Guardameta escribió: ↑ Yo insisto, si hay arreglo o cerca de ello comprobable y el opex empieza con 8
Yo creo que se tiene que dar asi! No le conviene a nadie esto.. Ni siquiera a los del régimen, porque si esto sigue van a desaparecer..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Guardameta escribió: ↑ Yo insisto, si hay arreglo o cerca de ello comprobable y el opex empieza con 8
Guardameta escribió: ↑ NQ en breve verde me parece
Tipo Basico escribió: ↑ Me dieron el dato off de record como se llamará la base en honor a su fundador !!!!!
*Chiquito Reyes el number one *
Capitan escribió: ↑ Buen día, Contexto diario: lateral bajista (rango 44–50)
Zona actual: soporte clave 44–45. Corto plazo (1H): rechazo en 46,6 + pullback a medias → enfriando
Escenarios:
Al alza: Rebote en 45 → target 46–47
A la baja: Quiebre 44,8 → busca 44 / 43,5
Mercado en definición, solo esperar es lo mejor.
elcipayo16 escribió: ↑ Bueno me haces un favor.. feministas que apoyan dictaduras no son mi estilo. No soy viejo.. ni misogino . No pongas a todo el universo femenino en tu condicion.. tipico de zurdes del 5% se arrogan la representatiividad de todo el mundo.![]()
Guardameta escribió: ↑ La NASA anunció que construirá una base permanente en la Luna.
Aprovechen los payasos españoles del foro!!
![]()
Guardameta escribió: ↑ El brent se mueve mas que Pinchacolas en la cama
SoloSeQueNoSe escribió: ↑ Nadie que tenga más de dos pesos presume como como estos pinches ratas.
Zapallo ojalá allá ganado algo para la olla de hoy![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Charlytgn, Cohiue, come60, Dolar K, elcipayo16, Google [Bot], guilmi, jose enrique, Luq, redtoro, rolo de devoto, Scrat, Semrush [Bot], Sir, tatengue y 749 invitados