GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
AnalistaT

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor AnalistaT » Sab Mar 21, 2026 10:47 pm

Sir escribió: Estas muy equivocado.. solo q china deberá comprar oil gas mas caro a Rusia arabia eeuu argentina etc

Hola Sir. Mmmmm no sé si estoy tan equivocado, Irán representa el 12% de reservas de petróleo en el mundo. Si destruyen el suministro iraní dejarían sin recursos económicos al régimen, pero también harían subir el precio del petróleo y por ende la inflación mundial, un 12% menos de oferta de Petroleo en el mundo es mucho. Por el estrecho de Ormuz pasa el 20% del crudo y lo tenemos arriba de 100 dólares al Brent, destruyendo el petróleo Iraní el crudo no rondaría muy lejos de esos precios, esto es oferta y demanda..
Ojalá se solucione todo esto de una vez!!

napolitano

Mensajepor napolitano » Sab Mar 21, 2026 10:46 pm

Balcarce 50
Coordenadas 34°36′29″S 58°22′13″O

Mis PUTS necesitan un poquito más de pum pum

napolitano

Mensajepor napolitano » Sab Mar 21, 2026 10:40 pm

Ajoyagua escribió: PARECE MENTIRA QUE HAYA TANTOS HDMP QUE DEFIENDAN REGÍMENES TERRORISTAS EN ESTE FORO!!!!! DE MI PARTE SE PUEDEN IR BIEN TODOS A LCDSPM Y ME CHUPA UN HUEVO SI ME BANNEAN...

Imagino que consideras regímenes terroristas los que mataron 50000 niños gazaries
160 niñas el primer día de guerra
Que obsesión con los niños, será que iban con Epstein.
Pronto sus huesos irán con lucifer

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Sab Mar 21, 2026 10:38 pm

Sir escribió: Búscate una mina no te masturbes tanto

Vos lo decís por experiencia ???
Ahora entiendo todo. Otra adicción más que te descubrimos. Sos una luz en el camino.

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Sab Mar 21, 2026 10:35 pm

Guardameta escribió: Con ustedes el mas idiota del foro....el hijo de primos!!! Detestado por todos.

Mándale saludos a Bocha rubia !!!!
Vos si que sos vivaracho y ni te cuento lo que te quieren. Pregúntale a Merlín por ejemplo !!
Mejor no escribas más así no pasas vergüenza.
Va claro .....la gente como vos no sabe de vergüenza ajena.
Son rasgos inconfundibles con la psicopatía.

napolitano

Mensajepor napolitano » Sab Mar 21, 2026 10:35 pm

Sir escribió: URGENTE — Donald Trump acaba de declararle el mayor ULTIMÁTUM a Irán.

Tienen 48 horas para abrir el Estrecho de Ormuz o Estados Unidos destruirá todas las centrales eléctrica del país.

Es muy fuerte, produciría el colapso total de la red eléctrica por varios años.
….....................................

Se viene.... SE VIENE ....

No era que eeuu iba ganando?
Entonces para que dan ultimátum?
Se viene se vienen
Los fuegos artificiales en tela vi

Sir

Mensajepor Sir » Sab Mar 21, 2026 10:34 pm

Tipo Basico escribió: A estas alturas una boludez total preocuparse que usa amenace bombardear todas las centrales iranies.
Te diría que no me preocupa tanto, más me preocupa lo que pueden llegar hacer los iranies en respuesta a esa patoteada de barra brava.
Si siguen rompiendo refinerías, depósitos y oleoductos de petróleo los iranies el petróleo no tiene techo alguno y las consecuencias a escala mundial pueden ser para alquilar balcones.
Mientras tanto Rusia tranqui sentada sobre sus reservas y los chinos con unos 1300 millones de barriles en sus reservas. Suficientes para 4 meses según expertos.
Bien jugado este partido, sin lugar a dudas.

Búscate una mina no te masturbes tanto

Sir

Mensajepor Sir » Sab Mar 21, 2026 10:32 pm

Ajoyagua escribió: PARECE MENTIRA QUE HAYA TANTOS HDMP QUE DEFIENDAN REGÍMENES TERRORISTAS EN ESTE FORO!!!!! DE MI PARTE SE PUEDEN IR BIEN TODOS A LCDSPM Y ME CHUPA UN HUEVO SI ME BANNEAN...

Tranquilo ... son kirchos enfermos de envidia

Sir

Mensajepor Sir » Sab Mar 21, 2026 10:32 pm

Bartolo escribió: Hasta ahora le resolvió los problemas a los venecos y a netanyahu, los votantes de usa estan tomando nota de eso.

Trump hace lo q eeuu necesita.. no presta atención a los woke idiotas q entregarían la nación a china sin dudar como los k acá. Hace lo q debe hacer. Punto .

Desp veremos las urnas pero no es presidencial la votación es medio término

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Sab Mar 21, 2026 10:22 pm

PARECE MENTIRA QUE HAYA TANTOS HDMP QUE DEFIENDAN REGÍMENES TERRORISTAS EN ESTE FORO!!!!! DE MI PARTE SE PUEDEN IR BIEN TODOS A LCDSPM Y ME CHUPA UN HUEVO SI ME BANNEAN...

Guardameta

Mensajepor Guardameta » Sab Mar 21, 2026 10:19 pm

Con ustedes el mas idiota del foro....el hijo de primos!!! Detestado por todos.

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Sab Mar 21, 2026 10:09 pm

A estas alturas una boludez total preocuparse que usa amenace bombardear todas las centrales iranies.
Te diría que no me preocupa tanto, más me preocupa lo que pueden llegar hacer los iranies en respuesta a esa patoteada de barra brava.
Si siguen rompiendo refinerías, depósitos y oleoductos de petróleo los iranies el petróleo no tiene techo alguno y las consecuencias a escala mundial pueden ser para alquilar balcones.
Mientras tanto Rusia tranqui sentada sobre sus reservas y los chinos con unos 1300 millones de barriles en sus reservas. Suficientes para 4 meses según expertos.
Bien jugado este partido, sin lugar a dudas.

SoloSeQueNoSe

Mensajepor SoloSeQueNoSe » Sab Mar 21, 2026 10:08 pm

El único problema que resuelve trompeta es enterrar al imperio :abajo: :2230: .

Bartolo

Mensajepor Bartolo » Sab Mar 21, 2026 10:03 pm

Sir escribió: Lo q este foro no entiende es q eeuu esta resolviendo problemas acumulados .. todos juntos

Eeuu con la del negro de guasap domando a la gilada q se cree poderosa ..
Así es la realidad
Pd: olvide oil venezolano comen anterior

Hasta ahora le resolvió los problemas a los venecos y a netanyahu, los votantes de usa estan tomando nota de eso.

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Sab Mar 21, 2026 9:57 pm

Guardameta escribió: Como viene la mano lunes -5 martes -5 miércoles +20

Jajajaja monumental lo tuyo !!!!
Seguís intentando verduguear al maestro que te acomodo acciones de Galicia (las cuales compraste con gusto y de paso lo boludeaste) en 58 dólares hace un año !!!!
Vos si que la tenés clara chiquito Reyes, una eminencia en el mundo bursátil total y absolutamente desaprovechada por el JP Morgan !!!!!
De dónde vendrán estos seres me preguntó? De Marte ???

Volver a “Acciones líderes”