GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Tape76

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Tape76 » Dom Mar 22, 2026 2:09 pm

Por todo esto, el mapa de upside frente a los targets de Allaria queda así:

Supervielle: de $2.476 a $5.900, con potencial de 138%
Galicia: de $6.420 a $15.000, con potencial de 134%
BBVA Argentina: de $6.780 a $15.500, con potencial de 129%
Banco Macro: de $10.330 a $22.000, con potencial de 113%

En Allaria están consumiendo de la Mala

danyf1

Mensajepor danyf1 » Dom Mar 22, 2026 2:07 pm

tatengue escribió: Si si... No coordinan sus pensamientos entre lo que dicen con lo que hacen.. Te dicen odio al imperialismo y amanecen con la página de la cotización de la bolsa grande del mundo con su iphone pro max 17.

Reitero, la mier.da se puede oler a Kilómetros de distancia :lol:

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Dom Mar 22, 2026 2:03 pm

sabrina escribió: EEUU e Israel ya tienen esas bombas y también otros países y EEUU ya las utilizó en el pasado. Si quieren equilibrio y justicia es o las tienen todos o no las tiene nadie. Fin.
Si no pasa lo que sucede ahora que EEUU se cree dueño del mundo y eso es debido a la capacidad de daño que poseen a nivel armamentístico.

ok go ahead dale la bomba a Iran que vieve una teocracia y todo es destino de dios no de la razon humana, repartamos bien los caramelos como en el jardin de infantes.Dueño o no dueño tiene control del congreso de alguna manera y no lo controla dios.No puede hacer todo lo que quiera

tatengue

Mensajepor tatengue » Dom Mar 22, 2026 1:46 pm

danyf1 escribió: Hay unos cuantos acá, como les da vergüenza decir que votaron al trío nefasto CFK, A Fernández, Narco Massa en 2019 ( no nos olvidemos que lo votaron el 48 % de los Argentinos) y les da vergüenza decir que en la última elección de 2023 votaron al abogado que hacía de ministro de economía y presidente, Sergio Tomas de la buena, salen con el verso pedorro de " soy imparcial" o " lo vote y me arrepiento" ....jajajaja...después cuando los lees se nota el olor a mie*** a kilómetros de distancia..salen todos en patota con la misma mier.da de siempre. :respeto:

Si si... No coordinan sus pensamientos entre lo que dicen con lo que hacen.. Te dicen odio al imperialismo y amanecen con la página de la cotización de la bolsa grande del mundo con su iphone pro max 17.

sabrina

Mensajepor sabrina » Dom Mar 22, 2026 1:44 pm

sabrina escribió: Lo que seguramente va a quedar destruído mañana son las comitentes de los que tienen calls :lol:

Vayan a rezarle a la japi de Trump y Netanyahu no sea que en cualquier momento se la vuelen.

sabrina

Mensajepor sabrina » Dom Mar 22, 2026 1:42 pm

sabrina escribió: No pienso discutir con zombies 8)

Lo que seguramente va a quedar destruído mañana son las comitentes de los que tienen calls :lol:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Dom Mar 22, 2026 1:40 pm

Ajoyagua escribió: Tal cuál. O es otro militante kircho que se hace el arrepentido y en realidad jamás votó a Milei y cree que desde un foro pedorro puede convencer gente para que no votemos mas a la derecha.....pabreeeee :bebe:

Tipica estrategia barata

sabrina

Mensajepor sabrina » Dom Mar 22, 2026 1:40 pm

No pienso discutir con zombies 8)

danyf1

Mensajepor danyf1 » Dom Mar 22, 2026 1:36 pm

Ajoyagua escribió: Tal cuál. O es otro militante kircho que se hace el arrepentido y en realidad jamás votó a Milei y cree que desde un foro pedorro puede convencer gente para que no votemos mas a la derecha.....pabreeeee :bebe:

Hay unos cuantos acá, como les da vergüenza decir que votaron al trío nefasto CFK, A Fernández, Narco Massa en 2019 ( no nos olvidemos que lo votaron el 48 % de los Argentinos) y les da vergüenza decir que en la última elección de 2023 votaron al abogado que hacía de ministro de economía y presidente, Sergio Tomas de la buena, salen con el verso pedorro de " soy imparcial" o " lo vote y me arrepiento" ....jajajaja...después cuando los lees se nota el olor a mie*** a kilómetros de distancia..salen todos en patota con la misma mier.da de siempre. :respeto:

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Dom Mar 22, 2026 1:25 pm

Sir escribió: Ves que sos odiota lo decis vos misma

Tal cuál. O es otro militante kircho que se hace el arrepentido y en realidad jamás votó a Milei y cree que desde un foro pedorro puede convencer gente para que no votemos mas a la derecha.....pabreeeee :bebe:

Sir

Mensajepor Sir » Dom Mar 22, 2026 1:17 pm

sabrina escribió: Ahora estoy pensando que sacar a maduro de Venezuela, oprimir a cuba, apoyar a Milei y en su momento a bolsinaro etc fue la primera parte del plan; recién ahora me está cayendo la ficha. Y yo como una imbécil idiotizada por la nación+, a24 y tn voté a Milei. No me lo voy a perdonar nunca.

Ves que sos odiota lo decis vos misma

Sir

Mensajepor Sir » Dom Mar 22, 2026 1:16 pm

napolitano escribió: therian vegano, el cerebro yanqui esta quemado por falopa y medios de descomunicacion
su economia no esta basada en el libre mercado, esta basado en la emision indiscriminada de dolares, en robarse los recursos del mundo con sus armas, en someter a los paises de america con endeudamientos
jamas tu cerebro podra entender los 3 reenglones anteriores

Los inventores del me autopercibo sin uds idiota . Y llaman therian al resto. :lol: burros ignorantes fanáticos dementes sepan como termina esto.. dedp no lloren videlas.. lo piden a gritos

Sir

Mensajepor Sir » Dom Mar 22, 2026 1:14 pm

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Dom Mar 22, 2026 1:12 pm

napolitano escribió: therian vegano, el cerebro yanqui esta quemado por falopa y medios de descomunicacion
su economia no esta basada en el libre mercado, esta basado en la emision indiscriminada de dolares, en robarse los recursos del mundo con sus armas, en someter a los paises de america con endeudamientos
jamas tu cerebro podra entender los 3 reenglones anteriores

Ellos pueden emitir a mansalva porque tienen una moneda creíble y no como nosotros que la hicieron mie*** década tras década los gobiernos populistas delincuentes que vos defendés pedazo de mega termo.

napolitano

Mensajepor napolitano » Dom Mar 22, 2026 1:08 pm

sabrina escribió: Ahora estoy pensando que sacar a maduro de Venezuela, oprimir a cuba, apoyar a Milei y en su momento a bolsinaro etc fue la primera parte del plan; recién ahora me está cayendo la ficha. Y yo como una imbécil idiotizada por la nación+, a24 y tn voté a Milei. No me lo voy a perdonar nunca.

https://www.youtube.com/watch?v=dGzQW5S2jVM
ariel umpierrez, hace directos a diario, este fue ayer, interesante analisis sobre eeuu, sus empresas etc

Volver a “Acciones líderes”