GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
AnalistaT

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor AnalistaT » Sab Mar 21, 2026 11:19 pm

Ajoyagua escribió: Tal cuál...estos termos se la pasan defendiendo a países en los que te matan reprimiéndote pero dicen que acá es peor :2230:
40 mil muertos iranies por protestar porque quieren que caiga el régimen pero eso no lo ven. El otro día COLGARON a un pobre pibe de 19 años por declarar en contra del régimen y en público...
Estos hdrpm viven como hace 500 años atrás y en este foro tenés varios que defienden eso
🤦

Ojalá Irán pueda ser libre de esas lacras de una vez por todas.

AnalistaT

Mensajepor AnalistaT » Sab Mar 21, 2026 11:18 pm

Sir escribió: Va a volar y argy ya desacopló...energéticas

Siiii, me preocupan un poco los bancos, pero flujo mata fundamental.. YPF manda en Argy, puede arrastrar a todo el merval a la suba.. irsa, cresud papelazos a tener en cuenta, también COME..

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Sab Mar 21, 2026 11:17 pm

AnalistaT escribió: A Donaldo ya no le importa más si atacan o no atacan a Israel, solo le importa que liberen el Estrecho de Ormuz...

Les dió 48 hs de plazo para que lo hagan pero ni en pe** lo van a liberar así que todo va a recrudecer más aún.

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Sab Mar 21, 2026 11:14 pm

Sir escribió: Un poco y de agua y lloras represión... te faltan 2 generaciones p tener los huevos necesarios

Tal cuál...estos termos se la pasan defendiendo a países en los que te matan reprimiéndote pero dicen que acá es peor :2230:
40 mil muertos iranies por protestar porque quieren que caiga el régimen pero eso no lo ven. El otro día COLGARON a un pobre pibe de 19 años por declarar en contra del régimen y en público...
Estos hdrpm viven como hace 500 años atrás y en este foro tenés varios que defienden eso
🤦

Sir

Mensajepor Sir » Sab Mar 21, 2026 11:11 pm

AnalistaT escribió: A Donaldo ya no le importa más si atacan o no atacan a Israel, solo le importa que liberen el Estrecho de Ormuz...

A china japon le interesa mas :mrgreen:

Sir

Mensajepor Sir » Sab Mar 21, 2026 11:11 pm

AnalistaT escribió: Sir, fíjate que el S&P 500 está con el RSI en mínimos, está para el rebote ya.. Faltan las buenas noticias nomás..

Va a volar y argy ya desacopló...energéticas

AnalistaT

Mensajepor AnalistaT » Sab Mar 21, 2026 11:08 pm

A Donaldo ya no le importa más si atacan o no atacan a Israel, solo le importa que liberen el Estrecho de Ormuz...

AnalistaT

Mensajepor AnalistaT » Sab Mar 21, 2026 11:06 pm

Sir escribió: Te estas comiendo la mentira de los medios de comunicación... MIEDO MIEDO MIEDO... y el esampi a 5% de max históricos :lol: o no ?

Sir, fíjate que el S&P 500 está con el RSI en mínimos, está para el rebote ya.. Faltan las buenas noticias nomás..

AnalistaT

Mensajepor AnalistaT » Sab Mar 21, 2026 11:05 pm

Sir escribió: Te estas comiendo la mentira de los medios de comunicación... MIEDO MIEDO MIEDO... y el esampi a 5% de max históricos :lol: o no ?

Yo hablo del impacto económico que puede generar si se llega a esa instancia!! Sigo creyendo que se va a solucionar y se viene un rally pre electoral.. Trump va a ganar la elecciones con un mercado en nuevos máximos históricos! Pero para eso necesita que se termine la guerra y empiecen a bajar las tasas..

Sir

Mensajepor Sir » Sab Mar 21, 2026 11:02 pm

AnalistaT escribió: Sir, yo coincido que son unos genocidas y son una mugre los del régimen y no veo la hora de que desaparezcan.. Pero yo hablo del impacto económico a nivel mundial, fíjate el precio del crudo con el estrecho de Ormuz cerrado, sin ese 20% de oferta del petróleo el mercado reacomodo el precio. Sin un 12% de oferta el precio no rondaría muy lejos de lo que está ahora.. Eso se refleja en inflación a nivel mundial.. Por más que EEUU sea el número 1 en energía, porque es así, el precio va aumentar porque va a faltar esa oferta del 12%..
Yo creo que no se va a llegar hasta esa instancia, esto se soluciona antes porque no le conviene a nadie.. Con una inflación en aumento, suba de tasas y peligro de recesión..

