Mensajepor Capitan » Mié Mar 25, 2026 5:51 pm
Al final lo mejor fue venderse de inicio, y resguardar la estrategia con lo comprado a precios bajos.
Ya quede cubierto en en un 15% para ambos lados, pero me quedo una posición un tanto asimétrica con delta positivo. (gano mas si sube hasta 7500 GGAL)
Veremos ahora lo que queda de la semana y como cierra la vela semanal.
Luego ya en Abril sigo con lo que fui comprando o vendiendo de Junio 2026 que hubo varias oportunidades en varias bases y aprovechare esas bases OTM que en casi todos los opex permiten hacer diferencia en un día o dos.
En cuanto al foro, no leo mucho, pero vi que se ha armado una discusión entre algunos foristas.
Yo la verdad no puede entender como uno puede estar con ese estado de ánimo, cuando se gana buena guita, solo siendo al menos un operador con un poco de método y sistemico.
Pero bueno, no se si todos los que estamos aca logramos la rentabilidad buscada y cual es nuestro objetivo, tanto de capital como de años.
Personalmente estoy ya por cumplir mis objetivo y creo que en dos años mas , mis inversiones serán manejadas por uno de mis hijos que esta aprendiendo esto de las opciones y de la bolsa en general. Pero que puede seguir mis pasos.
Exitos para mañana y a tomarse un Cinzano ..al menos yo lo hare con una picadita como es costumbre