Tipo Basico escribió: ↑ Sin dudas la defiendo. Si bien piso la banquina hoy es muy entendible, enloquecen a cualquiera cuando se junta la jauría.
Hay que bancar a varios enfermitos de acá diciéndole barbaridades propias de cobardes amontonados en patota agrediendola continuamente.
Y la justificación insólita que aducen, es en función de sus posiciones respecto a un activo, fíjate que la critican por qué juega para abajo, sin embargo, hay varios que lo hacen acá y no reciben ese escarnio..
Este foro es de locos, si hicieran cumplir las normas tendría un giro importante de calidad
Hasta lograron que Morlaco no escribiera más, que no jode a nadie al contrario.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Tipo Basico
Guardameta escribió: ↑ Hijo de primos vos defendias a esta mina??? A ver decime algo
Sin dudas la defiendo. Si bien piso la banquina hoy es muy entendible, enloquecen a cualquiera cuando se junta la jauría.
Hay que bancar a varios enfermitos de acá diciéndole barbaridades propias de cobardes amontonados en patota agrediendola continuamente.
Y la justificación insólita que aducen, es en función de sus posiciones respecto a un activo, fíjate que la critican por qué juega para abajo, sin embargo, hay varios que lo hacen acá y no reciben ese escarnio..
Este foro es de locos, si hicieran cumplir las normas tendría un giro importante de calidad
Hasta lograron que Morlaco no escribiera más, que no jode a nadie al contrario.
DEBEMOS, preguntarnos porq no bajaron los índices de usa DESPUÉS DE 25 días DE GUERRA QUE AÚN CONTINÚA.
Ojo. Pueden estar tramando una muy PELUDA.
Ojo. Pueden estar tramando una muy PELUDA.
Bah. En realidad describo lo q pasó. Fáctico.
Dos días after VOLADO
hoy todo el día en 47
Y los últimos 40 min se hizo pelota.
Jajaja
El resto nose.
Solo describo lo q PASÓ!
La guerra sigue
Ormuz aún cerrado.
El resto se lo dejo al tik toker, y a Trump q cuentan nose q película q están viendo.
NO CASTIGUEN EL MENSAJERO.
Argy es
le pese a quien le pese.
En otro orden de cosas, mucho insulto, se ve que pusieron el dedo en la llaga.
En otro orden de cosas, mucho insulto, se ve que pusieron el dedo en la llaga.
-
Guardameta
-
Guardameta
cosecha
Guardameta escribió: ↑ A esta mina la cale hace rato por eso le apunte todos los cañones. Ustedes la estan descubriedo ahora recien. Se quemo para toda la cocecha ya no sirve mas si alguna vez sirvio para algo. Citala solo para exponerla aun mas.
Movimiento de deglución de stop loss aprovechando el miedo global , veremos mañana realmente si fue eso o el principio del piletazo
-
Guardameta
Hijo de primos vos defendias a esta mina??? A ver decime algo
-
Guardameta
A esta mina la cale hace rato por eso le apunte todos los cañones. Ustedes la estan descubriedo ahora recien. Se quemo para toda la cocecha ya no sirve mas si alguna vez sirvio para algo. Citala solo para exponerla aun mas.
elcipayo16 escribió: ↑ No soy viejo y probablemente mucho mas joven que vos. No te insulte y me seguis citando te metiste con temas jodidos no tenes codigos sos mal hablada y agresiva.. por mi esta cerrado esto anda a estudiar a ver si captas algo que ayude a mejorae tu pauperrimo vocabulario
Guardameta escribió: ↑ Finalmente lo positivo del dia es la sacada de careta de la villera otrora intelectual inversora. De eso no se vuelve nunca mas!!!!
Sabrina está fundí?
-
elcipayo16
sabrina escribió: ↑ Seguís escribiendo viejo pelo.tudo? Realmente ya no tengo tiempo para seguir contestando cada boludez que escribís pito corto. Tengo que leer como 200 páginas para dentro de 1,5 días y ya no llego.
Por otra parte, para qué voy a continuar perdiendo mi tiempo con un viejo impotente. Nadie los quiere![]()
Tudo
No soy viejo y probablemente mucho mas joven que vos. No te insulte y me seguis citando te metiste con temas jodidos no tenes codigos sos mal hablada y agresiva.. por mi esta cerrado esto anda a estudiar a ver si captas algo que ayude a mejorae tu pauperrimo vocabulario
Otro viejo cho**. Pero este genocida.
Guerra en Medio Oriente, EN VIVO: Netanyahu fija un ultimátum para atacar objetivos clave de Irán en medio del plan de paz de Trump.
En cualquier momento le entra un misil a él pero por el ogt
Guerra en Medio Oriente, EN VIVO: Netanyahu fija un ultimátum para atacar objetivos clave de Irán en medio del plan de paz de Trump.
En cualquier momento le entra un misil a él pero por el ogt