Te estas comiendo la mentira de los medios de comunicación... MIEDO MIEDO MIEDO... y el esampi a 5% de max históricos :lol: o no ?

Sir

Mensajepor Sir » Sab Mar 21, 2026 11:01 pm

napolitano escribió: Balcarce 50
Coordenadas 34°36′29″S 58°22′13″O

Mis PUTS necesitan un poquito más de pum pum

Un poco y de agua y lloras represión... te faltan 2 generaciones p tener los huevos necesarios

AnalistaT

Mensajepor AnalistaT » Sab Mar 21, 2026 11:00 pm

Sir escribió: Pero querido. La 2da guerra mundial dejó 50 mill de muertos..genocidio ... Europa destruida..ahora es trágico si dejan sin estrecho de ormuz...12% del oil...

Cero catástrofe!! Entiendo que la generación de cristal lo vea como fin del mundo... no pasa nada..

Ya lo explique...eeuu manda en energia... China de rodillas ante el 1

Sir, yo coincido que son unos genocidas y son una mugre los del régimen y no veo la hora de que desaparezcan.. Pero yo hablo del impacto económico a nivel mundial, fíjate el precio del crudo con el estrecho de Ormuz cerrado, sin ese 20% de oferta del petróleo el mercado reacomodo el precio. Sin un 12% de oferta el precio no rondaría muy lejos de lo que está ahora.. Eso se refleja en inflación a nivel mundial.. Por más que EEUU sea el número 1 en energía, porque es así, el precio va aumentar porque va a faltar esa oferta del 12%..
Yo creo que no se va a llegar hasta esa instancia, esto se soluciona antes porque no le conviene a nadie.. Con una inflación en aumento, suba de tasas y peligro de recesión..

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Sab Mar 21, 2026 10:50 pm

Ajoyagua escribió: PARECE MENTIRA QUE HAYA TANTOS HDMP QUE DEFIENDAN REGÍMENES TERRORISTAS EN ESTE FORO!!!!! DE MI PARTE SE PUEDEN IR BIEN TODOS A LCDSPM Y ME CHUPA UN HUEVO SI ME BANNEAN...

Dígame gentil hombre, que parte le cuesta entender ???? Nadie defiende ningún régimen terrorista. Justamente de eso se trata.
Por un lado la realidad que le puede gustar, poco, mucho o nada, pero es imposible ignorarla, porque en última instancia pagará las consecuencias hacerlo.
Por el otro no veo la diferencia entre uno que tira bombas por la libertad y otro que tira bombas por la no libertad del otro.
Lo que yo veo es que los dos matan gente.
Ud parece ver qué uno de ellos mata gente para hacer el bien. Algo así me quiere enseñar ???
Le pregunto está bien ud ? No está medicado? Debería.
Ud se toma muchas libertades en este foro insultando gente habitualmente.
Después a llorar a la iglesia.

Sir

Mensajepor Sir » Sab Mar 21, 2026 10:50 pm

AnalistaT escribió: Hola Sir. Mmmmm no sé si estoy tan equivocado, Irán representa el 12% de reservas de petróleo en el mundo. Si destruyen el suministro iraní dejarían sin recursos económicos al régimen, pero también harían subir el precio del petróleo y por ende la inflación mundial, un 12% menos de oferta de Petroleo en el mundo es mucho. Por el estrecho de Ormuz pasa el 20% del crudo y lo tenemos arriba de 100 dólares al Brent, destruyendo el petróleo Iraní el crudo no rondaría muy lejos de esos precios, esto es oferta y demanda..
Ojalá se solucione todo esto de una vez!!

Pero querido. La 2da guerra mundial dejó 50 mill de muertos..genocidio ... Europa destruida..ahora es trágico si dejan sin estrecho de ormuz...12% del oil...

Cero catástrofe!! Entiendo que la generación de cristal lo vea como fin del mundo... no pasa nada..

Ya lo explique...eeuu manda en energia... China de rodillas ante el 1

Sir

Mensajepor Sir » Sab Mar 21, 2026 10:47 pm

napolitano escribió: No era que eeuu iba ganando?
Entonces para que dan ultimátum?
Se viene se vienen
Los fuegos artificiales en tela vi

Ya gano antes q vos nacieras :lol:

Volver a “Acciones líderes”