GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Importante cola en el CEMENTERIO, jajajajajaajajajajajajaajajajaajaja los trabajadores muy contentos, desesperacion por obtener NICHOS y AGUJEROS , esta semana será para la GALLEGUITA enterrar al MUERTO y poner a la VIRGEN como foto para el recuerdo, asi es el MERCADO ARGENTO

-
Guardameta
NQ en breve verde me parece
-
Tipo Basico
Guardameta escribió: ↑ La NASA anunció que construirá una base permanente en la Luna.
Aprovechen los payasos españoles del foro!!
![]()
Me dieron el dato off de record como se llamará la base en honor a su fundador !!!!!
*Chiquito Reyes el number one *
Guardameta escribió: ↑ El brent se mueve mas que Pinchacolas en la cama
Sale email a Rava.
-
Guardameta
El brent se mueve mas que Pinchacolas en la cama
-
elcipayo16
Bueno me haces un favor.. feministas que apoyan dictaduras no son mi estilo. No soy viejo.. ni misogino . No pongas a todo el universo femenino en tu condicion.. tipico de zurdes del 5% se arrogan la representatiividad de todo el mundo.
-
elcipayo16
SoloSeQueNoSe escribió: ↑ Nadie que tenga más de dos pesos presume como como estos pinches ratas.
Zapallo ojalá allá ganado algo para la olla de hoy![]()
![]()
Hoy los atiendo a todos.. ganamos trankilo
Pero no me interesa el chiquitaje aca estan todos juntando para las expensas.. muchos que garparom dolar a 1600 o el futuro 1800..
-
Guardameta
La NASA anunció que construirá una base permanente en la Luna.

-
jose enrique
Saudi Prince Is Said to Push Trump to Continue Iran War in Recent Calls https://www.nytimes.com/2026/03/24/us/p ... d=wa-share
-
Guardameta
Che Pedro!!1 lee los analisis geopoliticos de ahi abajo y cagate de risa un rato que hoy es feriado conmemorativo y hay q estar serios.
elcipayo16 escribió: ↑ Eso te pasa por no leer..y escribir rapido.. es el problema de esta epoca nuestras abuelas eran mas ordenadas y ubicadas
Cipayo sos un viejo resentido, misógino y envidioso. No te contesto más.
-
elcipayo16
elcipayo16 escribió: ↑ estoy afuera de lotes.. plata en mano.. el miercole vemo..
no tengo papeles de gallega 100% energeticas.. veremo.. veremo..
sabrina escribió: Hace 10' escribiste "all in en la gallega", ponéte de acuerdo o aprendiste a mentir igual que tus ídolos genocidas Trump y Netanyahu.![]()
Eso te pasa por no leer..y escribir rapido.. es el problema de esta epoca nuestras abuelas eran mas ordenadas y ubicadas
-
SoloSeQueNoSe
Nadie que tenga más de dos pesos presume como como estos pinches ratas.
Zapallo ojalá allá ganado algo para la olla de hoy

Zapallo ojalá allá ganado algo para la olla de hoy
Por acá pasa el tema:
Israel prepara la gran invasión del sur de Líbano, ante la desesperación de sus habitantes: “Nos están llegando familias enteras muertas”
Israel y EEUU van x la tierra, por los recursos, contra el diferente, contra el inmigrante, etc
Paradójicamente es una remake de la Alemania nazi del siglo pasado, con un montón de gente alentando a los genocidas como en el siglo xx pasó con Hitler.
Parece que el ser humano no aprendió nada.
Israel prepara la gran invasión del sur de Líbano, ante la desesperación de sus habitantes: “Nos están llegando familias enteras muertas”
Israel y EEUU van x la tierra, por los recursos, contra el diferente, contra el inmigrante, etc
Paradójicamente es una remake de la Alemania nazi del siglo pasado, con un montón de gente alentando a los genocidas como en el siglo xx pasó con Hitler.
Parece que el ser humano no aprendió nada.
elcipayo16 escribió: ↑ Yo estoy liquido de la gallega ya me forre con con los calls esto es asi via te informas con al jazeera y soñas con que cuelva tito en yugoslavia
otros soñamos un un tgv desde beirut hasta el cairo..
Hace 10' escribiste "all in en la gallega", ponéte de acuerdo o aprendiste a mentir igual que tus ídolos genocidas Trump y Netanyahu.