeza de mina intelectualoide enfermera de las malas, de las pocas malas que hay. Va de nuevo alta basura

Una mujer enojada es muy peligrosa, deberías saberlo ya !!! Nunca le subas la apuesta es para problema.
Cuando se empacó .....te das media vuelta y te vas . dejas que se cocine sola la cosa.

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Mié Mar 25, 2026 7:13 pm

Guardameta escribió: No no no hijo de primos. Ella se burlo de los que apostaban a la suba cuando todo bajaba, se jacto y rio de los que perdian dicero en esos momentos, no es por su posicion bajista igual a la de muchos, es y fue por su burla consecuente hacia los perdedores de dinero. Alta basurta esta mina. Deja de defenderla queres.

Mira a acabas de tocar un punto crucial, acá todos tienen esa costumbre de jactarse de ganadores jodiendo o gastando al que jugó al revés. Y no entienden que al que joden capaz perdió un montón de capital no es momento divertido para que te jodan. Lo hacen varios acá como practica deportiva !!!
No logro entender el placer que logran !!!
Por otro lado, el inadaptado mayor encima le dice zurda asquerosa ... ..yo la leí por acá defendiendo a Milei a capa y espada y encima lo voto. Está medio chapita, que yo sepa una zurda no vota a Milei.
De todas maneras podés estar o no estar de acuerdo con mi posición. No pasa nada.
Lo concreto es que, si a una de mis hijas un tipo las trata así ......hago guiso de bolas en escabeche en dos minutos y no importa si aterrizo en devoto.

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mié Mar 25, 2026 7:08 pm

Tipo Basico escribió: No tenés idea lo mucho que me importa.
Cómprate un banquito.

Perfecto sos un trucho mas que se esconde atras de un nick anonimo.. y aplica juicios morales segun le covenga..
Nada diferente a un chanta de barrio..

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Mié Mar 25, 2026 7:03 pm

elcipayo16 escribió: Estoy esperando tu numero de matricula..

No tenés idea lo mucho que me importa.
Cómprate un banquito.

caballo

Mensajepor caballo » Mié Mar 25, 2026 7:02 pm

Gabye escribió: No entienpo porque agredirse por aca. No estamos todos aca por plata??? Algunos jugaran abajo y otros para arriba...no siempre cuando consideran los que juegan para abaja iran para arriba y asi. No es boca river...no es lla o peronismo aca...insisto la idea es hacer guita...y no hay porque gozar al otro cuando no la pega....o quien gana siempre???

Sir y calificador. (Hoy melos vacune a ambos)

caballo

Mensajepor caballo » Mié Mar 25, 2026 7:01 pm

Satélites chinos detectan buque de guerra de EEUU a toda velocidad hacia iraní.

Gabye

Mensajepor Gabye » Mié Mar 25, 2026 7:00 pm

No entienpo porque agredirse por aca. No estamos todos aca por plata??? Algunos jugaran abajo y otros para arriba...no siempre cuando consideran los que juegan para abaja iran para arriba y asi. No es boca river...no es lla o peronismo aca...insisto la idea es hacer guita...y no hay porque gozar al otro cuando no la pega....o quien gana siempre???

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mié Mar 25, 2026 6:55 pm

Tipo Basico escribió: Sin dudas la defiendo. Si bien piso la banquina hoy es muy entendible, enloquecen a cualquiera cuando se junta la jauría.
Hay que bancar a varios enfermitos de acá diciéndole barbaridades propias de cobardes amontonados en patota agrediendola continuamente.
Y la justificación insólita que aducen, es en función de sus posiciones respecto a un activo, fíjate que la critican por qué juega para abajo, sin embargo, hay varios que lo hacen acá y no reciben ese escarnio..
Este foro es de locos, si hicieran cumplir las normas tendría un giro importante de calidad
Hasta lograron que Morlaco no escribiera más, que no jode a nadie al contrario.

Estoy esperando tu numero de matricula..

caballo

Mensajepor caballo » Mié Mar 25, 2026 6:53 pm

PAC escribió: en 2008 paso algo similar no daba señales de caer y pun caida libre cuando todos creian que no caeria nada
mirar como queda la vela mensual del SPX

Imagen

El tema q de ser así en esa locura se engancha todo el tema de corralito de blackrok y demás.
Puede ser muy áspero.
Porq ahí se confunde todo y el pánico se instal

caballo

Mensajepor caballo » Mié Mar 25, 2026 6:51 pm

Llamativo si el bol de los adr bancos.
Nose esto es p12 o no.
Pero si q mov vol.
Vayamos a los 36 de una vez y listo cheeee

PAC

Mensajepor PAC » Mié Mar 25, 2026 6:49 pm

caballo escribió: DEBEMOS, preguntarnos porq no bajaron los índices de usa DESPUÉS DE 25 días DE GUERRA QUE AÚN CONTINÚA.

Ojo. Pueden estar tramando una muy PELUDA.

en 2008 paso algo similar no daba señales de caer y pun caida libre cuando todos creian que no caeria nada
mirar como queda la vela mensual del SPX

Imagen

Volver a “Acciones líderes”