GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
es EMPOME DE TRUMP
dejen de aplaudir como focas.
iran desmiente todo.
dejen de aplaudir como focas.
iran desmiente todo.
las 3 letras cuando tenes q salir rajando siempre tildad 
IRAN'S FOREIGN MINISTRY SPOKESPERSON STATES THAT THERE WERE NO DISCUSSIONS WITH THE UNITED STATES: IRNA
pero la pm le voy a terminar dando la razon al horse me quiero morir
pero la pm le voy a terminar dando la razon al horse me quiero morir
-
El Calificador
Tengo 12.000 lotes en un bull de 7500 contra 7900, ya están practicamente gratis, no tengo que estar desesperado posteando todo el día, o pierdo el tiempo de aca al tercer jueves de abril o me llevo 480 palos o algo intermedio, tomo mate y espero la definición, te aviso de cualquier manera así te quedas tranquilo.
-
Guardameta
S vos te dejo tu novia. Espero no le des bola cuando quiera volver.
la 53 es una locura en 16 pesos.-
podes hacerte millonario ahi.
pero hay q dejarla. me tienta comprar a este precio
podes hacerte millonario ahi.
pero hay q dejarla. me tienta comprar a este precio
viejo pecho frio. q te paso el viernes.? apareces hoy.
no te tenes lastima.
ahora entiendo el desprecio q te tienen varios aca.
lo q haces, no se hace!
menos calle q venecia tenes.
q feo ser tu nieto. verguenza
Funebrero escribió: ↑ Los AMERICANOS siempre, siempre, siempre manejaron, manejan y manejarán el reloj del MUNDO, jajajajajajaajajajajajajajajaajajajajaaja el que no lo entienda que se dedique a otro laburo. La GUERRITA ha terminado y el norte volverá a máximos. Así son los MERCADOS los hicieron vender a TODOS, TODOS, TODOS, regalados y ahora los van hacer entrar pagando, pagando, y pagando . La GALLEGUITA siempre da estas SORPRESAS y los agarra a la mayoría descansando, jajajajaajajajaajajajaajajajaja. En el CEMENTERIO trabajamos a full, sabado y domingo ordenadito, ordenadito los agujeros y los nichos![]()
![]()
![]()
Muchos le tienen que pedir disculpas a Morlaco 
+10% supv 
Cuando la tortuga te gana en el pique corto..
Compraste SILVER en 114 porque te decían que se iba a 500, luego la vendiste en 70 y compraste petróleo en 100 porque te decían que se iba a 200.
Ojo, “out there” está repleto de charlatanes profesionales.
En asset management paga la convicción y defensa de un escenario base y la concepción de que para ganar habrá seguramente que sufrir.
“no pain, no gain, no guts, no glory”.
German Fermo...
Compraste SILVER en 114 porque te decían que se iba a 500, luego la vendiste en 70 y compraste petróleo en 100 porque te decían que se iba a 200.
Ojo, “out there” está repleto de charlatanes profesionales.
En asset management paga la convicción y defensa de un escenario base y la concepción de que para ganar habrá seguramente que sufrir.
“no pain, no gain, no guts, no glory”.
German Fermo...
Los AMERICANOS siempre, siempre, siempre manejaron, manejan y manejarán el reloj del MUNDO, jajajajajajaajajajajajajajajaajajajajaaja el que no lo entienda que se dedique a otro laburo. La GUERRITA ha terminado y el norte volverá a máximos. Así son los MERCADOS los hicieron vender a TODOS, TODOS, TODOS, regalados y ahora los van hacer entrar pagando, pagando, y pagando . La GALLEGUITA siempre da estas SORPRESAS y los agarra a la mayoría descansando, jajajajaajajajaajajajaajajajaja. En el CEMENTERIO trabajamos a full, sabado y domingo ordenadito, ordenadito los agujeros y los nichos

-
El Calificador
Guardameta escribió: ↑ Si se confirma q hay arreglo y no pasa nada raro el miercoles abrimos en +50 como ya dije pq no la veo cerrando debajo de 45 hoy. Me la jugue jaja Solo lectura de mercado nada cientifico ni matematico pq eso no corre a estas alturas.
No anda relojito hoy? se ve que le cortaron el wifi por falta de pago
-
Guardameta
Si se confirma q hay arreglo y no pasa nada raro el miercoles abrimos en +50 como ya dije pq no la veo cerrando debajo de 45 hoy. Me la jugue jaja Solo lectura de mercado nada cientifico ni matematico pq eso no corre a estas alturas.