Guardameta escribió: ↑ Voto a Milei declarado por ella misma
Es lo que estoy diciendo. Justamente por eso decirle zurda kilombera me parece rebuscado.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Guardameta escribió: ↑ Voto a Milei declarado por ella misma
Tipo Basico escribió: ↑ Mira a acabas de tocar un punto crucial, acá todos tienen esa costumbre de jactarse de ganadores jodiendo o gastando al que jugó al revés. Y no entienden que al que joden capaz perdió un montón de capital no es momento divertido para que te jodan. Lo hacen varios acá como practica deportiva !!!
No logro entender el placer que logran !!!
Por otro lado, el inadaptado mayor encima le dice zurda asquerosa ... ..yo la leí por acá defendiendo a Milei a capa y espada y encima lo voto. Está medio chapita, que yo sepa una zurda no vota a Milei.
De todas maneras podés estar o no estar de acuerdo con mi posición. No pasa nada.
Lo concreto es que, si a una de mis hijas un tipo las trata así ......hago guiso de bolas en escabeche en dos minutos y no importa si aterrizo en devoto.
Guardameta escribió: ↑ Ademas mostro hoy su verdadera cara, que yo identifique hace rato. Lee su bajeza de mina intelectualoide enfermera de las malas, de las pocas malas que hay. Va de nuevo alta basura
Guardameta escribió: ↑ No no no hijo de primos. Ella se burlo de los que apostaban a la suba cuando todo bajaba, se jacto y rio de los que perdian dicero en esos momentos, no es por su posicion bajista igual a la de muchos, es y fue por su burla consecuente hacia los perdedores de dinero. Alta basurta esta mina. Deja de defenderla queres.
elcipayo16 escribió: ↑ Estoy esperando tu numero de matricula..
Gabye escribió: ↑ No entienpo porque agredirse por aca. No estamos todos aca por plata??? Algunos jugaran abajo y otros para arriba...no siempre cuando consideran los que juegan para abaja iran para arriba y asi. No es boca river...no es lla o peronismo aca...insisto la idea es hacer guita...y no hay porque gozar al otro cuando no la pega....o quien gana siempre???
Tipo Basico escribió: ↑ Sin dudas la defiendo. Si bien piso la banquina hoy es muy entendible, enloquecen a cualquiera cuando se junta la jauría.
Hay que bancar a varios enfermitos de acá diciéndole barbaridades propias de cobardes amontonados en patota agrediendola continuamente.
Y la justificación insólita que aducen, es en función de sus posiciones respecto a un activo, fíjate que la critican por qué juega para abajo, sin embargo, hay varios que lo hacen acá y no reciben ese escarnio..
Este foro es de locos, si hicieran cumplir las normas tendría un giro importante de calidad
Hasta lograron que Morlaco no escribiera más, que no jode a nadie al contrario.
Guardameta escribió: ↑ No no no hijo de primos. Ella se burlo de los que apostaban a la suba cuando todo bajaba, se jacto y rio de los que perdian dicero en esos momentos, no es por su posicion bajista igual a la de muchos, es y fue por su burla consecuente hacia los perdedores de dinero. Alta basurta esta mina. Deja de defenderla queres.
Tipo Basico escribió: ↑ Sin dudas la defiendo. Si bien piso la banquina hoy es muy entendible, enloquecen a cualquiera cuando se junta la jauría.
Hay que bancar a varios enfermitos de acá diciéndole barbaridades propias de cobardes amontonados en patota agrediendola continuamente.
Y la justificación insólita que aducen, es en función de sus posiciones respecto a un activo, fíjate que la critican por qué juega para abajo, sin embargo, hay varios que lo hacen acá y no reciben ese escarnio..
Este foro es de locos, si hicieran cumplir las normas tendría un giro importante de calidad
Hasta lograron que Morlaco no escribiera más, que no jode a nadie al contrario.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, carlos_2681, DeSTRoY, elcipayo16, Gabye, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Hgbolsa, Inversor Pincharrata, Luis11, Majestic-12 [Bot], osvaldo, pepelastra, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], Tipo Basico y 828 invitados