Guardameta escribió: ↑ Va de nuevo para los descreidos: se confirma el alto el fuego o tregua o negociaciones y vamos a la estratosfera opex empieza con 8
compre a 19pe la 53. deseame suerte.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Guardameta escribió: ↑ Va de nuevo para los descreidos: se confirma el alto el fuego o tregua o negociaciones y vamos a la estratosfera opex empieza con 8
chinohayunosolo escribió: ↑ Mundo
Trump dio detalles de las negociaciones con un líder iraní del más alto nivel: “Quieren hacer un trato”
El mismísimo escribió: ↑ Buenas. Cali. Perdón mi ignorancia. Como es eso de la 7500 contra la 7900. Si me puede explicar. Gracias
alzamer escribió: ↑ Por eso preguntaba ?
Parece que los anglosionistas no entiende a IRÁN.
El objetivo de IRÁN es sacarlos a patadas del Medio Oriente, por las buenas o por las malas.
Que les paguen los daños.
Matar , tarde o temprano a los responsable de la masacre .
En la lista están Trump , y su banda de mafiosos.
Lo mismo por el lado de Israel.
No los pueden parar .
Si en Afganistán huyeron después de 20 años…
Acá….
El mismísimo escribió: ↑ Buenas. Cali. Perdón mi ignorancia. Como es eso de la 7500 contra la 7900. Si me puede explicar. Gracias
El Calificador escribió: ↑ Tengo 12.000 lotes en un bull de 7500 contra 7900, ya están practicamente gratis, no tengo que estar desesperado posteando todo el día, o pierdo el tiempo de aca al tercer jueves de abril o me llevo 480 palos o algo intermedio, tomo mate y espero la definición, te aviso de cualquier manera así te quedas tranquilo.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], BATU, Bing [Bot], coolfundamentals, cuchocho, escolazo21, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 616 invitados