GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
alzamer

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor alzamer » Dom Mar 22, 2026 2:32 am

BACK UP escribió: Cuantos fanáticos apoyando el régimen asesino de iran, de eso no se vuelve, gente despreciable, pero ninguno vive ahí, todos van a pasear a New York y andan con su iPhone, pero aman iran, so re tes

Vos te referís a la masacre de 160 niñas iraníes el primer día cuando el día enterior estaban en negociaciones ?

Te referís a la falsa bandera del atentado de la embajada de Israel en 1990?

O a las bombas atómicas sobre Hiroshima y Nagasaki en 1945?

alzamer

Mensajepor alzamer » Dom Mar 22, 2026 2:27 am

BACK UP escribió: A ver, no está acabado estamos de acuerdo pero no creas que eeuu no terminaría haciéndolo, es más que obvio eso, no podes ser tan termo, es como que juegue el Real Madrid contra defensa y justicia, el tema acá es que a iran le chupa un huev0 la economía mundial, por el contrario intenta dañar eso todo el tiempo porque sabe que es a lo único que puede atinar, y trump si la guerra se le estira como esta pasando se está jugando su candidatura, claramente iran intenta desestabilizar al mundo, pero si esto durará 2 o 3 meses no queda ni un iraní en pie

Los iraníes son entre 90 y 100 millomes.

Usa y varios países vasallos estuvieron en guerra con Afganistán 20 años, perdieron y huyeron.

USA está acostumbrada a perder guerras pero esta es letal.

Acá Trump está acabado y USA está en implosion económica.

Así como Russia no está en guerra con Ucrania , sino que a través de Ucrania está en guerra con USA y sus vasallos….en IRÁN es similar.

Digo Similar porque Irán tiene una formidable máquina bélica con sus misiles hipersonicos que nadie puede tener y eso es propio.

Pero atras de IRÁN están Rusia y China.

caballo

Mensajepor caballo » Dom Mar 22, 2026 2:05 am

Les guste, quieran o no quieran verlo.

Estamos viviendo la 3er guerra mundial.

Es como les digo, y debemos saber q los delirantes de Trump y netayaju nos llevaron hasta acá.
Muchos civiles van a morir.

Veremos explosiones nucleares pronto. Y cada vez más países involucrados.

sabrina

Mensajepor sabrina » Dom Mar 22, 2026 1:50 am

caballo escribió: La q se viene!!!!!
Crudo Brent 160 es poco!
Va a pasar los 200 en menos de 15 días.

Yo se lo q le digo.
Imagínense q pasará con Galicia.

NO ES PARA entrar en debates. Solo para avisarles.

:2234:

caballo

Mensajepor caballo » Dom Mar 22, 2026 1:24 am

La q se viene!!!!!
Crudo Brent 160 es poco!
Va a pasar los 200 en menos de 15 días.

Yo se lo q le digo.
Imagínense q pasará con Galicia.

NO ES PARA entrar en debates. Solo para avisarles.

AnalistaT

Mensajepor AnalistaT » Sab Mar 21, 2026 11:52 pm

Ajoyagua escribió: Claro que sí. El petróleo va a subir todavía más al menos en el corto salvo que liberen Ormuź por las buenas y todos sabemos que eso no pasará. En mi opinión a la guerra le quedan un par de semanas, que en definitiva son los plazos establecidos por Donald pero no me extrañaría nada que el crudo escale hasta 150/160 para después sí hacerse percha y quede en el orden de los 80/90 de acá a un mes maso, por lo menos así lo veo yo. Lo que también me parece es que una vez retirado USA va a quedar una guerra entre el régimen iraní y los kurdos pero cuerpo a cuerpo y esa sí puede durar años.

Coincido!! Lo mejor sería que se llegue a un acuerdo y el crudo vuelva a los precios de antes.. Pero bueno, mucho no podemos hacer, está en manos de Donaldo..

