Vayan a rezarle a la japi de Trump y Netanyahu no sea que en cualquier momento se la vuelen.
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
elcipayo16
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No pienso discutir con zombies 
Hay unos cuantos acá, como les da vergüenza decir que votaron al trío nefasto CFK, A Fernández, Narco Massa en 2019 ( no nos olvidemos que lo votaron el 48 % de los Argentinos) y les da vergüenza decir que en la última elección de 2023 votaron al abogado que hacía de ministro de economía y presidente, Sergio Tomas de la buena, salen con el verso pedorro de " soy imparcial" o " lo vote y me arrepiento" ....jajajaja...después cuando los lees se nota el olor a mie*** a kilómetros de distancia..salen todos en patota con la misma mier.da de siempre.
sabrina escribió: ↑ Ahora estoy pensando que sacar a maduro de Venezuela, oprimir a cuba, apoyar a Milei y en su momento a bolsinaro etc fue la primera parte del plan; recién ahora me está cayendo la ficha. Y yo como una imbécil idiotizada por la nación+, a24 y tn voté a Milei. No me lo voy a perdonar nunca.
Ves que sos odiota lo decis vos misma
napolitano escribió: ↑ therian vegano, el cerebro yanqui esta quemado por falopa y medios de descomunicacion
su economia no esta basada en el libre mercado, esta basado en la emision indiscriminada de dolares, en robarse los recursos del mundo con sus armas, en someter a los paises de america con endeudamientos
jamas tu cerebro podra entender los 3 reenglones anteriores
Los inventores del me autopercibo sin uds idiota . Y llaman therian al resto.
napolitano escribió: ↑ therian vegano, el cerebro yanqui esta quemado por falopa y medios de descomunicacion
su economia no esta basada en el libre mercado, esta basado en la emision indiscriminada de dolares, en robarse los recursos del mundo con sus armas, en someter a los paises de america con endeudamientos
Ellos pueden emitir a mansalva porque tienen una moneda creíble y no como nosotros que la hicieron mie*** década tras década los gobiernos populistas delincuentes que vos defendés pedazo de mega termo.
-
napolitano
sabrina escribió: ↑ Ahora estoy pensando que sacar a maduro de Venezuela, oprimir a cuba, apoyar a Milei y en su momento a bolsinaro etc fue la primera parte del plan; recién ahora me está cayendo la ficha. Y yo como una imbécil idiotizada por la nación+, a24 y tn voté a Milei. No me lo voy a perdonar nunca.
https://www.youtube.com/watch?v=dGzQW5S2jVM
ariel umpierrez, hace directos a diario, este fue ayer, interesante analisis sobre eeuu, sus empresas etc
-
napolitano
Ajoyagua escribió: ↑ Me entendés adonde voy? Porque lo dudo. Los tipos son pacíficos y por mas que no les guste lo que haga su gobierno se la bancan en sus casas y a la hora de votar le dan la espalda. Así funciona la democracia en un país normal y no como acá que los cabezas de termo salen a romper todo...
therian vegano, el cerebro yanqui esta quemado por falopa y medios de descomunicacion
napolitano escribió: ↑ la mozzad y el lobby armamentistico yanqui, que incluye a la empresa halliburton, del cual habia sido director el vice de bush, no me acuerdo el nombre
Ahora estoy pensando que sacar a maduro de Venezuela, oprimir a cuba, apoyar a Milei y en su momento a bolsinaro etc fue la primera parte del plan; recién ahora me está cayendo la ficha. Y yo como una imbécil idiotizada por la nación+, a24 y tn voté a Milei. No me lo voy a perdonar nunca.
-
napolitano
izrael esta destruida, ayer recibieron un ataque devastador, y solo fue una muestra de lo que iran es capaz.
en octubre satanñaju tiene elecciones, y cada noche mas gente sale a la calle a pedir que se acabe la guerra.
pero bueno, cuando eran guapos masacrando palestinos el 92 % apoyo el genocidio
recomindo estos 30 minutos de debates en france 24, hace un año y medio entre ariel umplierrez y el hoy columnista del ejercito 3/4 en a24, el uruguayo kaplan
PALIZA EPICA
https://www.youtube.com/watch?v=Mhk3pNYunqg
Me entendés adonde voy? Porque lo dudo. Los tipos son pacíficos y por mas que no les guste lo que haga su gobierno se la bancan en sus casas y a la hora de votar le dan la espalda. Así funciona la democracia en un país normal y no como acá que los cabezas de termo salen a romper todo...