GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
elcipayo16

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor elcipayo16 » Mié Mar 25, 2026 6:04 pm

sabrina escribió: Seguís escribiendo viejo pelo.tudo? Realmente ya no tengo tiempo para seguir contestando cada boludez que escribís pito corto. Tengo que leer como 200 páginas para dentro de 1,5 días y ya no llego.
Por otra parte, para qué voy a continuar perdiendo mi tiempo con un viejo impotente. Nadie los quiere :lol:
Tudo

No soy viejo y probablemente mucho mas joven que vos. No te insulte y me seguis citando te metiste con temas jodidos no tenes codigos sos mal hablada y agresiva.. por mi esta cerrado esto anda a estudiar a ver si captas algo que ayude a mejorae tu pauperrimo vocabulario

sabrina

Mensajepor sabrina » Mié Mar 25, 2026 6:03 pm

Otro viejo cho**. Pero este genocida.

Guerra en Medio Oriente, EN VIVO: Netanyahu fija un ultimátum para atacar objetivos clave de Irán en medio del plan de paz de Trump.

En cualquier momento le entra un misil a él pero por el ogt

caballo

Mensajepor caballo » Mié Mar 25, 2026 5:58 pm

Ucrania destruye el 40% de la producción de Rusia!

Ojo.

Eran 2mill de barriles diarios q salía. Por el báltico

sabrina

Mensajepor sabrina » Mié Mar 25, 2026 5:58 pm

elcipayo16 escribió: Ja defendiste lo indefendible yo no le dije una sola mala palabra no me referi en nada a su cuerpo ni a su salud mental y hoy arranco con una catarata de cloaca a sinatra lo expulsaron por muchisimo menos ..

Y vos haces ejercicio ilegal de la profesion..

Seguís escribiendo viejo pelo.tudo? Realmente ya no tengo tiempo para seguir contestando cada boludez que escribís pito corto. Tengo que leer como 200 páginas para dentro de 1,5 días y ya no llego.
Por otra parte, para qué voy a continuar perdiendo mi tiempo con un viejo impotente. Nadie los quiere :lol:
Tudo

caballo

Mensajepor caballo » Mié Mar 25, 2026 5:56 pm

Capitan escribió: Al final lo mejor fue venderse de inicio, y resguardar la estrategia con lo comprado a precios bajos.
Ya quede cubierto en en un 15% para ambos lados, pero me quedo una posición un tanto asimétrica con delta positivo. (gano mas si sube hasta 7500 GGAL)
Veremos ahora lo que queda de la semana y como cierra la vela semanal.

Luego ya en Abril sigo con lo que fui comprando o vendiendo de Junio 2026 que hubo varias oportunidades en varias bases y aprovechare esas bases OTM que en casi todos los opex permiten hacer diferencia en un día o dos.

En cuanto al foro, no leo mucho, pero vi que se ha armado una discusión entre algunos foristas.

Yo la verdad no puede entender como uno puede estar con ese estado de ánimo, cuando se gana buena guita, solo siendo al menos un operador con un poco de método y sistemico.
Pero bueno, no se si todos los que estamos aca logramos la rentabilidad buscada y cual es nuestro objetivo, tanto de capital como de años.

Personalmente estoy ya por cumplir mis objetivo y creo que en dos años mas , mis inversiones serán manejadas por uno de mis hijos que esta aprendiendo esto de las opciones y de la bolsa en general. Pero que puede seguir mis pasos.

Exitos para mañana y a tomarse un Cinzano ..al menos yo lo hare con una picadita como es costumbre

Usted no ve q busque los 36 capitán?

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mié Mar 25, 2026 5:55 pm

Tipo Basico escribió: Esta perfecto pero que sentido tiene ?
No te rebajes a sus modos. Tenés más calidad.
Te lo resumo fácil y concreto !!!!

Si un perro.te mordiera ????
Le pedirías explicaciones ???

Ja defendiste lo indefendible yo no le dije una sola mala palabra no me referi en nada a su cuerpo ni a su salud mental y hoy arranco con una catarata de cloaca a sinatra lo expulsaron por muchisimo menos ..

Y vos haces ejercicio ilegal de la profesion..

Guardameta

Mensajepor Guardameta » Mié Mar 25, 2026 5:55 pm

:2226: :2222: :2226:
Capitan escribió: Al final lo mejor fue venderse de inicio, y resguardar la estrategia con lo comprado a precios bajos.
Ya quede cubierto en en un 15% para ambos lados, pero me quedo una posición un tanto asimétrica con delta positivo. (gano mas si sube hasta 7500 GGAL)

Luego ya en Abril sigo con lo que fui comprando o vendiendo de Junio 2026 que hubo varias oportunidades en varias bases y aprovechare esas bases OTM que en casi todos los opex permiten hacer diferencia en un día o dos.

En cuanto al foro, no leo mucho, pero vi que se ha armado una discusión entre algunos foristas.

Yo la verdad no puede entender como uno puede estar con ese estado de ánimo, cuando se gana buena guita, solo siendo al menos un operador con un poco de método y sistemico.
Pero bueno, no se si todos los que estamos aca logramos la rentabilidad buscada y cual es nuestro objetivo, tanto de capital como de años.

Personalmente estoy ya por cumplir mis objetivo y creo que en dos años mas , mis inversiones serán manejadas por uno de mis hijos que esta aprendiendo esto de las opciones y de la bolsa en general. Pero que puede seguir mis pasos.

Exitos para mañana y a tomarse un Cinzano ..al menos yo lo hare con una picadita como es costumbre

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Mié Mar 25, 2026 5:55 pm

sabrina escribió: Más asco los pito corto como vos. Guacala viejo impotente :lol:

Con vos somos todos impotentes!!!!! Imposible pararla ante algo tan vomitivo :lol:

Capitan

Mensajepor Capitan » Mié Mar 25, 2026 5:51 pm

Al final lo mejor fue venderse de inicio, y resguardar la estrategia con lo comprado a precios bajos.

caballo

Mensajepor caballo » Mié Mar 25, 2026 5:50 pm

🦭

Sir

Mensajepor Sir » Mié Mar 25, 2026 5:48 pm

caballo escribió: Ucrania bombardea petróleo ruso
Estiman q destruyen el 40% del petróleo ruso.

Naa sarasa

Sir

Mensajepor Sir » Mié Mar 25, 2026 5:47 pm

caballo escribió: Van 3 día de suba en índices de usa. Quién t dice mañana no achica.
Veremos. Porq la guerra aún y a pesar de todo SIGUE! Ormuz cerrado. Por ende no sería tan malo q baje jueves.
Lo del viernes ya sabemos q es. Como los últimos 4 viernes Sell alll

Ormuz es chamuyo amateur

sabrina

Mensajepor sabrina » Mié Mar 25, 2026 5:40 pm

Ajoyagua escribió: Que ASCO que existan minas así...zurda tenía que ser :roll:

Más asco los pito corto como vos. Guacala viejo impotente :lol:

caballo

Mensajepor caballo » Mié Mar 25, 2026 5:36 pm

Ucrania bombardea petróleo ruso
Estiman q destruyen el 40% del petróleo ruso.

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Mié Mar 25, 2026 5:29 pm

sabrina escribió: Chau gato, anda a tomar la leche vago pc :lol:

Que ASCO que existan minas así...zurda tenía que ser :roll:

Volver a “Acciones líderes”