Sir

Mensajepor Sir » Sab Mar 21, 2026 11:51 pm

caballo escribió: Jajjajajaja y este con el desacomple!!
Le falla. Tik tok lo tiene mal.
Si caen las bolsas mundiales argy se acopla. Fin
El resto es puro delirio

Mira merval vs esampi burrrro

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Sab Mar 21, 2026 11:43 pm

elcipayo16 escribió: Los kurdos van a ser financuadis por israel tsl cual hace iran con hezzbollah

Exactamente.

caballo

Mensajepor caballo » Sab Mar 21, 2026 11:43 pm

elcipayo16 escribió: El viernes me comi una japi con edn y ecog :2230: :golpe:

Jajjajajaja y este con el desacomple!!
Le falla. Tik tok lo tiene mal.
Si caen las bolsas mundiales argy se acopla. Fin
El resto es puro delirio

caballo

Mensajepor caballo » Sab Mar 21, 2026 11:42 pm

Si Irán no abre totalmente, sin amenazas, el estrecho de Ormuz en un plazo de 48 HORAS a partir de este preciso momento, Estados Unidos atacará y arrasará con sus diversas centrales eléctricas, ¡empezando por la más grande!", escribió el mandatario en su

QUIERE EMPOMAR EL LUNES? Jajaja este se sabe todas las mañanas.
Habrá q comprar put baratos el lunes tonces :2230:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Sab Mar 21, 2026 11:37 pm

Sir escribió: Va a volar y argy ya desacopló...energéticas

El viernes me comi una japi con edn y ecog :2230: :golpe:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Sab Mar 21, 2026 11:36 pm

Ajoyagua escribió: Claro que sí. El petróleo va a subir todavía más al menos en el corto salvo que liberen Ormuź por las buenas y todos sabemos que eso no pasará. En mi opinión a la guerra le quedan un par de semanas, que en definitiva son los plazos establecidos por Donald pero no me extrañaría nada que el crudo escale hasta 150/160 para después sí hacerse percha y quede en el orden de los 80/90 de acá a un mes maso, por lo menos así lo veo yo. Lo que también me parece es que una vez retirado USA va a quedar una guerra entre el régimen iraní y los kurdos pero cuerpo a cuerpo y esa sí puede durar años.

Los kurdos van a ser financuadis por israel tsl cual hace iran con hezzbollah

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Sab Mar 21, 2026 11:32 pm

AnalistaT escribió: El tema es que si Trump les rompe toda la producción de petróleo el régimen se queda sin financiamiento.. Iran es un gran exportador de petróleo.. Mañana día clave, vamos a ver cómo responden..

Claro que sí. El petróleo va a subir todavía más al menos en el corto salvo que liberen Ormuź por las buenas y todos sabemos que eso no pasará. En mi opinión a la guerra le quedan un par de semanas, que en definitiva son los plazos establecidos por Donald pero no me extrañaría nada que el crudo escale hasta 150/160 para después sí hacerse percha y quede en el orden de los 80/90 de acá a un mes maso, por lo menos así lo veo yo. Lo que también me parece es que una vez retirado USA va a quedar una guerra entre el régimen iraní y los kurdos pero cuerpo a cuerpo y esa sí puede durar años.

AnalistaT

Mensajepor AnalistaT » Sab Mar 21, 2026 11:22 pm

Ajoyagua escribió: Les dió 48 hs de plazo para que lo hagan pero ni en pe** lo van a liberar así que todo va a recrudecer más aún.

El tema es que si Trump les rompe toda la producción de petróleo el régimen se queda sin financiamiento.. Iran es un gran exportador de petróleo.. Mañana día clave, vamos a ver cómo responden..

napolitano

Mensajepor napolitano » Sab Mar 21, 2026 11:21 pm

Sir escribió: Un poco y de agua y lloras represión... te faltan 2 generaciones p tener los huevos necesarios

Mira como le rompen el OGT al 3/4 de a24

https://youtu.be/Mhk3pNYunqg?si=7kyuelPifeLz06WY

Volver a “Acciones líderes”